Primer ciclo "clasico" de volumen

Hey que tal como estan? bueno ire al grano tengo 22 años, peso 94 kg, mido 1.83 mts y tengo un BF de 14% tengo dos años y medio metiendole duro al gym antes pesaba 120kg con un BF de 30% estoy por empezar con mi primer ciclo de esteroides y ahre un ciclo “clasico” de cipionato de testosterona con decadurabolin, seria un ciclo de 8 semanas y tomaria 200mg de deca con 200 mg de cipionato por semana con 40 mg de tamoxifeno por dia, uds que opinan de esto?

Pues que las dosis no estan bien planteadas, la testo deberia ser mayor que el deca, deberian ser 250mg de testo por 200mg de deca, el tamo lo has puesto muy alto con 10mg valdria pero deberias añadirlo junto a proviron, en mi consejo yo me plantearia algo mas magro y no tan de volumen, en volumen volveras a subir el %bf pero con uno magro en plan definicion te ayudaria a bajarlo.

Gracias men te hrae caso aunque ya me tentaste a hacer un ciclo de definicion; si hago el ciclo de masa hasta cuanto se elevaria mi BF???

Gracias men te hrae caso aunque ya me tentaste a hacer un ciclo de definicion; si hago el ciclo de masa hasta cuanto se elevaria mi BF???

eso ya depende de la dieta que lleves…