Primer ciclo con testoviron y winstrol 6 semanas

Hola ante todo me presento, Me llamo antonio y soy nuevo en este foro.
Me describo, tengo 23 años, mido 186 y peso tan solo 67 kilos. E entrenado mucho años atras pero nunca e podido superar los 74 kilos y en cuanto dejo de hacer egercicio bajo a los minimos otra vez, no tengo casi nada de grasa es todo fibra pero a la vista parezco un spagueti jeje, lo e intentado todo, suplementacion de carbohidratos creatina, y esfuerzo sobretodo mucho esfuerzo y nada, la dieta que llevo suelo comer de todo, sobretodo pasta y carne, de verduras poco o nada y decir tambien que soy de mal dormir, fumador y muy muy nervioso (de ahi ya se pueden comprender algunas cosas)
llevava un tiempo pensadomelo y al final me e decidido meterme un ciclo suave para empezar puesto q me dan algo de yuyu estos temas, seria de 6 semanas usando testoviron y winstrol (todos inyectables), pues el fin es ganar algo de masas unos 8 o 9 kilos. Os lo expongo aqui:

Semana Testoviron winstrol
1 100mg 50mg
2 100mg 100mg
3 250mg 150mg
4 250mg 150mg
5 100mg 100mg
6 100mg 50mg

No hay mucha gente en mi entorno q maneje mucho sobre estos temas, este ciclo me lo an recomendado en un gim que iba yo antes pero siempre me vendria bien algunas opiniones de profesionales. Siempre se podria perfeccionar un poco?
Un saludo y gracias de antemano, voy a estar aqui todos los dias.

Solo tienes que leer mas. Te falta mucha información todavia
Saludos

Eso mismo e hecho, tan solo pido opiniones para ver que os parece, por mucho mas que lea no encuentro este ciclo por ningun lado. Que mas tengo q hacer??? :s

primero y principal bunas y bienvenido a este foro.
Respecto a tu pregunta te aseguro que con tu altura puedes llegar de forma natural a coger mucho mas peso no estaras comiendo todo lo que debes yo de ti me plantearia primero una buena dieta ,un buen entrenamiento y descansar los roids no hacen milagros y necesitan una buena base muscular para obtener resultados.Mi consejo es que comas mas y entrenes mejor.
De todas maneras el cilo que expones no tiene ni pies ni cabeza olvidate de las piramides,segundo te faltan los protectores si vas a usar wins necesitas tomarte un protector hepatico y despues de un ciclo viene el postcilo te hace falta leer mucho mas.Usa el buscador de el foro o ponte a leer post que ciclos para coger volumen hay miles corregidos por ahi.
Bueno espero ver un post tuyo con mas conocimientros la proxima vez y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.

gracias norte, lo de los protectores ya tenia pensado tomar, legalon para despues del ciclo, por q dices q no tiene ni pies ni cabeza? no kiero un ciclo para inflarme ni mucho menos, tan solo kiero pasar esta etapa y te puedo asegurar k aunk ahora no lo este haciendo, he comido bien 5 al dia y de todo mientras iba al gym pero repito nunca e pasado de los 74 kilos y uno acaba por deseperarse por q ves q por mucho q agas no avanzas nada :cry:

hermano , la solucion a tu problema:

entreno tipo heavy duti , tres o cuatro veces por semana. :twisted:

seis comidas al dia. :twisted:

y luego de un par de meses, en que subirias unos 4 kilos de forma natural, pensariamos en un ciclo basico de masa :twisted: :wink: