primer ciclo d verdad!!!

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas x adelantado!
Trás 1 primer monociclo d dianabol sin resultados hara 1 año, voy a hacer l 2º con winstrol, deca y testosterona.
Mido 185 y peso 87 kilos con un 11% de grasa, entreno fuerte y procuro comer bien.
Mi duda s q protectores m recomendais y como debo estructurar el ciclo.
Saludos
Mi objetivo s coger volumen lo mas limpio q pueda

mi Ciclo

hola viejo mira yo peso 102 kilos y mido 193 %17 de grasa y estoy en la 3 semana de este ciclo para qeu tengas una nocion coomo se hacen las cosas, ojo entreno duro 4 veces a la semana pero solo una hora no mas y nade de cardio solo fierro

Ciclo:

semana 1 : 500 mg Enantato + 400 mg de deca + 30 mg de Dianabol
semana 2 : 500 mg Enantato + 400 mg de deca + 30 mg de Dianabol
semana 3 : 500 mg Enantato + 400 mg de deca + 30 mg de Dianabol
semana 4 : 500 mg Enantato + 400 mg de deca + 30 mg de Dianabol
semana 5 : 500 mg Enantato + 400 mg de deca + 100mg/semana EOD Estrombol. (25 MG)
semana 6 : 500 MG Enantato + 400 MG de deca + 100mg/semana EOD Estrombol. (25 mg)
Semana 7 : 225mg/semana EOD Estrombol. (25 mg)
Semana 8 : 225mg/semana EOD Estrombol. (25 mg).

cada dia 10mg de tamoxifeno en el ciclo + 25 mg proviron

post ciclo:

semana 9: 100 mg de clomifeno (zimaquin) + proviron 25mg + 2500 UI HGC (pregnyl)
semana 10: 50 mg de clomifeno (zimaquin)+ proviron 25 mg + 2500 UI HGC (pregnyl)

El post ciclo se comienza 21 dias después del último pincho de Enantato o deca.

Silimaria 2 vece al dia durante el ciclo y post
si no tienes proviron para el ciclo usa 20 mg tamoxifeno
una dieta muy alta en proteinas, los carbos solo hasta las 2 de la tarde…3 litros diarios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias x tu respuesta jaininternacional, todo un detalle.
Saludos

Re: mi Ciclo

ESTE ES UN TEMA CON EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO COMPAÑERO. EL TAMOXIFENO SIEMPRE HAY QUE TOMARLO JUNTO AL PROVIRON, ESTE ES UN TEMA QUE YA ESTA MUY TRATADO EN EL FORO.

SI TOMAS TAMOXIFENO DURANTE EL CICLO SIN PROVIRON, PUEDE DARSE EL CASO DEQUE EL TAMOXIFENO TE HAGA “EFECTO REBOTE”, CAUSANDOTE… !!! SORPRESA !!!.. GINECOMASTIA.

ESTE ES UN TEMA DEL QUE YA SE HA TRATADO AMPLIAMENTE EN MUCHOS POST, LA GINECOMASTIA NO SOLO ES CAUSADA POR ABUSO DE TESTO, EL ABUSO DE HCG O CLOMID TAMBIEN PUEDE CAUSARNOSLA E INCLUSO EL TAMOXIFENO (QUE SIRVE PARA TRATARLA), POR ESO ES CONVENIENTE USARLA SIEMPRE JUNTO AL PROVIRON, LAS DOSIS MAS CORRECTAS SON 10mg de TAMOXIFENO JUNTO A 25mg DE PROVIRON.

INFORMATE UN POCO SOBRE ESTO QUE TE DIGO COMPAÑERO.

UN SALUDO.