Primer ciclo Danabol(balkan) + winny + oxa + clenbuterol

Hola, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo informandome a través de la lectura de los post del foro y de los articulos publicados, el caso esque tras haber releido los perfiles de los roids que pretendo utilizar y diferentes opiniones de ellos en otros ciclos diferentes sigo con muchas dudas.Por ello agradeceria vuestra ayuda y vuestra opinión.
Estatura: 1,85cm
Peso: 82kg
%grasa: 9,6%
Tiempo entrenando: casi 5 años
Dieta: 7 comidas diarias, 220 grs proteina, 310 grs carbs, 50grs grasas.
Suplementación: Proteina(suero), bcaa´s, glutamina y creatina monohidrato.
Este va a ser mi primer ciclo y queria hacer algo relativamente suave, el caso es que pretendo obtener una ganancia de masa en el kick start utilizando dianabol durante 6 semanas, he introducir winny posteriormente y salir con oxa y clenbuterol. El dianabol ya lo tengo es de balkan p. el ciclo que propongo seria el siguinete:
*cabe destacar que antes y despues del ciclo usare liv52 también.

Dianabol------winstrol s.------oxandrolona------clembuterol------proviron------nolvadex------clomid-------HCG
semana 1: 30mg------X------X------X------X------X------X------X
Semana 2: 40mg------x------x------x------25mg------x------x------x
semana 3: 50mg------150mg------x------x------25mg------x------x------x
semana 4: 60mg------150mg------x------x------25mg------x------x------x
semana 5: 50mg------300mg------x------x------25mg------x------x------x
semana 6: 40mg------300mg------x------x------25mg------x------x------x
semana 7: x-------150mg-----x-----x------25mg------x------x------x
semana 8: x------150mg------x-----x------25mg------x------x------x
semana 9: x------x------40mg------(piramide hasta 7pastillas)------25mg------x------x------2500ui
semana 10:x------x-----40mg------(piramide de 7 a 1pastillas)-----25mg------x------x------x
semana 11:x------x-----40mg------x-----25mg------30mg------100mg------x
semana 12:x------x-----40mg------x-----25mg-----20mg------50mg------x
semana 13:x------x------x------(piramide hasta 7pastillas)------x------x------x------x
semana 14:x------x------x------(piramide de 7 a 1pastillas)------x------x------x------x

admito sugerencias opiniones y cambios(ya que como digo este ciclo lo he hecho yo y no tengo experiencia a parte nose si las cantidades serian correctas y la utilizacion de los protectores estan correctas colocadas de esa manera), si puede ser centrandonos en el objetivo de una pequeña ganancia con el d-bol y luego algo mas de corte/rayado.
muchas gracias y un saludo!!

Uff bastante mal la verdad, mejor pasate por los ciclos basicos de mi firma.

Ok, muchas gracias, he estado exando un ojo a tus post de ciclos basicos, seria posible hacer un kick start con danabol para subir algo y luego hace el ciclo de definicion q propones? Seria como hacer dos ciclos diferentes? Deberia de meter alguna testo mejor cn el dianabol? Y otra pregunta es acerca del proviron y el novaldex, me gustaria utilizarlos sobre todo para inhibir con exito los efectos de la aromatizacion ya q el dbol aromatiza vdd? Que cantidades deberia d tomar durante y en el post? Bastaria la combinacion 25mg prov, 10 mg noval y en el post subir el noval a 30mg y luego 20mg? Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.Un saludo!

te digo lo mismo que legionario.

Siempre se recomienda meter testo… mirate el link que te dijerón y ahí cojes un ciclo básico y la añades el kick-start, eso sí, siendo tu primer ciclo y mas diciento tu mismo que quieres que sea relativamente suave… baja el diana a 4 semanas máximo (o mejor 3) y sobretodo baja las dosis puesto que 60mg de dianabol no creo que se pueda llamar suave…

Por ejemplo:
Kick-start: 4 semanas con diana, 40 mg/dia y 250mg testo tb esas cuatro semana y luego:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…

Seria correcto?
Gracias por vusetra ayuda!!!

8…30…9…20…10…20…

Perdon q se ve mal el post, es asi:
8…30…
9…20…
10…20…
Saludos

Lo que no puedes hacer es hacer 6 preguntas en el mismo post, en plan metralleta :lol:

Tienes que ir investigando por el foro, para ver la respuesta a tus preguntas, esa es la mejor manera de aprender.

De todas formas en un ciclo de definicion no usaria dianabol, ya que retiene liquidos y en def no interesa, pero si realmente estas en un 9%bf, puedes usarlo al principio o sino bien hacer un ciclo mas orientado a masa.

Jajaja ok perdon, si al releerlo he visto q ha sido un poco salvaje las 6 preguntas de gilpe, perfecto me seguire informando por aqui y a ver como consigo encajarlo todo en un ciclo decente acercandome a los objetivos q quiero. El % bf q tengo es muy bajo pero xq aunq no haya utilizado roids nunca , entreno y llevo dieta bastante estricta xq tb se puede decir q trabajo cn mi cuerpo ya que trabajocomo modelo en ocasiones y de azafato…cuando me lo permite los estudios o no tengo mucho lio de la uni. De todas maneras si me puedes aclarar las dudas cn los protectores q tengo, mas que nada por informacion, cual es la cantidad q se debe suministrar de proviron y de nolvadex en los ciclos o como se estima? Un saludo y muchisimas gracias d nuevo.

Sin proble,a pero en cualqiuier ciclo puesto en el foro lo ves, sn caso de usar tamo + proviron pues debes de empezar a usarlo en la segunda semana, a 25 proviron + 10 tamo.

De todas formas en mi firma tienes un hilo muy interesante que se llama tamo + proviron vs arimidex, si tienes un momento miralo a ver que te parece.

Salu2

Ok legionario, muchas gracias, es una suerto contar con gente asi de amable y que nos informe a los novatos, voy a seguir investigando antes de nada y en cuanto vea algo interesante te lo comento a ver que te parece.Un abrazo!