primer ciclo, consejos?

Holas a todos,
es la primera vez que hago uso de este foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre **qué ciclo puedo hacer, cuánto tiempo, qué tomar y cómo hacerlo. **En primer lugar os diré que tengo 34 años, 180 de estatura y peso unos 83 kilos.
Mi complexión es grande-fuerte, tipo nadador.
Llevo dos años entrenando, he ganado masa mucular pero ahora creo que necesito esa ayuda extra que todos conocemos.
No me gustaría hacer un ciclo demasiado agresivo, sino alguno con el que aumente relativamente poco, ya que soy bastante grande y no me gustaría parecerlo más.
Mi objetivo es aumentar un poco y, sobretodo, definir.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Andrés.
España

Amigo, cuando un usuario nuevo se registra en el foro por lo general, siempre lo que le recomendamos es mucha lectura, aqui en esta web encontraras información muy buena y gratuita…leete los perfiles de esteroides, si es posible todas las sustancias, y verás que encontrarás respuesta a muchos de tus interrogantes… cuando ya hayas informado entonces estructura un ciclo, postealo aqui y te ayudamos a mejorarlo…

bueno amigo, bienvenido al foro y a leer se dijo!

bueno ante todo bienvenido, como te dijo el pana zouke a los novatos casi ciempre la respuesta que le dan es la de “LEER” ya que la mayoria de nosotros hemos leido y sequido esta misma norma y regla que aqui se presentan, te recomiendo que empieces por lo primero bueno, si de definicion se trata tedras que leerte los perfiles de los roids que stan en la pagina de inicio, por otra parte te recomiendo que leas este post:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

a muchos en especial a mi me han ayudado a aclarar muchas dudas de las que tenia de novato, en fin adentrate en este mundo veras que de verdad vale la pena invertir tiempo en algo que muchos ignoran…
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: