Primer ciclo con deca, primo y testobiron

Buenas tardes compañeros,

Al final ya me he decidido probar de hacer un ciclo para ganar masa muscular. Tengo pensado utilizar deca, primobolan y testobiron. No busco un gran cambio, sino coger algo más de fuerza y volumen pasando lo más discretamente posible. Mis dudas son las siguientes:

a) ¿Cómo veis el uso de esas sustancias? ¿Son compatibles o solo debería de usar alguna de ellas?

b) He estado mirando fotos y post como “guia primer ciclo” pero me cuesta comprender las medidas entre mg y ml y no sé muy bien como debería calcular las medidas a inyectar en las semanas, ni los días que mejor funcionan y tampoco la duración de cada ampolla o la duración del ciclo en total. ¿Alguien sería tan amable de guiarme por favor? Deseo algo suave ya que es mi primer ciclo y no quiero inyectarme medidas desorbitadas y a ser posible, tampoco mucho tiempo.

c) De postciclo, ¿tengo que utilizar el HCG y el proviron o o algún otro? ¿Qué precio suelen tener en España? ¿Lo venden en farmacia?

Tengo 28 años, 1,74cm y 76kg.

Muchas gracias por su paciencia y por su tiempo. Saludos

en el hilo de guia primer ciclo esta todo bastante explicado, no se cual es tu duda, cuales productos tienes ?

ml es medida de volumen, y mg de peso, dentro de x ml habra x mg, depende del producto

Gracias por responder Malaga_28.

Aún no tengo ninguno de los productos, pero sé que el deca es de 1ml y el primobolan también. Del testobiron no tengo ninguna información. Por eso preguntaba la equivalencia entre mg y ml y cuánto podría durar cada ampolla, para hacer un cálculo del total que necesito.

Preguntaba ya que en tu guía utilizas sustanon y yo consigo testobiron, y desconozco cúal es su medida ya que me parecio leer que es más flojo que el sustanon.

Sobre el postciclo no tengo nada y no sé tampoco cómo conseguirlo aquí en España, supongo que será igual que los roids. El HCG si comprendí que es uno cada 3 días durante 2 semanas. El novaldex es para no aromatizar, ¿Y el proviron?

De momento he cogido 3 ampollas de 1ml de Deca y 3 ampollas más de Primobolan también de 1ml. Del testobiron no he tenido información.

Me comentaron también que son las que se fabrican en Portugal y que hay menos riesgos de que sean fakes. ¿Es cierto esto? ¿Algun enlace con fotos para hacer las pertinentes comprobaciones cuando tenga los roids?

Gracias y saludos.

si te tomas la molestia de leer las ampollas, veras que ademas de los ml indica los mg/ml

y si quieres saber si tus productos son fakes, pon fotos de lo que tienes

Disculpa si te ha molestado, pero preguntaba pq aún no poseo nada y solo tengo información verbal de lo que me van a conseguir y de las pocas fotos de calidad que he ido encontrando por la red de lo que creo me deberían pasar. Tendré todo el martes que viene. De ahí que desconozca qué duración puede tener un ampolla según tu guía.

También he visto en el foro la sección de fakes, pero para no molestar con algún post innecesario preguntaba por si había algún link de fotos actualizadas que no he sabido encontrar con las búsquedas.

Entonces vuelvo a repetir mis mismas dudas, si cambio el sustanon por el testoviron, ¿las medidas son las mismas que las indicadas en la guía o debo modificarlas? ¿Y cómo agrego el primobolan a esa guía? ¿O lo suprimo? ¿El postciclo también se consigue por amigos o puedo ir a la farmacia?

Luego rellenaré (según las respuestas) la cuadrícula según sería el ciclo final.

Gracias de nuevo por la paciencia y las respuestas. Saludos