Primer ciclo bombero

Hola.
Este es mi primer post, espero no repetir este tema. Ya he estado leyendo en el foro acerca de ello, y bueno pues hay cosas que no tengo muy claras.
Lo primero, mi objetivo: Rendimiento deportivo, ganancias de fuerza, fuerza explosiva.
Llevo ya unos cuantos años entrenando oposiciones de bombero, correr, nadar, subir soga, lanzamiento balón medicinal, dominadas…
El caso es que las opos salen cada cinco años por los menos, yo ya cuento con 32, y para la próxima quiero ir sobre seguro.
He pensado en este ciclo http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Una duda que tengo es si hago un ciclo correctamente ¿obtendré beneficios permanentes una vez pase el tiempo después de finalizar el ciclo?.
Si esos beneficios son pasajeros ¿En qué momento del ciclo debo competir?

Algunos datos mios:
Mido 183, peso 84 kg. No conozco el % de grasa pero no debe ser muy alto, eso si, no marco abdominales. Dieta poco rigurosa. Tipo somático ectomorfo, he ido poniendo musculo con los años jejeje.
Actualmente hago rutina de fuerza 5x5, mas algo de halterofilia y correr tipo series.

Gracias y perdón por el ladrillo

hola,

Este ciclo que posteas yo lo consideraría mas un ciclo con fines estéticos que con la idea de mejorar el rendimiento deportivo, si quieres fuerza mete un androgeno fuerte > testosterona y deca por ejemplo, no se si habra ciclos específicos para tu caso…

OK, gracias tomo nota