Primer ciclo con winstrol + Primobolan

Buenas tardes! Es la primera vez que escribo en el foro y la primera vez que se me ha pasado por la cabeza el realizar un ciclo. Llevo años yendo al gimnasio pero creo que he llegado a mi límite y me gustaría probar con este ciclo ya que he visto que es uno de los más seguros en cuanto a efectos secundarios (winstrol+primobolan).

Tengo 28 años, mido 1’80 y peso 85kg. Me gustaría ganar algo de masa aunque lo que más me gustaría es perder algo de grasa ya que tengo algo de volumen pero nunca he conseguido marcarlo.

Me gustaría no hacer un ciclo de más de 6-8 semanas. Saber las dosis a emplear (he visto alguna tabla pero no para mi peso) y los protectores y postciclo.

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos. :stuck_out_tongue:

Primoboln dirnte 8 semns da pocs gnncis pero muy limpias, y saliebdo con winstrol, piede irte de lujo. No olvides que debes meter una testosterona. Si es tu primero usaria una de larga duracion (cypio o sustanon) rentendrs lgo ms pero se acabara yendo. Necesitas usar hcg y hacer un pct (post ciclo) faltn datos tuyos, como tubporcebtaje de grsa corporsl (no condundas con INDICE de masa corporal por favor)

Despies de eso lee mas yvplantea aqui el ciclo, y se tevira aconsejndo, pero nonesperes que nadie te lo vaya a monyar a la carta.