Primer ciclo, consultas

Buenas!!! Soy nuevo en el foro y querría un poco de ayuda.
Me han recomendado un primer ciclo compuesto por:

• Trenabol Enanthate (150mg 1 semanal)
  • Sustanon. (250mg 1 semanal)
  • Boldelona Undecylenate 250mg (2 semanales)
  • Tamoxifeno 1 cap diaria.
  • Silarine 3 cap diarias.

Muchos me han dicho que trembo en un primer ciclo no… otros que si… querria saber como lo ven ustedes.

Tengo 26 años mido 1,78m y peso 78kg

Muchas gracias!!

Pues con los datos que facilitas parece un cocktel y a ver que sale…
No tengo ni idea quien que te ha propuesto eso pero no dejo de ver una y otra vez el poco conocimiento que la gente dispone para el uso de dichas sustancias.
Trembolona en el primer ciclo de uso y encima en éster largo??
250 mg sólo de boldenona??
Tamox sin provirón??
y unas capsulitas de silimarina para contrarestar la subida de transaminasas en el ciclo, con eso ya lo tenemos todo resuelto…madre mia¡¡¡
¿¿que labs vas a usar??

Gracias por responder angoan78.
El labs es omega y swiss.
De bolde serían 250mg cada inyección y serían 2 semanales.
¿Que problema hay con la trembo en primer ciclo?

La trembo es una sustancias enormemente androgénica y anabólica lo que viene a significar que es un roid muy potente en todos los sentidos, por lo que no se aconseja a nadie que quiera iniciarse en este mundillo, produce sides como sudoraciones, mal humor, mal estado de sueño, incluso a veces episodios de hipertensión…por eso siempre es aconsejable iniciarse con roids mas nobles y adquirir experiencia de como actúan en tu cuerpo por lo que te lo desaconsejaría absolutamente.
Respecto a la bolde, error mío, son 500 mg/semana, eso ya es un dosaje aceptable para tu peso.
Para el tema de los protectores para la aromatización no uses sólo TAMOX, opta por acompañarlo con PROVIRÓN o directamente usar un IA tipo arimidex o exemestano a bajo dosaje.
Abogaría por que en un primer ciclo hicieras TESTO+BOLDE y salida por ejemplo con wins oral, son compuestos no muy caros, y pueden reportarte buenas ganancias…
OMEGA no me gusta como lab, no tengo buenas referencias, aunque si fuese la testo podría pasar, para la bolde directamente SWISS, u otros labs tipo COOPER…
Por cierto tienes 26 tacos, e imagino que tu líbido andará bien si no quieres perderla, deberás añadir HCG durante el ciclo o bién al final ( la testo y bolde no es muy supresora…)…
Saludos.

Muchas gracias angoan78 por aclararme las dudas.
No sé si podría preguntar esto aquí o debería ir a otro post.
¿Se pueden mezclar las sustancias en una jeringa para evitar varios pinchazos?

Por supuesto siempre que todas las sustancias tengan base aceite, no es aconsejable mezclar por ejemplo el wins inyectable que trae base acuosa con el resto de sustancias con base oleosa…pero salvo el wins normalmente todas van en aceite así que no debes preocuparte.

Mil gracias crack!! Iré comentando tras mis primeros pinchazos y semanas las sensaciones y demás… espero que todo vaya bien.