primer ciclo boldenona

hola que tal amigos llevo mucho rato leyendo mucho en este super foro quisiera que me dieran su opinio acerca de este ciclo que es mi primero tambien pienso utilzar la silimarina diario como hepatoprotector solo el tamoxifeno, el clomid el hcg y la testo son de farma los demas son under

semana enantato(E/W) boldenona (E/W) winstrol E/D) hcg e3d proviron tamoxifeno clomid
1 250 mg 300 mg
2 250 mg 300 mg 25mg diario 10mg diario
3 250 mg 300 mg 25mg diario 10mg diario
4 250 mg 300 mg 25mg diario 10mg diario
5 250 mg 300 mg 25mg diario 10mg diario
6 250 mg 300 mg 20mg oral 25mg diario 10mg diario
7 250 mg 300 mg 20mg oral 25mg diario 10mg diario
8 250 mg 300 mg 20mg oral 25mg diario 10mg diario
9 20mg oral 1000 u.i. 25mg diario 10mg diario
10 1000 u.i. 10mg diario
11 30 100mg diario
12 20 50mg diario
20 50mg diario

Estimado, antes que nada dos cositas:

• Postea tus datos completos.

• Plantea el ciclo en una tabla legible.

Saludos!

disculpa no se como poner la tabla segun yo estaba bien, mis ddatos:
-26 años, 64 kg 6 meses entrenando, %bf 13%

Es un poco arriesgado no usar proviron ya que es uno de los inhibidores de gynecomastia
Tambien te recomendaria si aumentan a 10 las semanas del ciclo con la testo y la bolde para maxizar las ganancias
ahora por lo que veo estas en 66 Kilos Cual es tu objetivo exacto con el ciclo ?

Aparte a nadie se le aconseja usar roids a los 6 meses de entrenamiento no te lo recomiendo y muchos veteranos tampoco lo recomiendan es por algo

mis objetivos son subir unos 4 kilos ya despues del postciclo que creo yo que se puede mantener despues de hacer el ciclo con el seguimiento de la dieta y el ejercicio

muy poco tiempo entrenando, tu cuerpo no esta preparado para usar esteroides, aprende a entrenar y llevar una dieta primero.

Nunca se aconsejan pero siempre vemos los casos personas que entran a los gyms y ya a la semana lo pinchan quien sabe con que

cada quien hace con su culo lo que quiere pero en el foro no vamos a apoyar estas ideas, ESTAS o NO ESTAS?

Sabes que soy seguidor de tus ideales sirrenbel :stuck_out_tongue:

no son mias, son normas el foro! :lol: 8)

sigo entrenando y comiendo bien, en enero empezare mi ciclo he leido mucisimo en este foro no se cuantas pestañas quemadas llevo informandome de todo acerca de las diferentes sustancias y aunque desde que empece a comer bien veo mejores resultados quiero mas, ya les contare como me fue con el ciclo saludos