primer ciclo? ciclo???? ayudaa!

que opinan???

semana.STENON(ed)…PRIMO(ew)…WINSTROL(ew)…PARABOLAN(ed)…DECA(ed)
1…50…50…50…50…100…
2…50…50…50…50…100…
3…50…50…50…50…100…
4…50…50…50…50…100…
5…50…50…50…50…100…
6…50…50…50…50…100…
7…50…50’…50…50…100…

Te recomiendo que leas mucho.
Te recomiendo que pongas tus datos.
Te recomiendo que cada 4 dias no saques un nuevo post.

Saludos.

Vamos haber si este ciclo que tu entrenador te preparo va bien :wink:

Tu caso ya se discutió en este post

http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-de-volumen-esta-bien-distribuido-t43168-32.html

¿vamos a empezar con lo mismo otra vez?

Es que el chaval esta empeñado en hacer uso de los anabolizantes y encima llego un guru de estos que hay en este mundo y le puso ese ‘‘pedazo’’ de ciclo.

YA se lo intente explicar pero mira…

creo que ya voy entendiendo esto… mi entrenador es una vil mierda… que no le importa mi salud… y DINERO HECHADO A LA BASURA por que ni de coña are ese ciclo jodido

Ok, entonces comienza por darnos tus datos VERDADEROS.

oki cerverus (paresen que tus regaños si sirven XD)
me encanta el mundo del culturismo stoy loco con eso me envuelvo en dietas en entrenos super potentes etc etc llevo 9 meses entrenando mido 1:80 peso 84 kg mi grasa es del 13% y pues tengo 17 :oops:
y pues me quise meter este ciclo
semana.STENON(ed)…PRIMO(ew)…WINSTROL(ew)…PARABOLAN(ed)…DECA(ed)
1…50…50…50…50…100…
2…50…50…50…50…100…
3…50…50…50…50…100…
4…50…50…50…50…100…
5…50…50…50…50…100…
6…50…50…50…50…100…
7…50…50’…50…50…100…
YA COMPRE EL CICLO (dinero hechado a la basura…)
aunque de igual forma me ciclare… pero bien…
siento que tengo futuro para el culturismo… (o si no para stripper XDDDDDD)
y ya o que opinan de ese ciclo??? esta mal verdad?? aunque el entrenador me dijo que obtendria resultados sorprendentes :slight_smile:

El unico consejo que te voy a dar es no lo hagas esta de pena, por lo demas nada mas no se como puedes jugar con tu cuerpo sin desarrollar y no le sacas el partido que puedes de forma natural solo con dieta y entreno.

aun lo sigo pensando… pero vamos… estoy enorme con 17 años y pues ya no quiero creser mas… solo musculo

Es que el terminar de desarrollar no solo va por la estatura tambien va por los cambios que tienes que tener para ser un hombre, te quieres quedar en un medio hombre el resto de tu vida por no esperar los años minimos que tienes que esperar? por eso para recomendar el uso de roids no se espera a los 18 (ser mayor de edad) si no a los 21, que es cuando el desarrollo termina mas o menos.

Ademas llevas demasiado poco en el gym para estar estancado

con ese tiempo apenas le as cogido el ritmo a entrenar en condiciones, mejora la dieta y los entrenos y olvidate de roids por unos cuantos años.

quieres decir que no me saldra barba??? la cara se me quedara de niño??? por que la tengo la cara aniñada… y pues los genitales los tengo de buen tamaño etc

Ufff, con 17 años todavía te falta desarrollarte, estás en la cúspide de producción endógena de testosterona, si decides ciclarte ahora podrías detener el desarrollo de tus testículos, con el resultado de que podrías quedar estéril, y aparte detener tu crecimiento. Ese “entrenador” es capaz de decirte que vas a quedar como Cutler con tal de sacarte el dinero, si en el futuro llegas a tener problemas, no será asunto suyo, es un irresponsable que sólo le interesa engordar su cartera, POR QUE ESE CICLO ESTÁ PÉSIMO.
Aquí no podemos obligarte a que no te cicles, sólo podemos recomendarte que NO LO HAGAS, por lo menos tienes derecho a informarte de todos los pros y contras de lo que implica un ciclo, pero satúrate de información y después en base a eso toma tu decisión, pero será eso, TU DECISIÓN, NO LA DE UN DEALER IMBÉCIL QUE NO LE IMPORTA TU SALUD Y QUE SÓLO LE IMPORTA SACARTE EL DINERO.

cerverus es lo que empiezo a notar… ok aver tengo 8 ampolletas de cada sustancia mencionada las guardare todas hasta cumplir los 18 XD o 19 tal vez agarre conciencia… pero vamoss… me ahorrare y are un super ciclo al 100% bien hecho y elaborado y entrenare unos 8 meses mas siendo natural para tener mas experiencia… en unas semanas posteo unas fotos de mi estado actual para que opinen todos :slight_smile:

Yo esperaria mas pero es un comienzo, postea tambien la dieta que es la base de todo.

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]

Gino, al parecer… surgio efecto la charla que viste que tube con tu entrenador no? Ya te dije que solo buscaba ganar dinero y a el le daba igual lo que te sucedira… Me parece perfecto que hayas decidido esperar unos años para tomar anabolizantes.

COmo bien dice Illy, llevas muy poco tiempo ( 9 meses ) y te aseguro que no le sacaste todo el potencial natural que tienes ( como ya te dije mil veces :lol: ).

Si quieres postea tu rutina y dieta y seguro que algo se podra cambiar.

Saludos :wink: