Primer ciclo correcto, Argentina!

Hola, buenas tardes gente del foro, cómo andan?
Bueno comienzo con la descripción de mi físico, entreno hace 3 años de manera irregular, ahora mismo estoy haciendo boxeo hace al rededor de 9 meses de manera continúa, el año pasado hice un ciclo desastroso de solo pastillas que me hizo bastante mal aunque no note cambios hormonales grandes, quizá solo me metí mierda, en mi desconocimiento comencé a leer frecuentemente el foro (para ganar conocimiento sobre el tema y no hacer cagadas nuevamente). Hace 3 meses entreno y no entrenaba desde febrero aprox ( había entrenado 1 año entero para el “verano” como quien dice con este ciclo de Dianabol y estano) tengo 22 años, mido 1.71 y peso 79kg (llege a 82aprox en febrero) la verdad estoy bastante bien de fisico, mi idea es un ciclo bien estructurado
Vivo en argentina, sinceramente me chupa un huevo gastar la cantidad de plata necesaria para que no me haga mal al cuerpo por eso buscaba recomendaciones sobre que carajo hacer, pensaba en testo de farmacia, y quizás una cosa más, no quiero llenarme de muchas cosas.
Espero respuestas respetuosas ya que no soy gran conocedor y respeto mucho a los que realmente saben del tema, abrazo!

Pero que querés? Volumen/definición?

Me gustaría volumen, creo que por como estoy ahora mismo si defino voy a quedar muy flaco

Lo que estaba pensando fue, enantato (1-10sem), semana 12 y 13 hcg, tamoxi (1-14) Clomid (12,13 y 14 ) hasta ahí lo tengo claro, nose si me faltaría alguna cosa más

Si querés volumen un enantato sería lo mejor a 250mg x semana acompañado de un dianabol te va a dar alto volumen. Ya si solo querés usar testosterona sola, vas a tener que aumentar la dosis, las primeras 2 o 3 semanas con 250 y después 500mg. Trata de conseguir cosas buenas no compres esos roids baratos (british dragón, marcas injunables etc) como mínimo landerlan gold (la cajita negra) es bueno. Xq decías que querías de farmacia pero te digo que es muy muy muy caro hacer ciclo con farmacia soy de argentina tmb y ya pregunte en la farm el precio y te venden por ampolla a 940 cada una imagínate que querés hacer 8 o 10 semanas y es de 250 si querés usar 500 multiplicalo x 2 … tírate a landerlan o cooper pharma que es de lo mejor que hay

Hola, me parece poca la dosis semanal , yo usaria 350mg por semana de la 2 a 10, y haría un front load a 500 la primera semana para que alcanzes niveles estables lo mas rapido, asi te ahorras el kick start del oral, si puedes conseguir de farmacia que mejor, el hcg mejor intraciclo pero si no puedes ponlo en la semana 11y 12 e inicias el ptc de n la 13 si es enantato.

yo creo que con 22 años el primer ciclo con 250 mg esta bien , si podes conseguir landerlan , sino escribi aca las marcas que conseguis y te decimos a ver , si tenes mucha plata y queres usar de farmacia adelante

Tienes razon 250 a esa edad bastan para primer contacto, siempre que sea un buen laboratorio

Voy a comprar testoviron de Bayer, no me importa mucho el precio, en otro caso consigo bsn pharma, la verdad no tengo idea pero supongo que debe ser bien under, sabes algo de él?

Pikoro, ya subí como arme el ciclo y Vi que lo comentaste, Gracias!

Voy a comprar testoviron de Bayer!

Yo uso testo de bayer tambien, imagino que la que mencionas es igual a la que venden aca, primoteston

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Hola coterraneo, nada mejor que lo que se compra en farmacia, ahora en nuestro país aparte de landerlan se consigue meditech y R+ originales con código de verificación en sus páginas! En este momento estoy en un ciclo de testo enantato y trembo enantato de R+ y la verdad es que me esta dando muy buenos resultados! Saludos!

Me acabo de inyectar la primera, testoviron Depot de Bayer, comento mis resultados con el tiempo

Hola franco podrías agregar en las últimas 4 semanas del ciclo estanozolol de salida !!

Lucas, tengo otro post dónde comenté mi ciclo bien estructurado, “entonces mi primer ciclo quedaría así!” Y justamente incluí stano en las últimas 4 semana!

Hola, cómo te pegó al final Testovirón a 250 por semana? Estaba pensando en lo mismo para mi primer ciclo.