Primer ciclo: Cipionato+Deca

Hola a todos, soy nuevo por aca. Estoy contemplando hacer mi primer ciclo. Quisiera ayuda sobre el tema: Aca esta mi info, 25 anos, Peso 68kg, 1 ano entrenando (anterior al ano estuve 1 ano) Busco ganar masa y tamano. Aca pongo el ciclo que engo en mente. Agradecere su ayuda, Espero por UD

Ciclo: Cipionato de Testosterona 250 ml + Decabol 250ml Decanato Nandrolona +Tamoxifeno(Nolvadex)+HCG+IA Aromasin

Semana—Cipionato-----Decabol----Aromasin----Nolva—HCG

1---------500mg/sem-------------------------------------------------
2---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED------------
3---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED------------
4---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED------------
5---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED—500UI–
6---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED—500UI–
7---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED—500UI–
8---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED—500UI–
9---------250mg/sem----250mg/sem-----------20mgED—500UI–
10-------------------------250mg/sem-----------20mgED—500UI–
11---------------------------------------25mgED–20mgED–1000UI-
12---------------------------------------25mgED–20mgED–1000UI-
13---------------------------------------25mgED–20mgED–1000UI-

Quiero usar HCG desde la semana 4 hasta el final para evitar atrofia test, incluir 1000UI de vit E por consejo de doc, Aromasin es mas eficiente que Ari o cualquier otro( He buscado info al respecto).
Es mi primero y quiero hacerlo bn, Acepto cualquier sugerencia.

Esta todo raro…

de la semana 1-8 testo y deca, puedes dejar esas dosis.

La HCG desde la semana 2 hasta la 8, 100ui ed o 500ui e4d.

el tamoxifeno desde la semana 2-8 a dosis de 10mg.

En el pct son 40 de tamoxifeno la primera semana y 20 las siguientes dos, 100mg de clomifeno la primera y 50 las siguientes dos, no hay necesidad de usar HCG por que no hay atrofia testicular.

El IA se usaria todo el ciclo en vez del tamoxifeno, no para el postciclo.

Yo en lo personal meteria proviron todo el ciclo, hasta terminar el postciclo, pero eso es mi opinion.

xk has metido tanto hcg???

Yo

Semana—Cipionato-------Decabol------Aromasin-------Nolva—HCG

1---------500mg/sem-------------------------------------------------
2---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
3---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
4---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
5---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
6---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
7---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
8---------250mg/sem----250mg/sem----20mgED-------10mgED—500UI
9------------------------------------------------------------40mgED—500UI
10-----------------------------------------------------------20mgED
11-----------------------------------------------------------20mgED

Postee el post ciclo de Anthony Roberts el cual se encuentra en la pagina principal donde el recomienda el Uso de Aromasin y tamoxi HCG y Vit E, 20mg de tamo es = a 150 de Clomid, por eso no lo considere, El proviron aca en PR es dificil de conseguir ademas exageradamente costoso. Y para ser sincero solo tengo 30 pastillas de Aromasin de 25mg. Ayuda Please

¿Cómo es eso de 20 mg tamox = 150 mg de clomifeno?

Sobre la ayuda con el inhibidor de la 5-alfa aromatasa… pues… tienes que comprar más u otro antiestrogénico (o que realice su función)… sinó estás difícil…

PD: quizás no entendí bien tu mensaje… preguntas que hacer por qué no tienes suficiente inhibidor, ¿verdad? Si no es así, disculpame.

Si exacto!!! Solo consegui 30 pastillas de Aromasin, y el clomid por los comment y las articulos que se han escrito No garantizan su funcion y que se compara unos 25mg al dia de tamoxi son igual a consumir 150 mg, Por tal razon es que no los puse en el post. Las investigaciones dicen eso. Sorry si es que he leido mucho. Pero acepto cualquier sugerencia.

Queria saber si puedo mezclar en un mismo pincho el cipio con el deca? Tengo entendido que dos de aceite se pueden en el mismo pincho, Correcto…

Ademas, es necesario tomar proviron si se toma aromasin?

Necesito ayuda que quiero comenzarlo Yaaa!!!

mezclalos no pasa na

tio llevas un año ntrenando xk no sigues y te speras un poco mas

Decidi usar un ciclo para ayuda…soy sumamente flaco no subo ni a soplando, es mi genetica familiar pequeños y flacos, con decirte que mi peso normal son 126lbs o sea 54 kilos mido 5 pies 7 puulgadas con un brazo de 11 pulgadas.(Increible No!!!) A veces se frustra uno, porque uno es disciplinado con todo esto de los hierros y es poco lo que alcanzas. Como bien dicen " No todos los cuerpos son iguales ni suben igual ". Entonces fue cuando decidi algo para alcanzar algunos 12 kg, el resto seria seguir. No crees?

Les escribo para dar informe sobre mi progreso:
Acabe mi ciclo ya. Quede con unos 12 kilos . Acabe hace ya mas de un mes y medio que termine. En cuanto a fuerza no senti mucho la diferencia. Empeze a ver resultados para la semana 6 mas o menos. No tuve presion alterial alta ni nada. Use Nolvadex durante ciclo a razon de 10mg y 20 mg como post ciclo y un antiaromatasa y test booster.
Efectos secundarios: un poco de acne, que al finalizar desaparecio. Mucho mas sudoroso que de costumbre.

Proximo paso:Test Enantate + Boldenona por 10 semanas.

Y a seguir creciendo
Postdata: Los Roids no lo son todo…si no te alimentas ni descanzas ni tomas tu workout en serio, seriamente NO tendras ganancias. Comprobado!!!