Primer Ciclo con Anabolex Dudas

Hola como están, ante todo gracias por el interés y de responderme gracias por ayudarme ya que soy totalmente nuevo en esto, he estado leyendo un poco y la verdad me da un poco de miedo experimentar con sustancias intra musculares, pero leí, sobre un pre ciclo con Anabolex.

Dura solo 4 semanas es vía oral, quería saber cuales serian los posibles de resultados de solo tomar el anabolex sin ninguna otra sustancia, si tendría que tomar Nolvadex y algún protector hepático?

Solo tendras mas fuerza y retencion de liquido. Tambien aromatizas, y tocas un poco el eje hormonal, ya que es androgenico.

Ok pero desarrollare musculatura? Es decir vere alguna diferencia? Y si estoy claro en que aromatizare, en cuanto a eso por cuanto tiempo deberia tomar Nolvadex?

Compañero para ayudarte primero se necesitan datos: Edad, porcentaje graso, tiempo entrenando, estatura, peso y objetivos.

Luego tambien debes colocar cual es la estructura del ciclo ejemplo, anabolex a 15-25 mg diarios por 4 semanas

Ok, fíjate tengo 23 años, 14% de grasa en el cuerpo, llevo entrenando desde los 17 años pero de manera intermitente, es decir, entreno 6 o 8 meses, lo dejo a los 3 meses vuelvo y así he estado básicamente desde los 17.
Mido 1.76, pero 70. Mi meta es llegar a los 85 - 90 kg no mas de allí, de momento quiero en mi primer ciclo sacar volumen, luego si llego al peso deseado mantenerme en ese peso y tonificar.

Lo mas recomendado que he encontrado por internet es usar por 4 semanas el Dianabol entre 10 - 15 mg al día, con protector hepatico porque estoy consciente que hace un daño considerable al hígado, y un anti-estrogeno como el que nombre arriba, para evitar problemas.

Por ser novato en esto me da miedo la idea de mezclar productos, sobretodo si son inyectables, por eso elegí el dianabol ya que según he leído es anabolico pero tiene propiedades androgenicas.

Creo que te han hecho ver al dianabol como la tapa del frasco, el dianabol tiene tantas cualidades y desventajas como cualquier otro esteroide, de hecho es una de las drogas mas potentes que hay y no se libra de efectos secundarios

Yo haria un ciclo asi de no tener absolutamente mas nada a la mano pero en fin

El monociclo de dianabol se hace tomando entre 15-20 mg diarios de 4 a 5 semanas, el anabolex es dianabol original, segun se en pastillas de 3 mg, creo que podrias empezar tomando 15 mg (5 pastillas), pudiendo subirle a 20mg si ves que lo toleras bien, es muy dificil mantener sus ganancias ya que van muy ligadas a la retencion intracelular asi que tendras que cuidar bastante esa dieta. Luego haces tu PCT con tres semanas de tamoxifeno y clomid, el tamoxifeno a 20mg y clomid a 50, y una cuarta semana con tamoxifeno a 10

No hay necesidad de tomar mas de esas cantidades ya que es bastante potente si ciertamente se trata del original, como te dije las ganancias serian muchisimo mejores si lo combinaras por ejemplo con una testoterona o con otro anabolico ya sea masteron, primobolan o boldenona pero en fin, tambien puede hacerce lo que propones y es a lo que vamos

Porque no lo mezclas con una testoterona, te da mucho miedo??? Como te dije, el dianabol no esta excento de efectos secundarios, es uno de los anabolicos mas potentes.

Inyectables me dan miedo, estuve considerando la idea de poder mezclar con cipionato testo por su larga vida en el sistema (1 semana según entiendo) lo que quiere decir que con 1 inyección semanal bastaría, pero el detalle de usar testosterona siento que me complica mucho la cosa, porque tengo que hacer un postciclo algo complejo según he leído y soy de Venezuela, acá es difícil encontrar todo ese tipo de productos. También me da un poco de miedo la cuestión que luego mis testículos no quieran producir la testosterona naturalmente, aun tengo muchas dudas en cuanto a la testosterona que no resuelvo.

Lo unico que vas a ahorrare de la terapia post ciclo si utilizas solo dianabol es el HCG, de rsto debes hacer el PCT igual como si fuera un ciclo largo, con tamoxifeno solo, con clomid solo o con ambos.

Si quieres resolver dudad entra en este link

http://www.tupincho.net/category/esteroides-anabolicos/perfiles/

Si estas con demasiadas dudas e indeciso de linea te comento que lo mejor sera buscar la solucion a tus objetivos en la dieta y el entrenamiento, ponerte serio y dejar de ser tan irregular, tomar las cosas en serio y no tirar el dinero por el retrete metiendote ahi un poco de dianabol que sera bien dificil conservar sus ganancias, lo que quiero decir es que ante el desconocimiento es mejor no hacer nada, como te comente antes el dianabol es uno de los anabolicos mas potentes que hay, por supuesto tambien posee sus efectos coleterales y aun mas demarcados al ser oral

Si, estoy muy claro en eso, ando estudiando este tema a fondo antes de hacer cualquier cosa, no pretendo comprar nada hasta estar muy seguro de lo que haré.

También me recomendaron Deca con Cipionato, no estoy seguro que tan suave o potente sea, otro de mis problemas es que no encuentro por ningún lado el HCG, pero bueno a todas todas igual profundizare un poco mas antes de cualquier decisión, bueno hermano de verdad muchas gracias por tu ayuda y tu atención. Me fuiste super útil.