Primer ciclo con deca y sustanon

Buenas, yo y un colega tenemos pensado hacer un ciclo y como es el primero quiero tener total conocimiento y eso me trae aquí, llevamos entrenando 2 años, buena dieta y demás, yo ando sobre el 10-11% de grasa y él algo más pero lo bajará antes de empezar… Mido 1’83 y 80kg y el mide algo menos y bajará a 83-84 kilos al definir.
Nos han aconsejado empezar con Deca y Sustanon y de protector el Nolvadex, lo que quiero saber es exactamente las dosis, cuando hacer la inyección, el uso de protectores, es decir, tengo una tabla con las dosis pero si podéis ayudarme no estaría nada mal, gracias de antemano y un saludo!

Cual es tu edad amigo? postea esa tabla para darnos una idea de lo que quieres hacer

https://www.google.es/search?q=ciclo+deca+y+sustanon&oq=ciclo+deca&aqs=chrome.1.69i57j35i39j0l2j69i61.2560j0j4&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=OCKTQKqVJ_cnAM%3A esta pero sin hcg ni Winstrol, tenemos 19, pero mas alla del tema que sea responsabilidad nuestra y tal estamos comprometidos a no tomar un mg más de lo recomendado y cualquier problema parar el ciclo, tomar los protectores y terminar… Gracias dd antemano por contestar!

https://www.google.es/search?q=ciclo+deca+y+sustanon&oq=ciclo+deca&aqs=chrome.1.69i57j35i39j0l2j69i61.2560j0j4&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=OCKTQKqVJ_cnAM%3A esta, tenemos 19 con más de dos años entrenando pero los riesgos los conozco y tengo claro seguir adelante, no quiero buen cuerpo para verano, me voy a dedicar al fitness, bueno en cuanto al ciclo tengo dudas en cuanto a la HCG ya que quien me lo recomendó no me dijo que hiciese falta… En cuanto a protectores tengo pensados Nolvadex, Clomid y Proviron, las dosis según me dijeron unos 200mg de deca una vez a la semana y de Susta 500(no me acuerdo perdón si fallo) igual una vez, de todos modos no lo haré hasta que no tenga TODO, tanto material comp información, ademas de mejorar mi dieta, saludos!

(Corrijo abajo)

no se a que ciclo te refieres, al que tiene propio como entrada? de ser asi esta bien, quiero recomendarte que a tu edad es algo precipitado el uso de esteroides ya que tu cuerpo y tus hormonas no estan 100% desarrolladas o al menos en la mayoría de los hombres, esto ocurre a la edad de 21 años, lo cual puede causarte ciertos problemas mas adelante pero si es lo que quieres nadie te cambiara la razón, es tu desicion y tu tienes la ultima palabra.

Lo sé tio lo sé, pero creeme que no es por ir bien a la playa, es autoestima, no es que este fatal pero no soy capaz de ir en manga corta por complejo y no quiero seguir perdiendo años de juventud, ya que el complejo viene de hace años, de todos modos sé los riesgos y los daños serian a mi, yo nunca recomendaré esteroides a nadie, es decir, problema mio jeje

Amigo un ciclo sin HCG, es dinero botado, este es inclusive mas importante que los roids, ya que de esto dependerá tu virilidad y de hecho, mantener las ganancias que hiciste durante el ciclo!

Hola hermanos, justo estoy por iniciar un ciclo parecido de dianabol y sustanon. Tengo 32 años y 2 entrenando, buena dieta y demas. Mi ciclo seria

Semana 1 - 5
Sustanon 500mg (250mg lunes /250mg jueves)
Dianabol o Anavar 280mg (40mg diarios)
Nolvadex D 10mg al día.

Opiniones porfavor y gracias

Buenos días, disculpa tienes que iniciar un nuevo hilo por que estas haciendo thread invade…

Si algún moderador o admin puede mover este comentario seria genial, para que este hilo se mantenga limpio y se le pueda ayudar de forma personalizada al pana Airwolfpack!

Gracias hermano!

mis disculpa!