primer ciclo con sustanon

:smiley: hola que tal, es mi primera vez que hago esto y me gustaria probar el sustanol ya que me lo rekomiendan en el gym, he leido bastante solo ke siempre existen kontras yme rebuelve mucho todo y me gustaria alguien ke este metido en esto que me ayude sin que me kobre :smiley: llevo un año pegandole al gym he aumentado bien, pero quiero mas mido 1.75 tengo 25 años y peso 80 kg.agradeseria kañon kien me ayude con un ciclo y un post-ciclo con sustanon.

[size=5]
Antes que nada Bienvenido :smiley: ahora este foro es gratuito no se te cobra nada peroo a nadie se le hace el ciclo,es deber tuyo investigar estos puntos:

-antiestrogenicos
-regeneradores hepaticos(gracias soyomax :smiley: )
-postciclo

Tu substancia sustanon es una testo blanceada a el se le agregaria un anabolico con el proposito de balancear la ecuacion y sacar maximo provecho de la sinergia de las substancias,todo esto en un ciclo no menor de 8 semanas ni mayor de 9.En la pagina de inicio podras checar los perfiles de esteroides y con ayuda del buscador encontraras un sin fin de ciclos posteados y corregidos solo pon la substancia dale enter y tendras toda la info.
[/size]

Yo diria Protectores hepaticos en ves de regeneradores…

El regenerador es para el perimetro del ciclo y el protector es para durante el ciclo.

Regenerador: Silimarina
Protector: Samyr

Saludos a la banda de la nueva orleans veracruzana (minatitlan)
entre ellos ecko72!! ANIMO COMPADRE

Jajaja no te preocupes ofev el año que viene le toca a veracruz ya veras 8) :lol:

Gracias por esa calida bienvenida, creo haber elegido la mejor pag :D, gracias por la info que me das ecko72, de hecho cheke unas kosas y vi que el sustanon se recomienda de 6 a 8 semanas, lo uniko en donde no entiendo es si solo es un pincho por semana 750-500-250-200 o esa cantidad dividida en los dias de la semana 750/6 etc. y los post-ciclos a lo que entendi uno es para proteger partes del kuerpo durante el ciclo y el otor al finalizar y ayudar a la recuperacion, no se si este bien o mal, o no se leer :cry:

Paisano utiliza el buscador y pon susta y veras la de ciclos ya hechos y corregidos escoge uno y lee todo lo que dice ya que tengas una idea posteas y aqui le damos forma :smiley: y nadie te cobrara nada y te quedar la satisfaccion de aprender mas de este mundillo

Ecko tiene una debilidad x los paisanos ya me dicuenta…

Es SUSTANON no SUSTANOL viejo… y el sustanon es para el ciclo no para el pct… usa el buscador y lee sobre la estructuracion del ciclo.

Saludos