Primer ciclo de anabolizantes

Hola a todos,este es mi primer post, soy novato en el tema y me gustaria que me ayudarais a estructurar mi primer ciclo de anabolizantes.
Estatura: 1.71
Peso: 76kg
Igc: ??
3 años en gym, 4 dias por semana.
lo primero,los componentes del post y protectores:

Nolvadex-D(30comp de 20mg)…80comprimidos de 20mg total.
Dufine(citrato de clomifeno 20 comp de 50mg) 50 comprimidos de 50mg total.
Hcg 1500ui: total 4500ui
Proviron 25mg de bayer------total 80 comprimidos de 25mg
liv52(como ayuda al higado) 200 tabletas
legalon150(para 15 dias al final del ciclo)

Para el ciclo:sustanon 250mg(6 ampollas de 1ml)organon; deca durabolin 200mg(6 ampollas) winstrol depot zambón 12 viales de 50mg, hygertropin(hormona del crecimiento) 200ui. Tengo dispuesta una dieta de 2500cal aprox, hiperproteica.
Espero me puedan ayudar a estructurar mi primer ciclo,muchas gracias

Nesesitarias 2 ampollas mas de sustanon, y 2 de deca, para hacer un ciclo de volumen de 8 semanas
Tambien 2 ampollas de winstrol de 50mg, para hacer las 4 ultimas semanas 50mg eod.
La hormona, con 200ui no vas a consegui nada, nesesitaras de 400 a 500ui como minimo, ya que a 4ui ed solo te daria para 7 semanas… y no conseguiras nada.

ok, lo de la hormona ya me lo esperaba,tenia previsto empezar con ella despues de terminar con el winy, haber si puedo conseguir lo que me falata,porque realmente ya me resulto complicado para conseguir todo esto por aqui, muchas gracias.

Por cierto tengo unas dudas al respecto, la hcg la debo administrar apartir de la segunda semana a razon de 500ui cada tres dias o al finalizar.Y respecto al proviron,nolvadex y clomid como me recomiendas que lo administre?’ muchas gracias y un saludo

Re:Ayuda: Primer ciclo de anabolizantes

ahi esta todo…el diana de kikstart es opcional…

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) clomid
1…25…200…250… ed
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…