Primer Ciclo con Testo, Deca, Winstrol

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, mas que nada, también soy nuevo en los que son roids.
He alzado pesa durante 8 meses, luego las he dejado, nuevamente comencé hace 2 meses a alzar, tengo 23 años, miedo 1.77 y peso 182 libras mas o menos 82.3kilos.

Soy de Panamá y aquí no se donde conseguir roids, hablando con un amigo me recomendó un ciclo el cual quiero compartir con ustedes para salir de dudas y a la vez escuchar sus recomendaciones.

Semana 1 a la 8
Testosterona 250mg x semana (no se que tan frecuente se inyecte en la semana, o si es un solo shot en la semana.
Deca 200mg por semana (igual no se que tan frecuente se inyecte, o si es un solo shot en la semana.

Semana 7 a la 10
Winstrol 150mg x semana (50 mg x día lunes, miércoles y viernes)

Post Ciclo
Semana 11
HCG 2500 UI(no se como se inyecta si varias veces a la semana o un solo shot de 2500 UI) y 100 mg x día de Clomid

Semana 12
HCG 2500 UI y 50mg diarios de Clomid

Semana 13
Solo 50mg diarios de Clomid

Faltaria el Nolvadex y el Proviron pero no se como es la dosis desde cuando se toma ni nada por el estilo.

Mis objetivos son crecer un poco en masa muscular, no exageradamente, crecer, y marcar, bajar la barriga, y luego del primer ciclo no hacer otro ciclo, solo mantener lo que gane.

Espero sus prontas respuestas y muchas gracias por su amabilidad de antemano.

Saludos desde Panama

2 meses y ya piensas en roids??? vamos mal compañero, por que no le das un rato mas al natural con ayuda de algun oxido para entrenar, porteina y una buena dieta seguro que logras algo, no todo es irse a la facil, los roids no son un juego!!
te recomiendo pasar y LEER los links de mi firma (TODOS).
saludos!

[i]
Tenes mal el PCT…

El HCG va en la semanas 9 y 10 (no forma parte del PCT) a razon de 5 pinchos de 1000 Ui, una aplicacion cada 3 dias…

El PCT es en las semanas 11, 12 y 13 con tamoxifeno 30-20-20 y clomifeno 100-50-50…

Durante todo el ciclo (semanas 2 a 10) tenes que tomar tamoxifeno 10mg./ED + proviron 25mg./ED…

DE TODAS MANERAS…

10 meses de entrenamiento discontinuo es muy poco tiempo para pensar en ciclarse, no quemes etapas, esperaria un añito mas para sacarle todo el jugo a tu cuerpo al natural antes que pensar en esteroides…
[/i]

Estuve haciendo pesas realmente desde los 18 años, pero estuve un año si, 6 meses no, en fin no valía la pena mencionar lo anterior, solo mencione las 2 ultimas veces que lo hice. En fin muchas gracias. Procedere a leer los post de tu firma.

Saludos.

En fin el Ciclo quedaria de la Siguiente Forma

Enantato de Testosterona:
Semana 1 al 10
250mg (se aplica una sola inyección de 250 x semana? alguien que me aclare esa duda)

Deca:
Semana 1 al 10
200mg (se aplica una sola inyección de 200 x semana? puede ser junto a la testosterona o tiene que ser otro día?alguien que me aclare esa duda)

Winstrol:
Semana 7 a 10
150mg (se aplica una sola inyección de 150 x semana? puede ser junto a la testosterona y deca o tiene que ser otro día?alguien que me aclare esa duda)

HCG:
Semana 9 a 10
5 inyectables de 1000 UI Ejemplo: Lunes, Jueves, Domingo, Miercoles, Sabado

Proviron:
Semana 2 a 10
25mg cada dia

Tamoxifeno:
Semana 2 a 10
10mg cada dia

Semana 11 a la 13
30 mg diarios x semana 11
20 mg diarios x semana 12
20 mg diarios x semana 13

Clomifeno:
Semana 11 a la 13
100mg diarios x semana 11
50mg diarios x semana 12
50mg diarios x semana 13

Es todo esto correcto??
Por favor aclarenme la duda de las inyectables de testo, deca y winstrol

Sí, si es de farma viene 250mgs/ml, cada inyección es de 250mgs, debes de ver tus productos y ver que contienen, lo demás lo veo bien, sólo lo que te comentaron que tienes poco tiempo, debes darle al natural unos meses más…

Es correcto, en Panama no se donde conseguirlos. Un amigo me los traera el viene en 4 meses asi que aun hay tiempo. Entonces son testo, deca y winstrol cuando me token todos en una semana entonces seria por ejemplo testo el lunes, deca el miercoles y viernes winstrol? La semana siguiente seria igual? Gracias por tu respuesta

El winstrol se aplica dia si y dia no, los otros dos son semanales, el deca podes aplicar la dosis entera un solo dia, el sustanon si lo aplicas por mitades intercaladas mejor asi aprovechas el ester de vida corta dos veces…

[i]

Deca y susta podes mezclarlos aunque si no lo haces te ahorras algunas preocupaciones con el aire y los abscesos, el winstrol no lo podes mezclar porque es base acuosa…
[/i]

Uff excelente tu respuesta. Muchas gracias. Igual gracias a los demas muy amables todos. Seguire entrenando.

Saludos desde Panamá!

Compañeros, buenas tardes, una pregunta adicional.
Se necesita tomar algún hepaprotectos con este ciclo, durante los días de ciclo? o con lo que puse allí esta bien?

Si quieres algo intra ciclo sería liv52 o acido alfa lipoico…

Ya que la mayoría de los protectores hepáticos terminan estresando mas a tu hígado en conjunto con los roids.

Saludos compa!