Primer ciclo Cipionato + Winstrol dudas

Hola a todos. Ya me decidí por hacer mi primer ciclo, pero más informado.
Tengo 26 años, 3 años entrenando
Mido 180cm, peso ,92kilos con 19% de grasa corporal.
Estaba pensando 500 testo semanal cipionato lunes y jueves (250mg)
Ahora quisiera pedirles ayuda con cuánto winstrol debería usar en el ciclo. Un amigo ha usado y ha secado mucho y dice que eso fue gracias a winstrol por eso quisiera añadirlo al ciclo.
Leo todas sus recomendaciones ya que en este foro hay mucha experiencia y conocimiento. Haré déficit todo el ciclo quiero bajar porcentaje grasa y la testo para ganar algo de músculo en ese proceso. O no recomiendan winstrol? Gracias

El cipionato se inyecta un día si un día no. El winstrol puedes usarlo durante 4 semanas al inicio o al final.
Cuanto va a durar el ciclo??

Hola bro, pensé que el propionato era 1 día si y un día no.
No sé cuál es lo más óptimo estaba entre 10 semanas y 8, winstrol cuánta cantidad debo inyrctarme a la semana?
Y que debo tomar para la aromatización?

Hostia si… Perdona ha sido un lapsus. Perdón en serio jejeje… Winstrol inyectable creo recordar que lo ideal era todos los días, aunque EOD puede servir.
Con 500mg de testo puedes usar 0,25mg de arimidex EOD o incluso E3D… O quizás incluso nada.

Hola! Yo como primer ciclo, empezaría primero con 8 semanas solo de testosterona para ver cómo lo asimila el cuerpo. Ya tendrás tiempos de mezclar productos.
Si la testo es buena tendrías que notar efectos con ella solo.
Ten en cuanta que el Winstrol suele doler un poco una vez inyectado, por lo menos a mi.
Yo siempre tomo examestano y tamoxifeno durante el ciclo. Y luego post ciclo