Primer ciclo, ciclo para principiantes. Varias dudas.

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si podéis ayudarme en una serie de dudas.
Llevo mas de un año y medio en el gimnasio pero hace tiempo que ya no noto avance.
Había pensado en un ciclo oral que sería compuesto por:
147 Tabs Dianabol 10 mg,
30 Tabs Tamoxifeno 10 mg.
14 Tabs Clomid 50 mg.
La forma de tomarlos sería en ocho semanas, las seis primeras tomar el dianabol, de la tercera a la sexta semana el tamoxifeno y finalizar con el clomid las dos ultimas.
Se también que debo tomar un medicamento para el hígado y Proviron pero desconozco como tomarlos ni que días.
También me gustaría saber si tengo que seguir alguna dieta y si es así a ver si me podíais facilitar una.
En cuanto al entrenamiento pues desconozco si tengo que aumentar el tiempo o hacer mas ejercicios, me sería de gran ayuda que me mostraseis alguna tabla, además desconozco si debo hacer ejercicio aeróbico.

Gracias un saludo y muy buen foro.

CICLO ORAL=PERDIDA DINERO=PERDIDA TIEMPO=JODERSE SALUD=GANANCIAS VOLATILES

mira los links de mi firma de ciclos basicos…

Entonces el oral no vale de nada, es que en mi caso los inyectados no pueden ser por problemas que tuve en la infancia con las agujas.
He mirado el enlace que me has dicho pero realmente no entiendo nada, desconozco mucho este tema.

todo ciclo debe llevar una base inyectable anabolica(bolde,primo,deca) y una base androgena (testo) si el mundo de agujas no te gusta…este no es tu mundo…

lee por foro… :wink:

A mí tampoco me gustan las agujas, pero voy a intentarlo.