Primer ciclo con bolde diana testex wins y clembuterol

Hola amigos! Tengo 26 años 80kg y mido 1,83. Llevo entrenando muchos años pero no de manera constante aunque ahora llevo medio año con constancia t diata. Me gustaria hacer un primer ciclo y despues de leer meses e llegado a esta conclusion… A ver que os parece. Semana 1 a 8 testex 250mg. Semana 1 a 8 bolde 600mg en 2 pinchos ya que es under y cuento con que este subdosificada. Semana 1 a 4 dianabol 25mg. Semana 7 a 10 wins 50mg en 3 pinchos. Clembuterol en las semana 7,8 y 11,12. El postciclo lo haria con hcg pero aun no se muy bien como. Que os parece?? Gracias de antemano!

Bienvenido, nada mas tu bolde es sub? la testo es de farma? el estano? por que todo lo tienes a dosis basicas menos la bolde que la aumentaste demasiado!

Asi es. Y si es fake pega como la de farma. Le dije a mi dealer que si hacia falta mas que no tenia problema en coger mas y me dijo que asi estaba bien. Supongo que es cierto cuando puede hacer mas negocio y me dice que asi pega. La estructura creo que esta bien pero no se si son pocas semanas etc o aunque sea de farma es poca testo para el cico?

En principio asi es… Si es fake pega como la de farma o muy similar ya que mi dealer al cual le podia coger mas si no fuese asi. Me dijo que era suficiente que pegaba como tenia que pegar.