Primer ciclo Chile

Buenas Noches
Soy de Chile, tengo 30 Años, llevo mas de un año ya entrenamiento de Fuerza, Mido 1.83 y Peso 86 Kilos, Pero quiero avanzar mas, y quiero empezar mi Primer Ciclo. Mi objetivo es quedar con musculatura Magra, y Reducir la Grasa para que se pueda haber mayor definición. Me ofrecieron lo siguiente

ROXYTECH 225 UT LAB
OXALONDRONA ROID PLUS 15 MG
PROVIRON ROID PLUS 25 MG

a quienes son de chile, si tienen algun otro dato que sea confiable y sepa del tema podrian compartirlo, quiero hacer mi ciclo de la mejor forma posible para que pueda resultar de la mejor manera y de poder mantener las ganancias.

desde ya Muchas Gracias Saludos desde CHILE…

Un Abrazo

Hola vguerrero, bienvenido al foro, por favor pásate por este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Yo que tu investigaría en en vademécum farmacéutico y veterinario que hay disponible, desde testosteronas, boldenonas y estanozolol hasta protectores como clomifeno, anastrozol, tamoxifeno y HCG.
En base a lo que consiga de allí armaría mi ciclo, eso si debes bajar tu bf antes.

Saludos.

que BF tienes? porque mencionas que quieres reducir tu grasa corporal, decirte que los esteroides NO queman grasa asi que ojo con esto, el ciclo lo veo malo, malos productos y mala la cantidad, lee mas sobre este tema

Bf Aprox 22 Segun Bascula Runtastic.
Que me recomendarias para Iniciar el Primer Ciclo, Sobre las Marcas de Laboratorio que mencionas que son Malas, que Lab son de Buena calidad que me puedas recomendar para buscar aca en chile.

empieza por el inicio, tu BF es bastante alto, tienes mucho grasa corporal que en un ciclo te puede afectar, verte mal, u otros casos, primero empieza por bajar ese BF a un 13 o 12 para empezar el ciclo y que tus ganancias sean mejores y tu salud no este en juego

Que me recomiendas para bajar el BF? seria buena alternativa usar Triacana con Clembu? muchas gracias a todos por su ayuda

porque empeñado con usar quimica? el BF se baja a base de dieta, cardio y mucho esfuerzo no quieran el camino facil!