Primer Ciclo? consejos, ayuda.

hola foreros, bueno primeramente quiero decir que este es mi primer ciclo esta son algunos datos mios:

altura: 1.74
Peso : 80 kg
Años de entrenamiento : 3 y medio
% grasa : 10

Objetivo : lo que busco no es competir en fisicoculturismo, solo busco aumentar unos cuantos kilos ( 3-5 o lo que se pueda ) pero de calidad con la menor retencion de liquidos posibles, ya que creo haber llegado a un limite donde mes es dificil seguir mejorando. Lo que pienso usar es Sustanon 300 mg, Boldenona , winstrol en pastillas de 5mg cada una. Preguntando al Sr donde lo compre me dijo que no necesito protectores ni una Post ciclo por que este ciclo es muy suave. pero leyendo el foro veo que si es necesario por eso yo mismo estructure mi ciclo segun a mis objetivos.

Semana Sustanon Boldenona winstrol nolvadex HCG/iu clomid
1…1 ml…300 mg
2…1 ml…300 mg…10mg/dia
3…1 ml…300 mg…10mg/dia
4…1 ml…300 mg…4/dia…10mg/dia
5…1 ml…300 mg…4/dia…10mg/dia
6…1 ml…300 mg…4/dia…10mg/dia
7 …4/dia…1000ui-eo3d
8…4/dia…1000ui-eo3d
10…100mg-ed
11… 50
12…50

Escucho recomendaciones de que esta mal en este ciclo o si todo esta mal, o si tengo que meter algun protector mas, se que el winstrol ( leyendo en el foro ) oral es muy toxico para el higado por eso quiero saber que debo de tomar aparte de eso y si las cantidades de cada sustancia esta bien.
Al principio el sr que me la vendio me dijo que debia combinarlo con dianabol pero como es el primer ciclo se me hacia muy fuerte. Y me dijo que debia meter 1-6 semana : 1ml de sustanon y 4 pastillas de winstrol de 5mg y conforme me vaya sintiendo me iba a decir que tomar por que este ciclo es muy suave. Pero por lo que estuve leyendo se necesita antiestrogenos y lo demas por eso yo mismo arme este ciclo. Escucho consejos que me ayuden a pulir el ciclo y hacerlo de la mejor manera posible.

alarga el ciclo a 8 semnas de sustanon y boldenona. si podrias consehir winstrol inyectable seria mejor ke las pastillas, le ase falta mas nolvadex y proviron.

semana 1 a 8: 250mg sustanon + 300mg de boldenona
semana 7 a 10: 4 pastillas de winstrol al dia o mejor 50mg eod inyectable
semana 9 a 10: 1000u.i hcg e3d
semana 11: 100mg clomifeno + 30mg de tamoxifeno
semana 12-13: 50mg clomifeno + 20mg tamoxeifeno

antiestrogenicos: 25mg proviron + 10mg de nolvadex por las noches de la semna 2 a la 10
hepatoproctectores: 3 semnas antes y tres semanas despues del ciclo (similimarina)

el protector hepatico es necesario por supuesto, ademas el nolvadex no debes interrumpirlo mas bien mantenerlo hasta dos semanas despues de acabar el ciclo para lograr los efectos de este medicamento, prevenir el efecto rebote y mantener en buen porcentaje las ganacias logradas, pienso q debes alargar A 8 semanas la bolde para explotar sus caracteristicas al 100% y no olvidar el clomid junto al nolva dos semanas despues del ultimo pincho a razon de 20 mg nolva 50 mg clomid la ultima semana se podria bajar la dosis de nolva a 10 mg y el clomid no mantenerlo menos de una seman ni mas de dos semanas.saludos y suerte con eso.

Gracias por contestar Dady y Julian entonces alargaria 2 semanas mas la bolde con el sustanon de la semana 1 a 8 y el winstrol lo correria a partir de la semana 7 a 10, haciendo esos cambios el ciclo quedaria asi:

Semana…Sustanon…Boldenona…winstrol…nolvadex…proviron…HCG/iu…clomid…tamoxifen
1…1 ml…300 mg
2…1 ml…300 mg…10mg/dia…25mg…
3…1 ml…300 mg…10mg/dia…25mg…
4…1 ml…300 mg…10mg/dia…25mg…
5…1 ml…300 mg…10mg/dia…25mg…
6…1 ml…300 mg… 10mg/dia…25mg…
7 …1 ml…300 mg…4/dia…10mg/dia…25mg…
8…1 ml…300 mg…4/dia…10mg/dia…25mg …
9…4/dia…10mg/dia…25mg …1000ui-eo3d…
10… 4/dia…10mg/dia…25mg…100mg-ed…
11…100mg…30mg
12…50mg…20mg
13…50mg…20mg

El proviron esta bien la dosis de 25mg por que en el perfil de este sale que tiende a reducir las ganancias obtenidas en el ciclo, tengo esa duda en cuanto al winstrol solo lo consegui en pastillas, duarnte 4 semanas, creen que seria mucho para el higado. en cuanto al protector hepatico seria legalon o silimarina este deberia tomarlo ¿ANTES DURANTE o DESPUES? del ciclo. Gracias de antemano de verdad quiero hacer las cosas muy bien.

:smiley: Tu siclo esta casi perfecto…

Yo le aria estas modificasiones…

Semanas 1-7 susta-bolde
Semanas 8 susta-bolde-winny
Semanas 9-11 winny
Luego vendria el post ciclo con hcg, clomid y nolva q serian 3 semanas, y quedarian el ciclo asi:

Semanas 1-7 susta-bolde
Semanas 8 susta-bolde-winny
Semanas 9-11 winny
En la 11 metes hcg
En la 12 clomid y nolva
En la 13-14 clomid y nolva

Saludos…

Por que recomiendan mas el Winstrol inyectable que en pastillas?, ya se que es por que el las pastillas son mas hepatoxicas para el higado o tambien es por que los efectos son mejores tambien?.
Yo lo pienso hacer de 4 semanas metiendo 4 al dia de 5 mg c/u. y comenten el ciclo que es lo que le falta.
Saludos !!

Un apunte antes q nada, el tamoxifeno q tu as puesto separao es lo mismo q el nolvadex,nose si lo sabias y lo as puesto asi queriendo (Nolvadex (Citrato de Tamoxifeno)). Otra cosa la semana 10 el uso del HCG es identico q la semana 9, es decir 1000ui cada 3 dias. con respecto si seria muy dañino el winstrol oral para el higado no te puedo decir, xo creo q menos de 4 semnas no te serviria de muxo,ya te dira alguien q lo sepa mejor si merece o no el riesgo.

Te acabo de postear el ciclo tal y como debe de ir… o no le pusiste atencion…

Nadamas me falto agregas el priviron 25mg ED de la semana 2 a la 11

Saludos

No es que no te haga caso si no, por que dices que el winstrol lo meta a partir de la semana 7 hasta la 10 y no a partir del 8 a 11 en que afectaria si lo adelanto… perdon tuve un error de tipeo es 1000 ui en ambos… Entendido el tamoxifeno es lo mismo que nolvadex entonces le meteria Nolvadex en las semanas 11-12-13.

Hoy fui a la farmacia y averigue El Clomid que si lo tienen, el Proviron tambien pero esta carisimo :cry:
en cuanto al nolvadex (citrato de tamoxifeno ) no lo encontre, en cuanto al HCG ¿donde lo puedo consguir? en una farmacia?, yo soy de Peru. Hoy ya me llego el Sustan 300 el winstrol 200 x 5mg y la Boldenona, pero todavia no voy a empezar el ciclo hasta que tenga lo que me falta. Alguien que me diga donde conseguir lo que me falta.
Saludos !

:shock: Bas a haser el ciclo y no tienes a las mano lo que nesesitas… :evil:

Olvidate de hase tu ciclo si no tienes

HCG Y Nolvadex

no leiste lo que dije amigo, todavia no lo voy hacer primero tengo que conseguir el Nolvadex y HCG.
por eso pregunte en donde lo consigo?

[quote=“alexz”]

en cuanto al nolvadex (citrato de tamoxifeno ) no lo

encontre

en cuanto al HCG ¿donde lo puedo consguir? Hoy ya me llego el Sustan 300 el winstrol 200 x 5mg y la Boldenona, pero todavia no voy a empezar el ciclo hasta que tenga lo que me falta. Alguien que me diga donde conseguir lo que me falta.
Saludos !
[/quote

Y que bas a haser, sino lo encuentras…

En la farmacia de la esquina…

compañero alexz as el ciclo ke te corrige arriba esta casi perfecto para ke este perfecto kitaria el winstrol en pastillas y meteria el inyectable :mrgreen:

OK solo pregunte en una farmacia y alli solo vendian el Nolvadex( citrato de tamoxifeno ) y proviron, el HCG no lo vendian, tendre que ir a preguntar a otras farmacias. Es facil el ciclo no lo voy a empezar hasta que tenga todo lo que necesito, no quiero ser un improvisado. Primero armo bien el ciclo con todo lo que se necesita y luego compro. Y no al reves.

El winstrol inyectable si me dijeron que es mejor pero aca en Peru es bien dificil de conseguirlo, por eso opte por las pastillas.

[size=5]
Tranquilo no te alteres es bueno saber que no haras nada hasta no tener todo,sigue buscando por el hgc es precario para tu postciclo si vas a usar winstrol en pastillas agrega un protector hepatico liv52,acido tioctico el que tengas a mano menos legalon o cardo mariano(es lo mismo).

La idea de las pastilas de winstrol es que pasa dos veces por el higado a diferencia del inyectable.Aparte tienes que mantener su vida media el inyectable es cada 72hrs.
[/size]

pregunta el HCG como PREGNYL tal vez asi lo consigas eso si es un poco costoso pero es necesario para mantener las ganancias de tu ciclo. mucha suerte. :smiley:

Si tienes razon, por que anduve preguntando : " tienes HCG y ni idea de lo que les hablaba, hoy voy a ir a preguntarles por " Pregnyl ". ya les contare.
saludos !

OTRO DATO: EL PREGNYL VIENE EN PRESENTACIONES DE 5000 UI (SERIA ESTA PARA LOGRAR LAS DOSIS RECOMENDADAS) O EN PRESENTACION DE 1000UI TE RECOMIENDO Q COMPRE LA DE 5000UI POR ECONOMIA. SALUDOS

Aqui en España se ve mucho también el de 4500 ui,que vienen 3 ampollas de 1500 ui con sus 3 solubles.Y suele ser portugués.

Un saludo.