Primer ciclo cristofit

buenas necesito ayuda con mi primer ciclo me han ofrecido productos eurochem y no hay mucha informacion sobre este lab.

Re: productos eurochem dudas si es verdadero o falso ayuda

demasiado fake, pero demasiado si te topas con algo sube las imagenes que lo mas probable es que te venden fake.

gracias por contestar amigo, tengo las fotos aqui como las puedo subir?

¿alguien podria explicarme como subir las fotos? no encuentro la manera perdonen las molestias

¿nadie puede echar una mano?
ya las fotos estan subidas, e entrado en la pagina eurochem y pone que los viales de 10ml que ellos han encontrado fake miden entre de 5,5 cm o 6 cm, el que yo tengo lo medi y mide 5cm justo como disen ellos que miden.
espero alguna respuesta y ayuda
muchas gracias un abrazo

nadie conoce este lab por lo que veo…

ya tengo las fotos aquí espero tu opinion, aunque por lo que e leido estos dias de este lab mejor tirarlo.

no lo veo claro tu le tomaste esas fotos o te las enviaron? este lab es de calidad media si te vas a arriesgar que sea con otro lab la verdad no alcanzo a distinguir las imagenes…

una la saque yo al stanojet y la otra me la enviaron para enseñarme todo los productos que tenian, la foto que saque yo del estano es pobre pero la que me enviaron con todos los productos se ve bastante bien, creo que no me voy a arriesgra y buscar la testo y la bolde por otro lado, buscar y buscar a ciegas porque aqui en españa en farmacia no dan nada y en veterinarias mas de lo mismo, muchas gracias por responder.

Buenas tengo un problema tengo testovis 100 mg ampollas de 2 ml y hay algunas que la mitad del líquido están en la punta y la otra mitad en el fondo y en medio se queda separado esto a que se debe intento agitarlas pero no se unen nose que puedo hacer

trata de darle golpecillos con los dedos para que baje bien el liquido

Gracias por contestar ya lo e intentado y no baja el liquido, me tiene preocupado este problema ya que si la abro así perderé la mitad del producto

eso se baja con agua tibia, bañalos con agua tibia unos segundo y da un ligero golpe en la punta, si no se baja con eso entonces NO es liquido lo que tienes… :cry:

Gracias por el truco amigo lo intentaré asi, estoy en la primera semana del ciclo y esto no le pasa a todas las ampollas es sólo a algunas, ya me inyecte lunes y hoy de las que estaban con el liquido bien y eh notado el incremento de libido… El martes inyecte el deca y todo perfecto también, podrías pasarme a una bitácora este sería mi primer ciclo

O borrar esta y empezar una bitácora de 0… Si no es molestia

aqui puedes empezar con tu bitacora, le cambio el nombre y lo muevo de lugar, asi tendras mas controlado tu hilo y los que ingresen a leerlo desde el inicio

Sería de gran ayuda amigo.

perfecto, dime que nombre le pongo?