Primer Ciclo. DBOL?

Hola me presento soy Franco y soy nuevo en este foro.
Luego de leer la mayoria de los Stickys y FAQs me surgieron aglunas dudas las cuales me gustaria consultarlas.

En primer lugar les comento un poco sobre mi:
Entreno hace 3 años, los ultimos 2 años han sido serios. Llevo una dieta bastante estricta de 8 a 10 comidas diarias acompañadas de una buena suplementacion segun las necesidades del momento.
Tengo 21 años, mido 1,90m y en este momento peso 102 kilos con 8% de grasa corporal.
Me gusta mucho el culturismo pero nunca he competido aun.

Me gustaria entrar en el mundo de los roids pero aca donde vivo (San Juan - Argentina) es muy dificil conseguir un roid inyectable, solo podria conseguir roids orales. Pero antes que nada quisiera algunas recomendaciones…
Quisiera competir dentro de unos 6 meses, pero para eso necesito algo mas de tamaño, sin dejar de lado el bajo nivel de grasa corporal.

Mis dudas son las siguientes:

Tendria buen resultado haciendo un ciclo de DBOL con Nolvadex?
Deberia ingerir algo mas aparte de esto?
El Nolvadex deberia tomarlo junto con el DBOL o como un post-ciclo?
Con respecto a la toxicidad hepatica, debo complementar con un protector hepatico? Cual?

Seguramente a medida que me den sus opiniones me surgiran mas dudas, espero no molestar con mis preguntas y pido disculpas si esto ya esta hablado muchas veces, es solo que no encontre respuesta a todas mis preguntas es por eso que las hago en este thread.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Tendria buen resultado haciendo un ciclo de DBOL con Nolvadex?

NOO APARTE QUE LA GRAN MAYORÍA DE SUS GANANCIAS SON HIDRICAS Y ES MUY HEPATOXICO
YO EN MI OPINION NO TE LO RECOMIENDO

[size=5]
8 O 10 COMIDAS AL DIA… :shock:

PUES NO ME SALEN LAS CUENTAS :roll: …SI EL DIA TIENE 24H.DIME COMO LO HACES?
[/size]

Y que otras alternativa en roids orales tengo para lo que busco? perdon si mi pregunta es tonta :slight_smile:

**SSI ES LO QUE TIENES SEGURO SE PUEDE HACER ALGO PERO ESO YA DEPENDE DE TI DE QUE LEAS MAS
[/b]

[size=5]
CON ESAS MEDIDAS Y QUIERES ALGO MAS DE TAMAÑO… :shock: ???

SI ES VERDAD Q TE GUSTA EL CULTURISMO…ALEJATE DE LOS ROIDS HASTA Q PASES LOS 25 AÑOS.PUEDES HACERTE DAÑO…Y TE LAMENTARAS TODA TU VIDA.

SALUDOS :wink:
[/size]

Comida 1: 6:00 (Desayuno)
Comida 2: 8:00
Comida 3: 10:00
Comida 4: 12:00 (Almuerzo)
Comida 5: 15:30
Comida 6: 17:30
Comida 7: 19:30
Comida 8: 21:30 (Cena)

Durante dias de entrenamiento interrumpo el sueño para hacer 2 comidas mas durante la noche, que los fines de semana no hago.

Comida 9: 24:00
Comida 10: 3:00

Saludos.

Q FUERTE NENG :shock: !!!

HASTA Q PASES LOS 25 AÑOS.PUEDES HACERTE DAÑO

**AHORA ASTA LOS 25 JAJAJA MAÑANA A LOS 26 ?¿? :smiley: **
**BUENO A LO QUE VAMOS YA ESTA TODO DICHO :wink: **

ES POR DECIR 1 EDAD…LOS 24-25 ES 1 EDAD BUENA.

No lo tengo decidido, es por eso que necesito sugerencias para decidirme. Pero necesito una base de donde empezar a leer, es decir, si alguien me recomienda un ciclo estudiaria bien cada uno de los roids del ciclo.
Lo que un poco me corta las piernas es que solo puedo conseguir roids orales, pero hay algun ciclo recomendable para lo que yo busco con roids orales?

Saludos.

**NO HAY MUCHO BRO LEETE LOS PERFILES Y UTILIZA EL BUSCADOR A VER SI ENCUENTRAS ALGO
[/b]

Ok muchas gracias, vere si encuentro alguna buena combinacion de roids orales y les consulto nuevamente.

Despues de leer un poco mas, decidi no hacer un ciclo fuerte hasta no poder conseguir inyectables. A pesar de esto necesito un poco mas de tamaño mas rapido de lo que gano en este momento.

La pregunta es, que tan buenos resultado puedo obtener usando solo dianabol como suplemento y no como roid? es decir disminuyendo la dosis a la mitad, pero tomandolo durante un tiempo mas prolongado (unas 10 semanas) descansando los fines de semana.

Y una ultima cosa… tomando de esta manera dianabol, es necesario un protector hepatico?

Saludos

Estás ‘‘encabezonao’’ con los roids orales ¿no?

Mira, un ciclo de esteroides es inyectable dejate de tonterías, los roids orales se utilizan como complemetos (por decirlo de alguna manera) a los inyectables. Lo que tu pretendes hacer es un MONOCICLO no un CICLO y un monociclo de dianabol no sirve PARA NADA. No por ser inyectable el ciclo significa que sea mas perjudicial…

Utliliza el buscador y leete experiencias de usuarios que han hecho monociclos de dianabol y verás como todo acaba en decepciones. Las ganancias del dianabol son volátiles, son ganancias hídricas (agua), osea, que lo que consigas en semanas o días se te marcharán rapidito.

El dianabol se utiliza mas que nada, al comienzo de un ciclo y por solo 4 semanas, para así, darle un empujoncito al ciclo y empezar a ver ganancias antes, sobretodo en fuerza principalmente.

Yo no te recomiendo un ciclo oral, mi primer ciclo fue oral, exactamente de dianabol y anavar, y fue UNA MIERDA DE CICLO así de claro, lo único que consegui fue fuerza y las ganancias se me fueron a las semanas… así que tu verás.

Si estás decidido a hacer un ciclo quitate el miedo a las agujas (venga va!, que a nosotros no nos la das con queso), puedes empezar por leerte los perfiles de las testosteronas mas usadas, como el SUSTENON, ENANTATO y PROPIONATO. Luego si quieres tener mejores ganancias lo puedes mezclar con un anabolico como PRIMOBOLAN, DECADURABOLIN, BOLDENONA… leete sus perfiles y saca conclusiones.

En fin… te falta lectura, ya que un ciclo no es solo la sustancia X y punto, necesitas protectotes hepáticos, antiestrógenos y sobretodo el post ciclo.

Saludos.

psykotik
MEJOR IMPOSIBLE

Parece que los que no leen son ustedes, trate de ser lo mas explicativo posible pero a lo mejor es mi forma de escribir la que no entienden… NO LE TENGO MIEDO AL PINCHAZO!! Pero aca en donde vivo NO SE CONSIGUEN roids inyectables, el culturismo aca no tiene difusion, lo UNICO que puedo conseguir son roids ORALES.

No creo que sea tan dificil contestar mis 2 ultimas preguntas en vez de salir a decirme cosas las cuales no tienen nada que ver con lo que pregunto.

Perdon por molestarlos con mis preguntas, no pense que su comunidad era tan cerrada en este sentido.

Saludos.

OK, entendido.

Una cosa, si no se consiguen esteroides inyectables, mejor no hagas nada, ya que en este site NADIE TE VA A AYUDAR Y MUCHO MENOS RECOMENDAR, UN CICLO ORAL, SE SIENTE.

Bueno, creo que ya te he respondido una pregunta en mi anterior post con mi experiencia con los roids orales. Sobre usar el dianabol como suplemento no tengo ni idea, solo sé que para hacer eso mejor esperar y hacer un ciclo en condiciones, mejor sigue como lo has estado haciendo hasta ahora, esa sería mi opinión. Ahora depende de ti que leas toda la buena información que encontrás en tupincho.

No, perdoname a mi, si lo sé no pierdo el tiempo en ayudarte, parece que lo que te he dicho no te ha valido para nada.

Lo que pasa que esas preguntas estamos un poco cansados en responderlas y tratamos de decir las cosas lo mas claro posible.

Saludos.

Gracias por la comprension psykotik, creo que lo mejor sera esperar a conseguir inyectables de algun modo, aunque no creo que eso pase en un largo tiempo, ya que aqui nadie usa roids.

Saludos.

“LIDER DEL CLAN”… ??? :roll: