Primer ciclo dbol y animal pak suplemento

Buenas he empezado esta semana a entrenar duro y he adquirido lo siguiente:
dbol (10mg/100 uds), supradyn activo y legalon.
Ayer un compañero me dio un bote sin empezar de Animal Pak (11 pastillas/44 uds) como complemento ya que el no es capaz de tragarse esa bolsa xD (al menos algo me ha salido de gratis)… la duda que tengo es si no seria mucha caña para el estomago tomar todo eso junto cada dia.
Mi finalidad es no aumentar mucho, sino fibrar al máximo y secar, mido 1´72, 74 kg y de complexion atletica aunque hace unos meses noté como empezaba a curvar barriga, algo que quiero eliminar lo antes posible.
Digamos que mi preocupación son dos… por un lado el tema de la cantidad de pastillas (15 diarias) si puede llegar a perjudicarme seriamente y por otro si con esto aumentaria drásticamente o podría lograr mi objetivo de aumentar solo un poco y fibrar y eliminar grasa.
Gracias de antemano.

Hay amigo creo que no tienes nocion ni de lo que te estas metiendo, para empezar no te espantes del animal pack es un simple multivitaminico un tanto fuerte y adicionado con encimas digestivas, antioxidantes, aminoacidos etc… realmente no es la gran cosa aunque veas muchas pastillas. Luego te estas metiendo solo el dbol que ya de entrada es un monociclo y eso es malo, encima de eso dices que quieres quitar grasa, aumentar fibroso y eso el dbol no te lo va a dar, al contrario te va retener mucha agua y eso no hace ver fibroso al musculo, si tu meta era definir o dar calidad a tu musculo hubieras usado otro tipo de esteroide. Deberias de informarte mejor en esta pag encuentras perfiles de los roids.

Exacto la idea es definir, lo del dbol en concreto decidi comprarlo porque resulta que aunque tengo buenos brazos y buenas piernas el musculo en el pecho es nulo, no hay nada en el pecho lo que me hace ir bastante descompensado, entonces pense trabajar intensamente la zona pectoral, asi como la abdominal que me hace mucha falta, despues brazo y pierna quisiera definir sin aumentar mucho, me comentaron que con el dbol podia subir mucho por todo el cuerpo pero mi caso es esos musculos en concreto que han de subir y despues secar lo posible.

Como es la primera semana y antes de hacer mal las cosas no tengo problema en parar y buscar otras soluciones, si alguien sabe recomendarme algo mas especifico lo agradeceria eternamente.

Gracias MarcoXxX por tu rapida respuesta, un saludo!

Bueno es que no se puede subir unas partes y las otras no, para empezar no sabemos tu edad, tu peso, estatura, %de grasa corporal, la dieta que llevas, tu metodo de entrenamiento, Si pones esos datos tal vez te podamos ayudar.

A ver si os sirve de ayuda.

Edad 29 años.
Estatura 1´72.
Peso 74 kg.
Masa… pues no lo se, no lo he mirado nunca, siempre he sido de complexion atletica, delgado pero bastante fibrado, ultimamente me fui tapando un poco pero con la misma linea.
Mis habitos alimenticios ahora los he cambiado, antes era de comer chocolates, pasteles, comida basura etc… como no engordaba no le daba importancia.
Ahora ya le doy mucho al pescado, arroz, huevos, pasta, mucho atun… y algun dia le doy un lujo al paladar, pero no como mucho, soy de llenarme rapido.
No me gusta el acohol por lo que nunca he bebido, y soy de dormir mas bien poco.
En cuanto al entrenamiento hago un circuito ya que es la primera semana fuerte y le dedico especial atencion al ejercicio pectoral y abdominal (machaco una hora y media el dia que me toca).
Por mi trabajo tambien hago aerobico cada dia.
No se si falta algun dato mas

[size=5]
Monociclo de d-bol se lo aconsejaria al compadre de FLFH (chavez) :lol: ahora el d-bol es un EAAs oral por lo tanto cuando termine la ingesta toda la ganancia se ira por la orina,este esteroide se usa como “arranque” mientras los inyectables se hacen presentes.

Lee los links abajo de mi firma… 8)
[/size]

yo le recomendaria a ese compadre, un ciclo de d-bol con winstrol oral y DHT, complementado con DNP e insulina sin ningun anti-estrogénico para que se termine de morir de una buena vez y si queda vivo, quede con tetas… :twisted:

jajaja, no manchen kien es FLFH(chavez)

Entonces este ciclo esta mal se mire por donde se mire? que me recomendais, parar y planificar algo diferente?
Despues de los posts que he leido no se si deberia darle a la testo o con el dbol no es necesario… ando un poco perdido ahora mismo.

Si esta pésimo tu ciclo por dond se mire, y el animal pack no lo cuentes como un roid por que nada que ver solo es un multivitaminico, y Pues decide tu en base a leer los perfiles de los roids de la pag, yo para un primer ciclo te recomendaria sostenon y decadurabolin, ya que tienes el dianabol lo podrias meter 4 semanas, aunque para ser sincero yo no lo meteria para un primer ciclo. Lee mas sobre los perfiles de los roids.