Primer ciclo Boldenone - Trembolona

Hola sres. esta es la primera vez que escribo en este foro, he leido muchisimo sus opiniones y he dado a cuenta de que hay mucha experiencia. Teniendo ello en cuenta accedo a consultar y pedir algo de orientacion.

mi nombre es Alfredo. tengo 32 años, 1,86 mts. 98 kg. 16 % grasa corporal. Voy cerca de 3 años entrenando fuertemente y vengo de 118kg y 31 % de grasa corporal. De nunca haber hecho ningun tipo de ejercicio ni deporte.
He bajado de tallas increiblemente y la ropa es ya muy grande. Esto sin hacer dieta estricta, solo ejercicios y cardio bundante.
Hice un corto ciclo de Wins + Primobolan.Hace algun tiempo atras. Me ayudo muchisimo a llenar ese espacio que dejaba la grasa corporal y aumentar mi fuerza al empujar. Recomendado por algun entrenador de esos piratas que siempre hay en los Gym.
Hoy vengo porque otro asesor, alguien de competencias y titulos en culturismo me ha apoyado y guiado mucho en cuanto a alimentacion y ejercicios, ahora con algo de ayudita extra para el cuerpo.
Tengo en mis manos TriTenbolone 250mg y Boldenona 300mg de la casa Europa Quality. antes de que piensen mal, no estoy pidiendo un ciclo, solo quiero saber su opinion de estas substancias, el ciclo me los esta armando el mismo asesor en conjunto con dieta y medicamentos para suplementar las fallas de la misma. Al tener el ciclo armado, cuestion de uno o dos dias, lo posteare.
Aparte tengo en mi poder algunas HGH pues tengo acceso a ello. aun no lo uso.(pero antes de que suban de precio).
Me gustaria saber su opinion acerca de estos liquidos pues se que son potentes y ambivalente para desarrollar mas musculo y perder un tanto mas de grasa corporal.

De ante mano muchas gracias y si me salte alguna norma del foro, mil disculpas y tratare de corregirles al pronto.

Aqui esta el ciclo

De la semana 1 a 8 trembolona 250 mg
De la semana 2 a 8 boldenona 300 mg
De la semana 1 a 8 winstrol 100 mg
De la semana 2 a 8 hgh 8ui
De la semana 8 a 10 hcg (pregnyl) 2500

Rutina es hardcore training(muy lentamente el negativo del ejercicio y pesado) buena dieta 80% proteina natural.

Omega3,vitE,vitC,ECA,omeprazol hasta en la sopa.

A ver que opinan los ya experimentados.

Acepto opiniones y criticas.

Gracias.

A los novatos no se les aconseja usar trembolona por sus fuertes sides y eque tipo de trembolona es? de la forma que la pones es como si fuera enantato que esa si que es ew pero al principio pones tritebolona que seria a otras cantidades y eod y no mas de 4 semanas por ser muy toxica y el wintrol igual no mas de cuatro semas a 150mg 50 eod por ser muy toxico y tener peligro de lesiones y lo haces mas tiempo, y la hcg tambien esta mal seria 5000 ui repartidas 500ui e3d

no te fies de los piratas de gym sin duda tendras resultados pero a que precio. ellos te venderan lo que tienen

Buenas!
Yo solo te doy mi opinon,olvida ese ciclo.No hay por donde cogerlo,bolde a 7 semanas sin testo,8semanas de trembo casi nada,ahhh y tb 8 de wins,adios higado!!! Y espera q como aquel que dice es tu primer ciclo,y ya quieres meter trembo y HGH,bufff…
Haz un ciclo basico como debe ser y olvidate por ahora de estas substancias,por tu bien,piano piano,no tengas prisa.
un abrazo

My friend la trembonola me parece muy fuerte para tu primer ciclo, tiene sides muy jodidos men, personalmente yo no te la recomiendo.

Ahora bien analizando el ciclo que te plantea la “mole” de tu gym, te aseguro que a el no se le para el “webito”, los ciclos siin testo PITO MUERTO. Mira los ciclos basicos de mi firma y armate uno tu mismo, de seguro que tu “entrenador” te va a vendio la trembo :lol:

No sabia que habia bolde de 300 mg/ml, me suena a hyper mega fake. :lol:

Saludos

hay bolde de 300 y de 350 landers

Hola de nuevo.

Primero,ambas hormonas son de la misma casa; Europa quality.
Uso esas porque realmente las aromatasa no la soporto y el backNe menos.

El tipo del gym no vende roids, de hecho desde que le estoy pidiendo asesoria y hasta ahora es que me habla de ello… El vende proteinas y suplementos e indumentaria. Todo lo consigo por otro lado y farmacias de amigos(saas y locatel)

Ahora con respecto a la testo, vi por alli el roimobolan y el proviron. No la inclui porque tomo zinc y vitrix en cantidades. Pero ya que recomiendan pues tomare en cuenta.

La trembo es tritrembo de esa casa. Europa quality.

Que opinan dela casa, del primo o proviron… Estoy al atento para arrancarlo prontito.
Al leer formulare mejor el ciclo. Por lo que dijeron que la tritremb era fuerte para usar por tantas semanas igual a la bolde

la testo donde esta? es el `pilar en cualkier ciclo
trembolona en novatos no,prueba antes otros compuestos…

antes de nada,me gustaria ver tu dieta

saludos

Bueno mi dieta es normal, tampoco exagero pues se que el cuerpo es la maxima creacion y restringirla a todo trapo tampoco es bueno.

Al despertar 1serv de super hd de cellucor ,1 pepino licuado luego 20 min de cardio.
Desayuno 3claras,2 cdas de avena,1ser de proteina sin lacteo sin grasa sin carbos, canela. Y al sarten,algo de miel o mantequilla ligera.
Gym al mediodia. 25grs de proteina
Almuerzo 1200 grs de carne o pollo. Aprox. ---- 500 grs de carne pollo o pescado con 150 grs de arroz blanco.
Media tarde 25 grs de proteina
Cena. 250 grs de brocoli con limon---- 400 grs de atun con 1/2piña pequeña------ gelatina natural y 25 grs de proteina.
En cada comida solida y justo antes de dormir L-arginina

Practicamente esa es mi dieta… Si me salgo alguna noche(aqui en vzla es dificil no hacerlo) aumento el cardio matutinonanla siguiente mañana.
Practicamente esa es mi dieta.

dieta muy pobre en carbos,no entiendo pk gente tiene tanto miedo sa los carbos,ke ekivocados estais… :roll:

Bueno lo de la dieta depende de sus necesidades y objetivos, osea si pretendes ganar pero o masa magra o definir mas, cada uno de estos tiene requerimientos dieteticos distintos…

Saludos

da igual ke kieran definir o subir peso,loscarbos son igual de necesarios ke las protes

mira…

Parece ser que los hidratos de carbono ingeridos a última hora del día NO ENGORDAN MÁS, sino todo lo contrario que cuando se ingieren en cualquier otro momento del día.

Sofer et al, investigadores de la Universidad de Jerusalén evidencian, estudiando con 78 policías obesos (IMC >30), a los cuales les distribuyen dentro de una dieta hipocalórica, sus carbohidratos en tres modalidades; por la mañana, a cualquier hora del día o sólamente antes de dormir. Es este último grupo (el de cenadores de carbohidratos), el que más adelgaza, pasan menos hambre, mejoran su receptividad a la insulina u reducen sus perfiles lipídiocos, así como sus factores inflamatorios.

Nosotros debemos consumir un número de kcal / día, repartidas en 3 macronutrientes (proteínas, HC y grasas). Mientras al final del día hayamos cumplido esos valores, no importa el orden en absoluto.

Otra cosa es que no metáis muchos HC por la noche por el tema de la digestión, pero estad tranquilos en cuanto a engordar.

Y la leche sin lactosa semi no tapa. Es otro de los grandes mitos. No hay a día de hoy ningún estudio que lo demuestre. Puede llegar a ser algo decisivo para gente que va a subir a una tarima con 100kg y un 6% de grasa, pero para nosotros no afecta en absoluto. De hecho yo meto 800ml de leche los días de entreno y los de no entreno lácteos como queso.

La leche es un gran alimento como fuente de protes, grasas buenas, HC y calcio, que es muy importante.

La dieta influye en los patrones de secreción de hormonas responsables de hambre y la saciedad, así como las hormonas asociadas con el síndrome metabólico. De esta manera, la dieta puede ayudar a personas a dieta persistir a largo plazo, y reducir los factores de riesgo para la diabetes y la enfermedad cardiovascular.

La investigación fue llevada a cabo por el estudiante Sofer Sigal investigación bajo los auspicios del Prof. Madar (Emérito) Zecharia, en el Instituto de Bioquímica, Ciencias de los Alimentos y Nutrición de la Facultad Robert de la Universidad Hebrea H. Smith de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. (Prof. Madar es ahora Jefe Científico del Ministerio de Educación de Israel.)

Sofer asignó al azar a 78 agentes de la policía ni a la dieta experimental (carbohidratos en la cena) o una dieta de pérdida de peso de control (hidratos de carbono durante el día). 63 sujetos terminado el programa de seis meses.

Los investigadores examinaron el efecto de la dieta experimental sobre la secreción de las tres hormonas: la leptina, que se considera la hormona de la saciedad, cuyo nivel en la sangre suele ser baja durante el día y alta durante la noche, la grelina, considerada la hormona del hambre, cuyo nivel de la sangre es por lo general alta durante el día y baja durante la noche, y la adiponectina, considerado el vínculo entre la obesidad, la resistencia a la insulina y el síndrome metabólico, cuya curva es baja y plana en las personas obesas.

“La idea surgió de los estudios sobre los musulmanes durante el Ramadán, cuando ayunan durante el día y comer comidas altas en carbohidratos en la noche, que mostraban la curva de secreción de leptina se ha cambiado”, explicó el Prof. Madar.

Los investigadores encontraron que la manipulación innovadora dietético dado lugar a cambios en los perfiles de la luz del día hormonales en favor de las personas que hacen dieta: la hormona de la saciedad leptina curva de secreción se convirtió convexo durante las horas del día con un punto más bajo en el día de retraso, la curva de la hormona del hambre grelina de secreción se convirtió cóncava, con un pico solamente en las horas de la noche, y la curva de la adiponectina, considerada la relación entre la obesidad, resistencia a la insulina y el síndrome metabólico, fue elevado. Al mismo tiempo, este modelo de alimentación conducido a las puntuaciones de hambre más bajos, y mejor antropométricas (peso, circunferencia abdominal y la grasa corporal), bioquímica resultados (azúcar en sangre, lípidos en sangre) e inflamatorios en comparación con el grupo control.

Los hallazgos sugieren que existe una ventaja en la concentración de la ingesta de carbohidratos en la noche, especialmente para las personas con riesgo de desarrollar diabetes o enfermedad cardiovascular debido a la obesidad. “Los resultados sientan las bases para una alternativa dietético más adecuado para aquellas personas que tienen dificultades para persistir en la dieta con el tiempo”, dijo el profesor Madar. “El próximo paso es comprender los mecanismos que llevaron a los resultados obtenidos.”

El estudio fue publicado en dos artículos: “continuos mayor pérdida de peso y los cambios hormonales después de 6 meses con la dieta los hidratos de carbono consumidos en su mayoría en la cena” (publicado en Obesity) y "Cambios en los perfiles diarios de leptina, la grelina y adiponectina que siguen una dieta con carbohidratos comido en cena en los sujetos obesos "(publicado en Nutrition, Metabolism & Cardiovascular Diseases).

Fuentes de apoyo para el estudio incluyen Meuhedet de Servicios Médicos, Israel, la Policía israelí, el Centro Médico Kaplan en Rehovot, Israel (por el Dr. Fink), la Asociación de Diabetes de Israel, y el pulmón de Israel y la Asociación de Tuberculosis (por Prof. Eliraz ).

Journal References:

1. S. Sofer, A. Eliraz, S. Kaplan, H. Voet, G. Fink, T. Kima, Z. Madar. Changes in daily leptin, ghrelin and adiponectin profiles following a diet with carbohydrates eaten at dinner in obese subjects. Nutrition, Metabolism and Cardiovascular Diseases, 2012; DOI: 10.1016/j.numecd.2012.04.008
  2. Sigal Sofer, Abraham Eliraz, Sara Kaplan, Hillary Voet, Gershon Fink, Tzadok Kima, Zecharia Madar. Greater Weight Loss and Hormonal Changes After 6 Months Diet With Carbohydrates Eaten Mostly at Dinner. Obesity, 2011; 19 (10): 2006 DOI: 10.1038/oby.2011.48

Hermano, si pudieras leer al principio del post entenderias porque vengo ahorita aplicando esa dieta…

claro ke he leido,sino no opinaria,tu has leido el tocho ke yo he `puesto? :roll: