Primer Ciclo - Consultas, dudas y opiniones

Buenas, mi nombre es Jeremías, al momento de escribir este post tengo 24 años, entreno hace 4-5 años desde que comencé mi carrera universitaria. Después de un tiempo me pico la curiosidad del mundo de los EEA y luego de leer bastante por la pagina estoy casi decidido a realizar mi primer ciclo.

Mis datos:
Alltura: 1.85
Peso: 82 kg
Bf: 14-15 % aprox

Actualmente estoy realizando una dieta de 1900 kcal con el propósito de reducir el Bf.

El ciclo a realizar seria el siguiente:

Semana----Enantato (mg)---------------Deca (mg)----------Anastrozol (mg;E3D)--------------HCG(UI/E3D)--------Clomifeno (mg/ED)—Tamoxifeno(mg/ED)–
1 …250…200

2 …250…200…0.5

3 …250… 200…0.5

4 …250…200…0.5

5 …250…200…0.5

6 …250…200…0.5

7 …250…200…0.5

8 …250…200…0.5

9 …0.5…1000

10…0.5…1000

11…100…30

12…50…20

Ahora creo que viene la parte donde mas dudas tengo:

1. Soy de Argentina en donde es sabido que es imposible conseguir proviron, por lo tanto decanto en el uso de anastrozol, he leído en algunos post donde no lo recomiendan usar por mucho tiempo, mas con dosis tan bajas como las que menciono. En otros casos solamente recomiendan usar tamoxifeno únicamente sin proviron. ¿Cual es la mejor opción y/o mas segura, anastrozol durante todo el ciclo o solo tamoxifeno?

2)Propongo usar enantato de testosterona ya que se puede conseguir en farmacias aquí y contra el Sustanon 250 el cual varia la concentración en sangre a lo largo de la semana.

3)Al ser mi primer ciclo me gustaría hacerlo lo mas básico posible para conocer los efectos de las sustancias aunque no conozco si una salida con Estanozolol seria buena al final (Semana 7-10) de lo contrario quedaría solo de testo+deca

Edito: Me olvide

4)Estuve leyendo que el deca puede dar problemas con la prolactina, en estas dosis se puede dar? Como se soluciona?
5)Actualmente estoy realizando una rutina del tipo Torso/Pierna, con dias de fuerza e hipertrofia, en el caso de estar en ciclo, se recomienda cambiarla a alguna rutina que de mas volumen de entrenamiento verdad? Como puede ser una weider o Push Pull Legs

Espero no aburrir mucho con esto, muchas gracias por su lectura si llegaron hasta aquí!

Saludos! :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Jere! Bienvenido al foro!
Tratare de responder alguna de tus dudas.

1. Soy de Argentina en donde es sabido que es imposible conseguir proviron, por lo tanto decanto en el uso de anastrozol, he leído en algunos post donde no lo recomiendan usar por mucho tiempo, mas con dosis tan bajas como las que menciono. En otros casos solamente recomiendan usar Tamoxifeno únicamente sin proviron. ¿Cual es la mejor opción y/o mas segura, anastrozol durante todo el ciclo o solo Tamoxifeno?
    Puedes ir con un proviron under de calidad con pagina de comprobacion pero te saldra casi igual que el anastrozol, usa en principio a 0,5 e3d de acuerdo como te sientas dale mas o menos días entre dosis

2)Propongo usar enantato de Testosterona ya que se puede conseguir en farmacias aquí y contra el Sustanon 250 el cual varia la concentración en sangre a lo largo de la semana.
Buena decisión pero si no usas kickstar deberás tener un poco de paciencia hasta ver resultados

3)Al ser mi primer ciclo me gustaría hacerlo lo mas básico posible para conocer los efectos de las sustancias aunque no conozco si una salida con Estanozolol seria buena al final (Semana 7-10) de lo contrario quedaría solo de testo+deca
Al ser de salida puedes meterlo de acuerdo a como te vienes sintiendo con el ciclo y los pinchos.
Edito: Me olvide

4)Estuve leyendo que el deca puede dar problemas con la prolactina, en estas dosis se puede dar? Como se soluciona?
Con esas dosis no debería darte problemas, aun asi solo se puede tratar analítica en mano

5)Actualmente estoy realizando una rutina del tipo Torso/Pierna, con días de fuerza e hipertrofia, en el caso de estar en ciclo, se recomienda cambiarla a alguna rutina que de mas volumen de entrenamiento verdad? Como puede ser una weider o Push Pull Legs.
Pues eso ya es mas personal, la weider F1 o F2 es un clásico, recuerda que a veces no descansar lo suficiente hace que no se gane lo esperado

Muchas gracias por la pronta respuesta cabrerd1!

1)Claro como bien decís, conseguir mesterolona es difícil y hay que buscar algo under, así que creo que para hacer las cosas bien comprar un Anastrozole y listo.
2)Con respecto al kickstart, también podría meter dianabol 4 semanas al principio para ver resultados mas rápidamente y quizás aprovechar mejor el ciclo.
5)Preguntaba por la rutina ya que al estar con las hormonas altas leí que es recomendable tener mas volumen de trabajo en las sesiones.

Off: Me gustaría agradecer aunque no lo lean a todos los que de algún modo u otro han aportado en cada hilo del foro ya que he aprendido bastante consultando.