primer ciclo,cual de estos es mas combeniente?

hola como estan,tengo 27 aÑos,mido1.82, peso120kg tengo sobrepeso pero tambien una considerable masa muscular, tengo 5 aÑos entrenando.bueno viendo ejemplos
de ciclos pienso k lo mejor y mas combeniente para mi es empesar con winstrol y primobolan, estos son los ciclos si pudieran orientarme sobre si les falta sustancia o estan bien diceÑados y cual es elmas combeniente o cualquiera es buena opcion

Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–
1--------------deca1ml--------------winstrol1ml
2--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------

3--------------deca1ml-------------- primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
4--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------
5--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------

6--------------deca1ml--------------primobolan1ml--------------winstrol1ml--------------

7----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11------------------------------------------------------------------------------------------clomid100--------------hcg2500
12------------------------------------------------------------------------------------------clomid50mg--------------hcg2500

lo k me parese raro es k deverian de ser 2ml de deca o estoy mal?
serian 3ampolletas de deca de2ml,5ampolletas de primo1ml, 6ampolletas de1ml

el otro es

Semana----roid1------------------roid2---------------------roid3--------------roid4--------sust.postciclo-----sust.postciclo–
1--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg
2--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx

3--------------WINSTROL100mg-------------- primo200mg--------------xx--------------xx

4--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx

5--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx

6--------------WINSTROL100mg--------------primo200mg--------------xx--------------xx

7--------------xxx--------------xxx--------------xx--------------xx

11------------------------------------------------------------------------------------------clomid100--------------hcg2500
12------------------------------------------------------------------------------------------clomid50mg--------------hcg2500

esta ultima es basicamente la del ejemplo de Ciclo Winstrol / Primobolan,

seria de mucha ayuda para mi saver si estan bien estructurados estos ciclos o hay k corregirles algo.

a por ultimo es suficiente con ese post ciclo.

de antemano muchas gracias

Amigo donde esta el proviron?y el novaltex?y el legalon?

Amigo, no se de donde has sacado esos ciclos, pero son un desastre. Esta todo mal.

Dices que tienes sobrepeso, yo te sugeriria que empezaras por centrarte en hacer una buena dieta de definicion y aerobicos, con algun termogenico. Si haces un ciclo teniendo un porcentaje de grasa muy alto, no vas a poder apreciar los resultados, ya que estaran tapados… mientras que si te centras en perder grasa te veras mejor rapidamente, ya que dices que tienes una buena base muscular.

Y si lo que pasa es que piensas que con un ciclo de wins y primobolan vas a adelgazar, olvidate, los esteroides no adelgazan.

un saludo

Hola amigo mito, como bien dice Malaga. lo primero que debes hacer una buena dieta, baja en grasas y carbohidratos, comer como minio 5 veces al dia, y podias ayudar a la dieta como te a dicho malaga con termogenicos. Te aseguro que semanalmente podiras bajar 1 kilo.
y una vez que te veas en unos 90 o 95 kilos por tu altura, ya te podrias plantear un ciclo dependiendo de tus espectativas.

un saludo brother

compañero, compañero, a ver, a ver.

Si dices que estas en sobrepeso y tiene buena masa entonces no veo razón para que piensen en “chuzarte”.

Como te han dicho algunos ya, debes de pensar en un buen plan de entrenamiento, dieta y buen cardio… tan solo estos tres componentes te aseguro que puedes quemar mucha de la grasa que tienes actualmente, también te puedes ayudar consumiendo algun termogénico natural, de esos hay muchos en el mercado.

Cuando ya estés magro, entonces si puedes pensar en un ciclo, pero bien hecho, no la locura que posteaste. Aprovecha el tiempo que durarás quemando para leer bastante e instruirte sobre el perfil de los compuestos y el diseño de ciclos.

por dios paradetech, el perro de tu avatar es real??? :shock: que locura, es ronnie version canina :lol:

SINO POSTEAS BIEN TU CICLO…NO PODREMOS ECHARTE 1 CABLE.

**CICLO DE TESTOVIRON,PRIMOBOLAN. DIANABOL Y HCG 2500
[/b]

HOLA AMIGOS SOY PRINCIPIANTE, TENGO 28 AÑOS PESO 71 KG LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO, MIDO 177, QUERIA SABER SI TESTOVIRON PRIMOBOLAN DIANABOL Y HCG ME VALE PARA MI 1 CICLO GRACIAS

en ninguno de los dos ciclos se necesita novaldex… en el segundo ejemplo si deberias meter proviron pero para aportar el % androgenico… de todas formas en el segundo ciclo deberia ser 50 mg. eod de winstrol

bueno la verdad esk tienen rason,me centrare en mi perdida de peso primero de hecho ya tiene tiempo k estoy en eso,
esk ustes saben siempre quiere uno mas, bueno en unos meses nos vemos por aqui.
a mientras me documento mas. suerte y gracias por las respuestas

algo perdido anda el compaÑero tachi

[size=5]
MUUU BIEN AMIGO !!! SABIA DECISION :smiley:

PRIMERO PIERDE PESO CON 1 BUENA DIETA Y CARDIO Y LUEGO TE PLANTEAS…HACER 1 CICLO. :wink:
[/size]

Re: CICLO DE TESTOVIRON,PRIMOBOLAN. DIANABOL Y HCG 2500

ABRE TU PROPIO POST !!!