Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, mas que nada, también soy nuevo en los que son roids.
He alzado pesa durante 8 meses, luego las he dejado, nuevamente comencé hace 2 meses a alzar, tengo 23 años, miedo 1.77 y peso 182 libras mas o menos 82.3kilos.
Soy de Panamá y aquí no se donde conseguir roids, hablando con un amigo me recomendó un ciclo el cual quiero compartir con ustedes para salir de dudas y a la vez escuchar sus recomendaciones.
Semana 1 a la 8
Testosterona 250mg x semana (no se que tan frecuente se inyecte en la semana, o si es un solo shot en la semana.
Deca 200mg por semana (igual no se que tan frecuente se inyecte, o si es un solo shot en la semana.
Semana 7 a la 10
Winstrol 150mg x semana (50 mg x día lunes, miércoles y viernes)
Post Ciclo
Semana 11
HCG 2500 UI(no se como se inyecta si varias veces a la semana o un solo shot de 2500 UI) y 100 mg x día de Clomid
Semana 12
HCG 2500 UI y 50mg diarios de Clomid
Semana 13
Solo 50mg diarios de Clomid
Faltaria el Nolvadex y el Proviron pero no se como es la dosis desde cuando se toma ni nada por el estilo.
Mis objetivos son crecer un poco en masa muscular, no exageradamente, crecer, y marcar, bajar la barriga, y luego del primer ciclo no hacer otro ciclo, solo mantener lo que gane.
Espero sus prontas respuestas y muchas gracias por su amabilidad de antemano.
Saludos desde Panama