primer ciclo boldenona + testoviron depot-colombia

buenas tardes a todos

llevo mas de 2 años leyendo este increible foro y despues de 3 años de gimnacio he decidido realizar mi primer ciclo de esteroides y me gustaria conocer sus opiniones sobre la estructura

mis datos

peso: 68 kg
mido: 1,69 mts
no conozco mi % de grasa pero concidero que estoy entre un 14 a 16%
llevo 3 años entrenando
llevo una dieta de 5 a 6 comidas diarias alta en proteina

a continuacion mi ciclo

lab bayer mk under bayer–aztrazenec-Aventis–organon
--------testoviron-------bolde-------winstrol—proviron—nolvadex—clomi—hcg/pregnyl
------------MG/SEM—MG/SEM----MG/EOD–MG/ED-----MG/ED----MG/ED----UI/E3D
1------------350---------300----------------------25----------20--------------------------
2------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
3------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
4------------350---------300----------------------25----------10---------------------------
5------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
6------------350---------300----------------------25----------10----------------------------
7------------350---------300--------50-----------25----------10----------------------------
8------------350---------300--------50-----------25----------10----------------------------
9--------------------------------------50-----------25----------10-----------------------1000
10-------------------------------------50----------25----------10------------------------1000
11--------------------------------------------------25----------30----------100
12--------------------------------------------------25----------20-----------50
13--------------------------------------------------25----------20-----------50 -

la testosterona (testoviron depot) seria de farmacia, la boldenona sera de veterinaria , el provitron + nolva + clomi+hcg son de farmacia el unico roid under seria el winstrol

me gustaria recibir comentarios sobre, si se encuentra bien estructurado el ciclo, ya que al ser mi primer ciclo quiero tener la menos cantidad de problemas posibles

el ciclo vendria mejor utilizando la bolde+testo hasta la semana 8 o seria mas recomendable alargarlo a 10 sem quitando el winstrol y dejando el diana LAS PRIMERAS 4 SEM como kickstar?

por ultimo me gustaria saber si es necesario utilizar la silimarina antes del ciclo ?

quedo atento a sus comentarios los cuales me seran de bastante ayuda

Hey Jomaresu! Que bien que te has informado! Por tu peso considero que 250 de Testo seran suficientes. Te recomiendo hacerlo a 10 semanas, y sales con estanozolol en sem 9-12.

Lo del dianabol es a tu eleccion, si quieres un plus de fuerza esos primeros dias, si eres impaciente y quieres cambios de impacto visual ya!, pues puedes agregarlo. Ten en mente que incluir Dianabol te expone sobremanera a la aromatizacion, en especial con esos dos otros componentes que lo acompañas.

La silimarina, si puedes incluirla antes de iniciar. En caso de no hacerlo no es algo tan relevante como el pct , lol

Buena Energia

PD: reescribe el ciclo con los ajustes

muchas gracias durden por tu pronta respuesta

el dia de ayer estube preguntando por el proviron ya que aqui en colombia es bastante complicado conseguirlo , pregunte en muchas farmacias pero en ninguna esta disponible , mi duda es, si el proviron es indispensable en el ciclo o si lo puedo reemplazar por arimidex, pero al ser reemplazado, como reestructuraria la toma de nolva y clomi?

estoy tratando de confirmar con los vendedores under si alguno tiene disponible el proviron pero no me fio de la procedncia y hasta el momento ninguno me ha confirmado si lo tiene o no disponible

agradesco sus respuesta

No es indispensable el proviron, yo he hecho 4 ciclos y solo en uno lo he usado…

Aparte te digo que no se usa el Proviron, en el PCT, solo hasta la ultima semana con el winstrol.

Se ve bien todo.

Éxito !!

muchas gracias por toda su ayuda

entonses modificando el ciclo con las recomendaciones que me han dado quedaria asi:

lab------- bayer --------mk-----------under------bayer–aztrazenec-Aventis–organon
---------testoviron-----bolde-------winstrol—proviron—nolvadex—clomi—hcg/pregnyl
------------MG/SEM—MG/SEM----MG/EOD–MG/ED-----MG/ED----MG/ED----UI/E3D
1------------250---------300----------------------25----------20--------------------------
2------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
3------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
4------------250---------300----------------------25----------10---------------------------
5------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
6------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
7------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
8------------250---------300----------------------25----------10----------------------------
9------------250---------300--------50-----------25----------10-----------------------------
10----------250---------300---------50-----------25----------10-----------------------------
11------------------------------------50-----------25----------10---------- -------------1000
12------------------------------------50-----------25----------10----------- ------------1000
13---------------------------------------------------------------30-----------100 -------------
14---------------------------------------------------------------20------------50---------------
15---------------------------------------------------------------20------------50---------------

dentro del ciclo aun dejo el proviron ya que pueda que lo consiga , pero no es muy seguro , en caso de no conseguirlo simplemente lo puedo retirar y hacer el ciclo con clomi+nolva?

otra pregunta es , si al disminuir la dosis de testosterona a 250 mg no habria problema al ser mas alta la dosis de bolde que la de testo?

Asi como lo tienes esta bien. Las proporciones de T y bolde estan en una dosis ideal para un primer ciclo.

Lo unico es que no veo la necesidad de que uses 20mg de Nolva en la primera semana.

De no haber proviron , pues correlo solo con nolva amigo

correlo solo con tamoxifeno pero a 20mg diarios no 10mg.

muchas gracias por sus aportes .

de casualidad cuentan con algun enlase en el foro que hable sobre la sustitucion de provi+nolva por arimidex(anastrozol) , se que es mas costoso este ultimo que mensiono , pero prefiero invertir un poco e ir a la segura

agradezco su ayuda

utiliza nuestro nuscador amigo y conseguiras mucha informacion del anastrozol o arimidex o trozolet.

Pero te adelanto que con tu ciclo no es necesario que uses arimidex, con el combo proviron mas tamoxifeno vas muy bie, ya cuando uses un poco mas de testo y anabolicos si deberas usar arimidex para evitar ginecomastia y la conversion de testo en estrogenos. Lee un poco sobre la accion del arimidex y si quieres lo dicutimos por aqui tus dudas amigo.

saludos

gracias pavel

efectivamente encontre bastante informacion en un tema de el_legionario, como tu dices el uso de arimidex esta indicado para ciclos mas complejos , mi duda es por que en colombia es imposible encontrar proviron , por lo cual me veria obligado solamente a usar nolva durante el ciclo , es por ese motivo que tenia la duda de si es mejor usar solamente el nolva o utilizar el arimidex (sin nolva) en una dosis un poco mas baja por ejemplo 0.4 mg de arimidex EOD (entiendo que es un poco complicado calcular esos 0.4 mg al ser tableta pero se pódria quitar una pequeña
parte de la mitad de la tableta

segun tu experiencia que seria mejor, utilizar solo el tamoxi durante el ciclo y post ciclo tamoxi mas clomi+hcg,
o usar arimidex 0.4 mg EODdurante el ciclo , con post de tamoxi+clomi y hcg?

al ser tu primer ciclo no sabes como van a aromatizar los esteroides en tu cuerpo, que tanta sera la subida de estrogenos, hay personas que no usan el tamox hasta la semana 4-5 ya que no tienen indicios de gine por ningún lado, empieza por usar solo tamoxifeno durante la segunda semana ya durante el ciclo podrás darte cuenta de como va todo…

Como dijo sirrebel, en la segunda semana usa 20mg de tamoxifeno diario y ves si eres sensible a la gine… si no sientes nada en las tetillas entonces no tendras problemas… si sientes que eres muy sensible entonces hablaremos en usar arimidex y como lo tomaras.

el pct tal cual lo colocaste. En Venezuela tampoco hay proviron desde hace algun tiempo asi que usamos solo tamoxifeno.

saludos amigo.

mil gracias paver y sirrebel

lo hare asi como ustedes lo mensionan,

tengo otra duda , el estano lo tengo que adquirir under ya que aqui en colombia tampoco se consigue ni de vet ni de farmacia , me ofrecieron dos marcas que son airon-gen y labcollection , no se si tengan alguna referencia de estos dos laboratorios

Echales una buscada en la seccion de under, o digita en el buscador interno amigo. De no encontrar algo, ya serás tu quirn nos cuente como te fue con ello.

Buena Energia!

ni idea de esos labs, por ahi un usuario de Colombia comento que están fabricando mucho lab under procedente de Venezuela, las mismas malas marcas con otro nombre, la verdad no me fio de ningun lab under que no tenga pagina de internet con servicio de autenticidad propio!

Como va con este ciclo? Puede dar una actualización? :idea:

Amigo… Solo usa nolvadex si te necesitas o en post ciclo con clomid. Olvide el winstrol que no es necesario el EQ demora mucho en reactar como 8 semanas. Sigue con Test E solo 250 mg que es tu primer ciclo y con 400-500 mg boldenona 12 semanas. Tus resultos va ser marvillosos pero no deja boldenona a semana 8 para nada.