primer ciclo de anabolizantes

ola a todos, soy nuevo en este foro y novato en el tema de los anabolizantes.
Bueno para empezar decir k llevo casi un año en el gym, tengo 19 años casi 20 ,mido 1.75 y empeze en el gym cm 62kg actualmente estoy pesando 85 kilos la verdad esk me he puesto bastante fuerte cmparado cn antes :smiley: y jamas he utilizado anabolizantes orales ni inyectados simplemente xk no estaba informado y me daba algo de miedo de lo k decian de ellos.
Bueno al tema entaba pensando en hacer un ciclo de anabolizantes k me recomendo un chico de mi gym cnsiste en sustanon , deca, boldenona, winstrol y primobolan ademas de los protect y posciclo.
Mi pregunta es realmente este ciclo me conviene ? son muxas cosas y deberia kitar algo? mis objetivos sn ganar de masa muscular y definir algo. muxas de gracias de antemano

No se permite ayudar a menores de 21 años en este foro.

ola amigo, no cmprendo el k no me kieras ayudar en noviembro cumplo los 20 años no tengo los 21 y… cuantos usuarios de este foro estaran utilizando anabolizantes y ni sikiera tendran los 18 aki cuando uno pone un post no pone la edad cm sabes k lo k estas escribiendo es para un chaval de 21 alomejor es menor de edad , xk oi dia sabras k asta pivitos de 15 años se los meten x ejemplo chicos de mi gym empezaron cn 17 años ., yo solo he pedido una opinion de k si el ciclo esta bien ya k aki ai gente muy entendida del tema, si no me kieres ayudar otros lo haran. tampoco kiero k me etructuren el ciclo solo decirme si las sustancias a combinar estan bien o kitar algun anabolizante x si es demasiado ect solo una opinion. saludos

tened encuenta de k podeis estar ayudando a chavales menores si no kereis ayudarme xk no tengo los 21 lo entedere si asi sn las normas del foro. saludos

Siempre se le piden los datos a las personas que quieren hacer un ciclo para recomentarles en el caso de que sean menos de 21 años que no lo hagan. Es por tu bien, pero si aun así quieres hacerlo, haya tu

Saludos jc89, el hecho de no recomendar ni dar opinion a menores de 21 no es por capricho es por su salud, te dejo este enlace para que lo leas.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html