Primer Ciclo con Testo, Deca, Winstrol

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, mas que nada, también soy nuevo en los que son roids.
He alzado pesa durante 8 meses, luego las he dejado, nuevamente comencé hace 2 meses a alzar, tengo 23 años, miedo 1.77 y peso 182 libras mas o menos 82.3kilos.

Soy de Panamá y aquí no se donde conseguir roids, hablando con un amigo me recomendó un ciclo el cual quiero compartir con ustedes para salir de dudas y a la vez escuchar sus recomendaciones.

Semana 1 a la 8
Testosterona 250mg x semana (no se que tan frecuente se inyecte en la semana, o si es un solo shot en la semana.
Deca 200mg por semana (igual no se que tan frecuente se inyecte, o si es un solo shot en la semana.

Semana 7 a la 10
Winstrol 150mg x semana (50 mg x día lunes, miércoles y viernes)

Post Ciclo
Semana 11
HCG 2500 UI(no se como se inyecta si varias veces a la semana o un solo shot de 2500 UI) y 100 mg x día de Clomid

Semana 12
HCG 2500 UI y 50mg diarios de Clomid

Semana 13
Solo 50mg diarios de Clomid

Faltaria el Nolvadex y el Proviron pero no se como es la dosis desde cuando se toma ni nada por el estilo.

Mis objetivos son crecer un poco en masa muscular, no exageradamente, crecer, y marcar, bajar la barriga, y luego del primer ciclo no hacer otro ciclo, solo mantener lo que gane.

Espero sus prontas respuestas y muchas gracias por su amabilidad de antemano.

Saludos desde Panama

2 meses y ya piensas en roids??? vamos mal compañero, por que no le das un rato mas al natural con ayuda de algun oxido para entrenar, porteina y una buena dieta seguro que logras algo, no todo es irse a la facil, los roids no son un juego!!
te recomiendo pasar y LEER los links de mi firma (TODOS).
saludos!

[i]
Tenes mal el PCT…

El HCG va en la semanas 9 y 10 (no forma parte del PCT) a razon de 5 pinchos de 1000 Ui, una aplicacion cada 3 dias…

El PCT es en las semanas 11, 12 y 13 con tamoxifeno 30-20-20 y clomifeno 100-50-50…