Primer ciclo con hipotiroidismo

Hola buenas, tengo 26 años, mido 1.71 y peso 78kg, el % de grasa no lo se pero no sera muy alto, llevo ya 6 años dandole duro al gym.

Este año despues de semana santa querria empezar mi primer ciclo, la duda es que hace 6 años me pusieron en tratamieto con eutirox de 75mg, para corregir mi pequeño hipotiroidismo, porque en teoria la TSH me salio 5.80 y la T3 y la T4 me salieron correctas, y con esos valores no ponen tratamiento, pero mi endocrino me dijo que mejor cogerlo ahora y me lo puso. Ahora mismo en los analisis la TSH la tengo en 2.65, un valor muy bueno y la T4 y T3 igual que siempre, en sus valores buenos, la unica que no se es la prolactina como la tengo(mas que nada para el uso del deca).

Mi idea es kick-start con dianabol dos semanas, y luego testex y deca como eje principal y salir con wintrol.

A ver si me podeis hechar un cable, muchas gracias.

Podrías reemplazar el deca por la bolde si tu miedo es la hiperprolactinemia, aunque deberías chequear que tus glóbulos rojos permanezcan correctamente durante el ciclo.

tampoco creo que un ciclo de 8 semanas de deca en dosis de 200mg te vaya a subir mucho la prolactina, como te dice el compañero, dependiendo de tus objetivos, si lo que buscas es volumen me decantaria por el deca, y si por el contrario buscas masa magra tiraria por la bolde, los dos compuestos tienen sides, es ponerlos sobre la mesa y decantarse por uno o por otro dependiendo de tus objetivos, en fin te decidas por cual te decidas, postealo aquien tu hilo y se te ayudara a pulirlo, un saludo!!! :wink:

yo me inclinaria por bolde para no arriesgar ademas ya tienes unos kilos por ensima de tu estatura ya te haz de ver bien, ya seria dependiendo tu objetivo.

Muchas gracias por las respuestas.

Lo que quiero es masa magra, ya que tengo una buena base. Quiero un empujo que se note, pero no incharme, si no verme rocoso.
Pues a ver si poco a poco, voy creando el ciclo y lo dejo perfecto.

Leyendo por ahi me he encontrado esta tablo que me ha parecido bastante correcta, pero prefiero que me indiqueis vosotros si esta bien, o hay que cambiar cosas.

Ese ciclo esta bien estructurado y lo veo acorde a tus necesidades!

Igualmente hazte alguna analítica en la cual procura incluir la prolactina y ahora los glóbulos rojos para ver como estas antes de comenzar el ciclo.

Saludos!

Los glóbulos rojos siempre los he tenido bien, me hago analítica cada año.

Una duda que tengo si el sustanon será muy fuerte para mi primer ciclo. Y si eso que testo usar.

un saludo y gracias.

compañero, sustanon, enantato, propionato, cipionato, etc… son TODAS TESTOS! lo que varían es su ester y por ende su vida media…

El propionato por ejemplo es la de vida mas corta y el enantato la mas larga. El sustanon al ser un blend de varios esteres, tendrá parte de vida corta y parte de vida larga.

Te falta lectura, yo te aconsejaria no hacer nada aun y leer los perfiles de las drogas a utilizar.

Leer si que estoy leyendo todo.

La pregunta la puse mal, me refería que el sustanon al tener 4 testo diferente podría pegarme muy fuerte al ser el primer ciclo. O es lo mismo que la que sólo es una sola, esa es mi duda.

Primer ciclo

Hola a todos, soy nuevo en esto, llevo desde los 16 entrenando , tengo ya 22 años , mido 1,72cm y peso 72kg , tengo un bajisimo indice de grasa , nose el porcentaje pero apenas tengo , suelen decirme que tengo buena genetica al tener el cuerpo con bastante calidad muscular , estoy pensando en meter un ciclo que suba de volumen y que no me tape , podriais aconsejarme algun ciclo normalito para subir.

Resumen, lo que varia es cada cuanto tienes que aplicarte…