Primer ciclo - cuando comienzan a funcionar los roids?

Hola gente, soy nuevo en el tema de los fotos no sé si estará buen publicado en su sección, tengo una duda es mi primer ciclo de esteroides. Llevo 4 años en gym un poco inconstantes pero dentro de todo bien. Mi primer ciclo lo empecé hace 2 semanas esta sería la tercera, empecé a notar pocos cambios quisas esperaba un poco más? Mi entrenador me dice que no me impacienté, jaj pero quería publicar mi duda para que me ayudaran a quitármelas jaja.
El cliclo tiene una duración de 12 semanas usamos enatato de testo 400/semanales lineales, boldenona 300/ semanales lineal y estanozolol oral 40 mg diarios. Lineal. Me dijo que podríamos ir variando a medida del transcurso del ciclo dependiendo El Progreso el entrenador sabe bastante. Aclaró que mis fines son competir el próximo año en men’s physique. Sería un ciclo para ganar calidad, no masa bestial . Mi dieta es bastante estructurada cetogenica muchas proteínas pocos carbos y pocas grasas.

No quería dejar tantos detalles por qué estoy con poco tiempo solo quería dejar a grandes rasgos para qué opinarán en cuanto tiempo tendría que ver buenos resultados, u opiniones estoy ansioso espero prontas respuestas y buena onda soy nuevo en esto muchas gracias por el espacio. Saludos

Al estano lo tendrias que estar sintiendo , la bolde tarda en pegar recien por la sem 8.

Por otro lado 12 semanas de estano oral , anda buscando un higado nuevo.