hola como estan,tengo 27 aÑos,mido1.82, peso120kg tengo sobrepeso pero tambien una considerable masa muscular, tengo 5 aÑos entrenando.bueno viendo ejemplos
de ciclos pienso k lo mejor y mas combeniente para mi es empesar con winstrol y primobolan, estos son los ciclos si pudieran orientarme sobre si les falta sustancia o estan bien diceÑados y cual es elmas combeniente o cualquiera es buena opcion
Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–
1--------------deca1ml--------------winstrol1ml
2--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
3--------------deca1ml-------------- primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
4--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
5--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
6--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
7----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11------------------------------------------------------------------------------------------clomid100--------------hcg2500
12------------------------------------------------------------------------------------------clomid50mg--------------hcg2500
lo k me parese raro es k deverian de ser 2ml de deca o estoy mal?
serian 3ampolletas de deca de2ml,5ampolletas de primo1ml, 6ampolletas de1ml
el otro es
Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–
1--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg
2--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx
3--------------WINSTROL100mg-------------- primo200mg--------------xx--------------xx
4--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx
5--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx
6--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx
7--------------xxx--------------xxx--------------xx--------------xx
11------------------------------------------------------------------------------------------clomid100--------------hcg2500
12------------------------------------------------------------------------------------------clomid50mg--------------hcg2500
esta ultima es basicamente la del ejemplo de Ciclo Winstrol / Primobolan,
seria de mucha ayuda para mi saver si estan bien estructurados estos ciclos o hay k corregirles algo.
a por ultimo es suficiente con ese post ciclo.
de antemano muchas gracias