primer ciclo con sustanon+winstrol esta bien? necesita post?

Luego de haber pesquisado (lectura y videos) todas las reglas del foro, estoy tratando de cumplir con todas las reglas al maximo y esperando no cometer ninguna equivocacion, es que les dejo mi duda; pero antes lo primero, mis datos : tengo 28 años, 1.84mts aprox., 77kg, llevo aproximadamente 2 años entrenando y queria arrancar con un primer ciclo para ir empezando. Me preguntaba si un ciclo de 6 semanas con :
Una cantidad total diaria de 20 ó 30mg. de Estanozolol por vía oral combinado con una dosis semanal de Sustanon de 250mg por via intramuscular es posible? Estaria bien este ciclo, o le corregirian algo? Tengo entendido que para todo ciclo es necesario hacer un post-ciclo(pct), aun en este caso seria necesario? Alcanzaria con proviron y tamoxifeno con dosis de 25g y 20g respectivamente? Si me pudieran indicar a partir de que semana tomar me seria de gran ayuda.
Esperando una respuesta, correcion u opinion les agradezco, pero mas que nada por la paciencia en leer y pensar y responder las preguntas de este foro ya que tan solo soy uno mas de los que esta dispuesto a compartir mis dudas que ojala les sirvan a otros. les mando un abrazo…

amigo yo meteria 8 semenas de ciclo

1-8 sostenon 250 + nandrolona 300
1-8 tamoxifeno y proviron diarios
4-8 winstrol 25 mg diarios

10-11 post ciclo hcg+clomifeno :wink:

Ok, osea que me recomendas que al ciclo le agregue la nandrolona, 300mg por semana. Y en el post en la semana 10 y 11 con HCG y Clomifeno, Cada cuanto y que dosis me recomendas ? no mencionaste nada en la semana 9, es asi, no se hace nada ? gracias por responderme…

[size=5]
El winstrol es de la semana 7-10 el hcg una semana despues de tu ultimo pincho de testo y quedaria el postciclo asi:

1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) 
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed

4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

alarga tu ciclo a 8 semanas.

[/size]

Gracias ecko72, me surgio una duda en tu respuesta, me recomendas como post-ciclo el HCG, omifin y novaldex; el Proviron no es necesario entonces ? En caso de que sea el omifin y novaldex, en que momento del dia me los tomo, se pueden tomar juntas como la combinacion novaldex-proviron por las noches antes de acostarse ? Gracias a todos por la enorme colaboracion que recibo y sigo recibiendo en este foro…

el proviron lo dejas d tomar en cuanto acabes el ciclo.entonces empieza con el clomid y sigues por supuesto con novaldex.
en un principio creo q da igual cuando lo tomes,pero yo me lo tomaria por la mañana,recien levantado,d todas formas eso q te lo digan veterenos d aki.
saludos