Primer ciclo by kuichivo

Buenas!!!
Me presento, 24 años, 1.86, 76 kg. Tengo pensado tirar de quimica dentro de poco pero antes que nada me gustaria pediros opinión. El ciclo que tenia pensado hacer es este:

Semana Testex Decadurabolin Winstrol Proviron Nolvadex HCG OMIFIN Legalon Liv.52 Finasterida
1-----------------------------------------------------------------------------------------1-1-1----------------1.25
2-----------------------------------------------------------------------------------------1-1-1----------------1.25
3------------250---------200----------------------------------------------------------------------2-2-2------1.25
4------------250---------200------------------------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
5------------250---------200------------------------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
6------------250---------200------------------------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
7------------250---------200------------------------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
8------------250---------200------------------------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
9------------250---------200-------------50--------25--------10---------------------------------2-2-2 ------1.25
10----------250---------200--------------50 -------25--------10---------------------------------2-2-2------1.25
11-----------------------------------------50--------25--------10------1000---------------------2-2-2------1.25
12-----------------------------------------50--------25--------10------1000---------------------2-2-2------1.25
13---------------------------------------------------------------30--------------100-----1-1-1---------------1.25
14---------------------------------------------------------------20---------------50------1-1-1--------------1.25
15---------------------------------------------------------------20---------------50--------------------------1.25

Testex (mg/sem)
Decadurabolin (mg/sem)
Winstrol (mg/EOD)
Proviron (mg/ED)
Nolvadex (mg/ED)
HCG (UI/E3D)
OMIFIN (mg/ED)
Legalon 3 comprimidos/ED (Despues comidas)
Liv.52 6 comprimidos/ED (Despues comidas)
Finasterida pensa (mg/ED)

El problema es que quien me lo consige no tiene testex y me lo cambia por un Enantato de testosterona en concreto por “TESTOSTERONUM PROLONGATUM” de la marca Jelfa (Polonia), y dado que no e encontrado referencias sobre este producto, preguntar a alguien haver si lo ha provado. Por otro lado me lo venden en ampollas de 100 mg, es decir si me pincho 250 mg semanales media ampolla se me quedaria abierta. Tendria que cambiar la dosis, o en principio no hay ningun problema en que la media ampolla este abierta???
Y por ultimo no me decido si poner o no Omifin (Clomid), dado que hay una gran oposición a este producto por parte de algunos miembros de este foro.
Bueno en principio eso es todo. Muchas gracias de antemano!!!

Bueno ya que nadie me contesta, apobecho para hacer otra pregunta:
En concreto es sobre el deca de la marca NORMA.
La ampolla que me venden es como esta:

http://www.gproids.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/d/e/deca2.jpg

En las ampollas pone claramente que contienen 2 ml. Lo que no tengo claro, es si son, ampollas de 2ml y contienen 100mg de Nandrolone Decanoate por ml, es decir 200 mg. o si en 2 ml hay 100 mg de Decanato de Nandralona.
Simplificando, en una ampolla como la de la foto que hay 100 mg o 200 mg de Deca???

sabes si realmente tiene 2ml??? porque de esas hay fakes yo ya compre una igual que tenia 1,5ml, pegava igual pero tienes que descontar la cantidad!

El vial de 2ml de deca significa que es de 2ml, que con ese vial tendrias para dos pinchazos de 1ml o si quieres meterte los 2ml de una vez.

Gracias por contestar! En principio Harbarcete, confio en el que me las vende, pero ya se sabe que todo puede pasar, habra que esperar haver.

hola gladiator74, haver las 2 primeras semanas no meto nada no meto nada por el legalon, un front load para ser el primer ciclo no me atrevo a hacerlo, lo del provi y el nolva estan en la 2 semana pero igual me los tomo a la primera semana de pincharme la testo y el deca, y sobre los protectores, el finasterida ya lo llevo usando desde hace 2 meses, y por ahora lo continuare usando durante y despues.

Lo que aun no me ha kedado claro es lo de la ampolla de deca, que serian 2 ml 100 mg o 2 ml 200 mg???

aver en el frasco que te pone?? 100mg o 200mg o solamente te pone 2ml??

puedes empezar des de la primera semana ha meterte los roids y a la vez tomar el legalon no pasa nada de nada…

En el frasco solo pone 2 ml.
Sobre lo del legalon conbinado con los roids no lo sabia, habia leido que estresaba el higado, pero supongo que las 2 primeras semanas no pasa nada, muchas gracias tio! :wink:

Bueno, respecto a la testosterona me viene en ampollas de 100 mg cada 1, si la dosis que me quiero inyectar son 250 mg, como lo hago???
Tendria que bajar la dosis a 200 mg? La subo a 300 mg?
Las ampollas son como esta:

http://www.advancedsteroids.com/imgprep/prolongatum_zoom.jpg

gracias de antemano!!!

vale pues si no me equivoco 250mg te correspondrian 2,5ml. de testo.

gracias gladiator por contestar tan rapido!
Si eso lo tengo claro, me quiero inyectar dosis de 250 mg que corresponden a 2,5 ml de testo.
El problema esque las ampollas solo estan en dosis de 100 mg que corresponden a 1 ml.
Con lo que creo que voy a bajar la dosis a 200 mg de testosterona ya que paso de tener media ampolla en el congelador, y que me la pueda ver mi madre.
Con lo que me inyectare 200 mg de testo y 200 mg de deca a la semana, segun tengo entendido mientras la dosis de testo no sea inferior al la del deca, no tiene por que haver problemas, no???

gracias gladiator por contestar tan rapido!
Si eso lo tengo claro, me quiero inyectar dosis de 250 mg que corresponden a 2,5 ml de testo.
El problema esque las ampollas solo estan en dosis de 100 mg que corresponden a 1 ml.
Con lo que creo que voy a bajar la dosis a 200 mg de testosterona ya que paso de tener media ampolla en el congelador, y que me la pueda ver mi madre.
Con lo que me inyectare 200 mg de testo y 200 mg de deca a la semana, segun tengo entendido mientras la dosis de testo no sea inferior al la del deca, no tiene por que haver problemas, no???