primer ciclo boldenona + testoviron depot-colombia

buenas tardes a todos

llevo mas de 2 años leyendo este increible foro y despues de 3 años de gimnacio he decidido realizar mi primer ciclo de esteroides y me gustaria conocer sus opiniones sobre la estructura

mis datos

peso: 68 kg
mido: 1,69 mts
no conozco mi % de grasa pero concidero que estoy entre un 14 a 16%
llevo 3 años entrenando
llevo una dieta de 5 a 6 comidas diarias alta en proteina

a continuacion mi ciclo

lab bayer mk under bayer–aztrazenec-Aventis–organon
--------testoviron-------bolde-------winstrol—proviron—nolvadex—clomi—hcg/pregnyl
------------MG/SEM—MG/SEM----MG/EOD–MG/ED-----MG/ED----MG/ED----UI/E3D
1------------350---------300----------------------25----------20--------------------------
2------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
3------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
4------------350---------300----------------------25----------10---------------------------
5------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
6------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
7------------350---------300--------50-----------25----------10----------------------------
8------------350---------300--------50-----------25----------10----------------------------
9--------------------------------------50-----------25----------10-----------------------1000
10-------------------------------------50----------25----------10------------------------1000
11--------------------------------------------------25----------30----------100
12--------------------------------------------------25----------20-----------50
13--------------------------------------------------25----------20-----------50 -