Primer Ciclo con 35 años...

Wenas!!

Soy nuevo por el foro, y espero no pifiarla he leido todo lo que he podido sobre normas, roids, etc… y tras mas de 5 años de entreno y dietas creo que ha llegado el momento de empezar un ciclo a ver que tal, espero que alguien me eche una mano. Tengo 35, con 72 kgs y 1,69 estoy aprox. en un 16 % no tengo prisa por ahora sólo ahorro, cuando lo tenga todo muy claro empezaré, el objetivo es la ganancia que toque pero con una máxima definición y corte:

Semanas
1 150mg winstrol
2 200 mg winstrol, Proviron 875mg
3 250 mg winstrol, Proviron 875mg
4 300 mg winstrol, Proviron 875 mg
5 100 mg primobolan, clen 140 mcg, Liv52 10mg
6 100 mg primobolan, clen 280 mcg
7 200 mg primobolan, clen 420 mcg
8 200 mg primobolan, clen 280 mcg, Liv52 10 mg
9 300 mg winstrol, Proviron 875 mg, clen 140 mcg
10 250 mg winstrol, Proviron 875 mg
11 200mg winstrol, proviron 875 mg
12 Proviron 875 mg, clen 140 mcg, Liv52 10mg
13 clen 140 mcg, clomid 350mg, hcg 2500 u.i.

Eso es todo, además de dieta y ejercicio, ¿quito, pongo?, a ver que opinais
14 clomid 350 mg, hcg 2500 u.i., Liv52 10mg, lasix 80mg

Re: PRIMER CICLO CON 35

Hola, compañero, así a simple vista cambiaría el Liv 52 por el legalón que es más potente para proteger el hígado y el Lasix no lo utilizaría a no ser que tu objetivo sea competir, ya que éste diurético se utiliza para eliminar el agua subcutánea antes de una competición con su consecuente perturbación en los electrolitos de tu cuerpo, (magnesio, cloro, sodio, potasio), más tarde que ahora estoy liado te digo algo más.

Saludoss

Muchas gracias Pablo,

Cambiaré el Liv52 x el Legalon que veo que es mas popular, en cuanto al Lasix lo dejé para los últimos 3 días del ciclo a 40, 20 y 20 mgs. para eliminar la posible retención producida por los roids, aunke si dices que altera mucho al oranismo, no sé…

Falta la testo!..winny al final! primo 8 semanas.

suerte!

**
[size=5]
vamos no has leido lo suficiente tienes tiempo como dices asi que lee un poco mas el win como dice serpiente es de salida y solo por 4-5 semanas agrega la testo tienes 35 abriles mi padre te va a beneficiar, propio a 8 semanas asi como la testo.

Si lo tomas con calma te va a salir todo perfecto lee un poquito mas exitos!!! :smiley:
[/size]
**

Esa duda la tengo, no sé si meter testo, ya que he leido que es tirar un poco el dinero ya que con winny la ganancia es de mas calidad y ten en cuenta que el objetivo es definición y calidad (corte y rocosidad). No quiero mas ganancia que la imprescindible, no sé si empezar con primo y dejar el winny sólo para las últimas 4 semanas…

A pesar de algunas contradicones en el foro, sigo leyendo, sigo aprendiendo, voy a estructurar de nuevo el ciclo, no consigo sustanon así que, que opinais de la estructura y drogas?

sem
2-6Testovirón 150 mgs
1-7 Primobolan 200 mgs
7-10 winn 50 mgs eod
1-10 proviron 12,5 mg ed
1-10 novaldex 10 mgs ed
11 clomid 100mg eod
12-13 clomid 50 mg. eod
12-13 hcg lepori 1000ui e3d
Legalon 20mg ed semanas 4,8, 11 y 12
4-6 ventolase 135797531
12-13 ventolase 24567654322111

Gracias por vuestros consejos

Amigo Johan Cruyff,

Varias cosas: El primer ciclo que posteaste creo que lo calificaría como un “pequeño desastre”, este último está mucho mejor, pero le haría todavía algunas modificaciones.

Tú ve tomándote este asunto de preparar tu ciclo con calma, que a los 35 hay que andar con paso firme y debes estructurarte un ciclo lo mejor posible para minimizar riesgos.

El legalon (sylimarina) se recomienda usar siempre antes o después del ciclo y evitar usarlo durante él porque no se sabe muy bien cómo reacciona con los EAAs, durante el ciclo es mejor meter Liv.52 algo más suave y a diario.

Como habrás podido leer, todos los EAAs son anábolicos y androgénicos a la vez, pero cada uno se inclina más a uno de los lados de la balanza. El winstrol, el primobolan y el decadurabolin son EAAs principalmente anabólicos.

Cuando usamos EAAs se paraliza el eje HHG (eje hormonal) y cae la líbido. Por eso hay que meter una testosterona (como el Sustanon, el enantato, el cipionato o el propionato de testosterona) para evitar una caida preoucupante del deseo sexual.

El proviron se recomienda usar a razón de 25 mg ED y el Nolvadex (tamoxifeno) se recomienda usar a razón de 10 mg ED.

Cuidado con la estructuracion que tienes de PCT, está muy “rara”, consulta un post en la Sección de Artículos Sometidos a Discusión por los Usuarios llamado “Pequeña guía de Postciclos”.

A tu edad es conveniente que empieces a tener precaución con la próstata: Agregaría Saw Palmetto al ciclo, y no te preocupes, que yo empece con los EAAs siendo algo mayor que tú…

Saludos,

FLFH

Testo no es tirar dinero, es invertirlo bien. Testo es el rey

Leí un post de Dark Pincho que decia que winny con testex era una perdida de dinero pero no por el testex sinó por el winstrol, el testex era mejor con deca para ganancia por lo de la retención de líquidos y así no desperdiciar winstrol en un ciclo de ganancia.

FLFH

Gracias por tus aclaraciones, eres un crack para sintetizar y resumir los conceptos importantes.

Cuanto mas leo mas dudas tengo, y es que los ciclos que hay en la sección de ciclos no tienen nada que ver con los que forea la gente. A ver si alguien me puede aconsejar sobre el combo ya que veo que hay varios y el objetivo como dije es definición, así que cual ciclo me reconmiendan PRIMO-WIN-PROPIO, WIN-PROPIO-TREMBO, o PRIMO-WIN-PROVI creo que los 3 sirven pero no tengo claro cual me puede ir mejor

compañero Johan Cruyff sigue lo que te dice FLFH yo lo hice me fue bien!

te recomiendo que dejes la trembo para mas adelante! Para un primer ciclo PRIMO-WIN-PROPIO esta bien! pero estructuralo como se debe para que te pegue bien! :smiley:

mucho ojo con el post-ciclo a nuestra edad, hay que manejar con ihnteligencia las sustancias nos es lo mismo los 3 mosqueteros que 10 años despuès je :slight_smile:

suerte!

JAJAJAJAJA… Muy bueno… ajajajajaja :lol:

Ok,

Entonces que os parece si lo estructuro así:

seman-------primo--------testex25--------winstrol-----provi/día--------novldx/día

1------------150mg.------50mg.eod------------------------25mg-----------10mg
2------------300mg.------75mg.eod------------------------25mg-----------10mg
3------------300mg.------75mg.eod------------------------25mg-----------10mg
4------------300mg.------75mg.eod------------------------25mg-----------10mg
5------------300mg.------75mg.eod------------------------25mg-----------10mg
6------------300mg-------75mg.eod-----50mg.eod--------25mg-----------10mg
7---------------------------75mg.eod-----50mg.eod-------25mg-----------10mg
8---------------------------75mg.eod-----50mg.eod-------25mg-----------10mg
9---------------------------75mg.eod-----50mg.eod-------25mg-----------10mg

Legalon 3 pastillas diarias 1ª semana antes del comienzo del ciclo, y otras 3 diarias durante todo el post.

sem-----hcg lepori---------------clomid----------------novaldex
1 1000ui e3d
2 1000ui e3d
3 100mg/día 30mg/día
4 100mg/día 20mg/día
5 50mg/día 20mg/día

Una pregunta: ¿es lo mismo hcg lepori que hcg pregnyl?

Saludos,

joer que mal ha salido el post, si no se entiende lo vuelvo a postear…

me surgen 2 preguntas:
¿el proviron es necesario? según este ciclo la compensación andrógena ya nos la aportaría el testex, ¿no es así?

¿como y cuando se toma el saw palmetto??

Muchas gracias amigos!!

1. No veo por qué bajas las dosis la primera semana… Yo las pondría constantes.
  2. El primo de la 1 a la 8
  3. El winstrol de la 8 a la 11
  4. El PCT, perfecto como lo pones, la semana 1 equivaldría a la 10 de tu ciclo. Es decir, el HCG 10-11 los SERMs 12-14
  5. El proviron no está allí como agente anabólico o androgénico, está solo acompañando al tamoxifeno por sus propiedades antiestrogénicas… Solo por eso. Se ha demostrado que “la parejita” nolva-provi es excelente como entiestrogénico.
  6. El Saw Palmetto, depende en qué presentación lo consigas (en cápsulas de cuantos mg), pero si lo metes en la mañana y en la noche como indica el prospecto va bien.

Saludos,

FLFH

Ok, así alargo el testex, nolva y proviron en las mismas dosis hasta la semana 11,

Muchas gracias FLFH ahora a hacer números de todo lo que necesito y lo que me costará…

Saludos,

Bueno,

Perdonad la tardanza pero es que no encontraba roids, la cosa se está poniendo fea en España. Al final he conseguido algo de Testoviron y Winns, procuraré encontrar en estos días Testex y Primo.

Creo que como antiestrógeno utilizaré mejor la pareja Provirón- Arimidex.

sem---------primo------testovirón------testex------winns------provirón------Arimidex
1------------300mg-----------------------75eod--------------------------------------------
2-5---------300mg-------250mg---------------------------------25mg/día----0,5mg/eod
6-8---------300mg------------------------75eod-----------------25mg/día----0,5mg/eod
8-11-------------------------------------- 75eod—50mg/eod—25mg/día----0,5mg/eod

PCT
12-13 HCG 1000u.i./e3d-----provirón 25mg/día
14-17 clomid 100/50/50/50 mg/día----Novaldex 30/20/20/20mg/día y provirón 25mg/día

**

El arimidex no lleva proviron va solo es un inhibidor de aromatasa mucho mucho mas efectivo que tamoxifeno/proviron.

**