Primer Ciclo con Anabolex Dudas

Hola como están, ante todo gracias por el interés y de responderme gracias por ayudarme ya que soy totalmente nuevo en esto, he estado leyendo un poco y la verdad me da un poco de miedo experimentar con sustancias intra musculares, pero leí, sobre un pre ciclo con Anabolex.

Dura solo 4 semanas es vía oral, quería saber cuales serian los posibles de resultados de solo tomar el anabolex sin ninguna otra sustancia, si tendría que tomar Nolvadex y algún protector hepático?

Solo tendras mas fuerza y retencion de liquido. Tambien aromatizas, y tocas un poco el eje hormonal, ya que es androgenico.

Ok pero desarrollare musculatura? Es decir vere alguna diferencia? Y si estoy claro en que aromatizare, en cuanto a eso por cuanto tiempo deberia tomar Nolvadex?

Compañero para ayudarte primero se necesitan datos: Edad, porcentaje graso, tiempo entrenando, estatura, peso y objetivos.

Luego tambien debes colocar cual es la estructura del ciclo ejemplo, anabolex a 15-25 mg diarios por 4 semanas

Ok, fíjate tengo 23 años, 14% de grasa en el cuerpo, llevo entrenando desde los 17 años pero de manera intermitente, es decir, entreno 6 o 8 meses, lo dejo a los 3 meses vuelvo y así he estado básicamente desde los 17.
Mido 1.76, pero 70. Mi meta es llegar a los 85 - 90 kg no mas de allí, de momento quiero en mi primer ciclo sacar volumen, luego si llego al peso deseado mantenerme en ese peso y tonificar.

Lo mas recomendado que he encontrado por internet es usar por 4 semanas el Dianabol entre 10 - 15 mg al día, con protector hepatico porque estoy consciente que hace un daño considerable al hígado, y un anti-estrogeno como el que nombre arriba, para evitar problemas.

Por ser novato en esto me da miedo la idea de mezclar productos, sobretodo si son inyectables, por eso elegí el dianabol ya que según he leído es anabolico pero tiene propiedades androgenicas.