primer ciclo con testosterona

Hola, llevo aproximadamente medio año en el gym entrenando duro y comiendo bien y aunque he ganado algo de peso y musculo me gustaría probar mi primer ciclo para ganar algo mas de peso y musculo.

Mido 1.70 y peso 70 kg tengo 30 años
Queria probar inyectandome testosterona, unas 10 semanas a ver que tal. Como lo veis? cuanta cantidad me recomendais por dosis? Experiencias de alguien que lo haya probado? Creeis que tendré muchos efectos secundarios? Uno de los que mas me preocupa son el del cabello ya que sufro algo de alopecia androgenetica.

saludos y gracias

bienbenido.
amigo olvidate del ciclo.
postea tu dieta, entreno.
saludos

entrenamiento normalmente 4 dias a la semana, hora y media aprox. por dia.
dieta unas 5 o 6 comidas al dia. batido de protes post entreno, depende la epoca tomo algo de creatina. Intenteto comer pasta, arroz, cereales, pavo, pollo, huevos, etc.

aunque me interesaria mucho vuestra opinion sobre ciclos de testosterona, y si soy principiante durante cuantas semanas tomar y cuanto en cada dosis. O si creeis que tendria que probar antes con otro tipo de ciclos

saludos y gracias

Saludos dices que llevas medio año entrenando( 6 meses) yo esperaria otro año mas para pensar en roids si nunca antes habias hecho pesas. Ahh y no te recomendaria que hicieras un monociclo de testo, lee en la seccion de ciclos de anabolicos alli veras varias opciones mejores y explicaciones de por que esperar y por que no a los monociclos. Saludos

Amigo Bienvenido
Te recomiendo que te esperes mas tiempo para hacer un ciclo; llevas muy poco entrenando para que ya hayas alcanzado una base muscular solida; aparte en 6 meses no has llegado a tope, debes de seguir almenos un año mas.

Saludos Bro.

Hola, la verdad es que entrenando llevo mas, aunque seriamente unos 6 meses. Voy a probar con 250mg de testo durante 8 semanas. Creeis que está bien? o tendria que probar con 500 mg??

saludos y gracias

Estimado,

No debes tomar los esteroides tan a la lijera…“oh, voy a probar esto por unos meses a ver como me va”…no amigazo…lee bien, informate mucho antes.

La testosterona afecta fuertemente tu eje hormonal (va a suprimir tu produccion de testo natural completamente) y cuando suspendas las inyecciones de testo pasaras un largo tiempo con la testosterona por el suelo, ya que tendras tu eje tocado y tus testiculos atrofiado…Terminado cualquier ciclo de esteroides anabolicos necesitas hacer una terapia de post ciclo para recuperar tus funciones hormonales.

El otro problema es que la testo se convierte en DHT, y con 250 mg o 500 mg a la semana, sin antiestrogenos o inhibidores de aromatazas te van a salir una lindas tetas.

Y por ultimo no tienes el tiempo de entreno suficiente para sacarle provecho a un ciclo…dicen que el primero es el mejor, ya que tus receptores estan virgenes…por que no mejor aprovechar esa oportunidad cuando de haya explotado bastante el cuerpo de forma natural?

Saludos.

LobodeHielo.

Hola, la verdad que te veo bastante verde en este tema y te recomendaria que echases un vistazo antes a la mucha informacion que hay sobre las dietas que es lo mas importante, los anabolizantes y tambien a los ciclos que la gente presenta y que luego entre todos les corregimos, no se cuantos habra con el titulo “mi primer ciclo” pero bastantes y a raiz de eso estudialos y te haces una idea.

Olvidate de hacer un monociclo de susta y mucho menos de meter en tu primer ciclo 500mg a la semana durante 8… es una locura y puede que acabes siendo amigo de tu medico de todas las visitas que puedes llegarle a hacer jaja

Por ultimo recordarte que con los anabolizantes “castigas” tu cuerpo y qu no es como si a un coche que le pones unas llantas y si no te gustan las quitas… por ello esto no es un juego y no se debe tomar a la ligera este tipo de decisiones.

Un saludo

no he hablado de 500… he hablado de 250 mg y preguntando vuestra opinión.
También me voy a tomar algo para controlar los estrogenos

Testoboy,

En mi opinion te falta mucha mas experiencia en el gym como para meter tu primer ciclo, es asi de sencillo…y un monociclo de susta para mi es tirar el dinero y tocar tu eje por las puras, ya que necesitas un anabolico…y nisiquieras has mencionado la idea de un post ciclo…

Saludos,

LobodeHielo.

testoboy para que quieres aora un ciclo? si aora en el principio con dieta entreno y descanso se crece komo la espuma.
olvidate de roids armate una buena dieta y cuando kontroles todo bien y beas que ya no subes nada de peso entonces te planteas un ciclo.¿para que kieres subir kon un ciclo, lo que podrias subir natural?

Este es otro Tipico caso de que vienen a pedir sugerencias/recomendaciones, se les dan y terminan haciendo lo que quieren…entonces digo yo, para que demonios piden recomendacion si van a hacer lo que se le plasca? :evil:
En fin, mejor ya no digo nada.

Pienso lo mismo por eso a veces ni opino en algunos post :evil: Saludos Inge

NO COMMENTS!! :evil:

De acuerdo con el mr… si vienen y todavia se toman la molestia de ayudarlos y aun asi hacen lo k kieren ni como hacerle…
:twisted: