Primer ciclo de anabolizantes

Hola a todos,este es mi primer post, soy novato en el tema y me gustaria que me ayudarais a estructurar mi primer ciclo de anabolizantes.
Estatura: 1.71
Peso: 76kg
Igc: ??
3 años en gym, 4 dias por semana.
lo primero,los componentes del post y protectores:

Nolvadex-D(30comp de 20mg)…80comprimidos de 20mg total.
Dufine(citrato de clomifeno 20 comp de 50mg) 50 comprimidos de 50mg total.
Hcg 1500ui: total 4500ui
Proviron 25mg de bayer------total 80 comprimidos de 25mg
liv52(como ayuda al higado) 200 tabletas
legalon150(para 15 dias al final del ciclo)

Para el ciclo:sustanon 250mg(6 ampollas de 1ml)organon; deca durabolin 200mg(6 ampollas) winstrol depot zambón 12 viales de 50mg, hygertropin(hormona del crecimiento) 200ui. Tengo dispuesta una dieta de 2500cal aprox, hiperproteica.
Espero me puedan ayudar a estructurar mi primer ciclo,muchas gracias

Nesesitarias 2 ampollas mas de sustanon, y 2 de deca, para hacer un ciclo de volumen de 8 semanas
Tambien 2 ampollas de winstrol de 50mg, para hacer las 4 ultimas semanas 50mg eod.
La hormona, con 200ui no vas a consegui nada, nesesitaras de 400 a 500ui como minimo, ya que a 4ui ed solo te daria para 7 semanas… y no conseguiras nada.

ok, lo de la hormona ya me lo esperaba,tenia previsto empezar con ella despues de terminar con el winy, haber si puedo conseguir lo que me falata,porque realmente ya me resulto complicado para conseguir todo esto por aqui, muchas gracias.

Por cierto tengo unas dudas al respecto, la hcg la debo administrar apartir de la segunda semana a razon de 500ui cada tres dias o al finalizar.Y respecto al proviron,nolvadex y clomid como me recomiendas que lo administre?’ muchas gracias y un saludo

Re:Ayuda: Primer ciclo de anabolizantes

ahi esta todo…el diana de kikstart es opcional…

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) clomid
1…25…200…250… ed
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…,…50

El hcg metelo al final del ciclo, ya que no e smuy largo el ciclo.
Proviron y nolvadex, de la semana 2 a la 10 25mg proviron y 10mg de nolvadex por la noches
El post ciclo,
semana 11 - 100mg clomid + 30mg nolva
semana 12 - 50mg clomid + 20mg nolva
semana 13 - 50mg clomid + 20mg nolva

ok, este ciclo pienso que es parecido a uno que estubiera mirando,tenia la firma de malaga, por eso preguntaba lo del hcg, porque segun estube leyendo,nombraba que era bueno la utilizacion a lo largo del ciclo,al igual que para un primer ciclo lo de usar solo testo a razon de 10-12 semanas, muchas gracias por vuestra ayuda, el lunes me pondre a ello. :smiley:

Dieta hiperproteina?? que esperas del ciclo??? porque hormona, dieta hiperproteica no queras definir???

MUy buenas illy, la hormona tenia pensado administrarla al final(despues de terminar con el winy) para lograr una masa lo mas limpia posible,pero devido a que no tengo la cantidad suficiente voy a desistir en usarla y cedersela a un compañero mio que tiene mas cantidad y le puede venir bien, respecto a la dieta a lo mejor me exprese incorrectamente quise decir rica en proteinas(sobre todo)pero sin descuidar los carbohidratos y las grasas fundamentales. Tenia pensado estructurarla en 6 comidas,y meter 30gramos de prote en cada,sin descuidar los integrales,cereales,hortalizas…y un complejo vitaminico por la mañana(dayamineral a lo largo de 14 semanas) si me puedes aconsejar te lo agradezco, muchas gracias por dar tu opinion.

Es que para que funcione optimamente el deca la dieta no deberia bajar de 3000kcal, ahora busco que por el foro hay una dieta muy buena de volumen.

lo que quiero conseguir es una base de volumen optima antes de comenzar con la definicion,pero a la vez lo mas limpia posible(se de sobras que es tarea dificil)pues o una cosa ,o la otra, gracias denuevo.

Porque en vez de deca usas bolde te dara menos volumen pero a la par mas limpio.

ya me hablaron de la bolde, la poderia conseguir hoy mismo, (Boldenone Undecyclenate 250) es de laboratorios Alpha Pharma para ser mas preciso y tengo dos dudas,la primera no se que tal van los productos de esta casa porque ninguno de mis amigos los a probado(a excepción de la trembolona)que me dijeron que era algo flojita(la de esta casa) y segundo, lo de uso veterinario( me da algo de miedo) como comprenderas soy inesperto en este tema y… si me puedes dar tu opinion o conoces esta casa, un saludo y gracias nuevamente.

Yo sin dudarlo me decantaria por la veterinaria siempre que fuera de 50ml por 50mg, que es la tipica que se usa en los caballos y te iria muy bien, ganancias magras muy buenas ademas de definir durante el ciclo, con el deca subiras el %bf con la bolde haciendolo bien incluso lo bajaras.

Pero tu conoces gente que hibiera probado con el producto de este laboratorio??? y otra cosita,si me declino por la bolde en sacrificio del deca,la dieta debe ser igual o menos calórica. Te agradeceria si me pudieras poner un link con la dieta que me recomendarias seguir durante este periodo. gracias

LA mayoria de laboratorio de mas de 100mg,vienen infradosificadas…o sea que caca :lol: :lol:
-con la bolde necesitas comer menos calorias que con el deca…

Dieta
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
3 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frio o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
3 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga + 6 Claras con una yema
antes de ir a dormir:batido caseina

ok,ya me lo dijeran un par de colegas, pues nada, el lunes empezare con el sust y el deca, referente al pre y post entreno(que poderia comer 45’ antes de la rutina de entreno??) porque al terminar un batido de whey+ una fruta seria suficiente no?? siempre entreno a las 19h, un saludo

pues podrias comer antes de entrenar 3 rebanadas de pan integral con 3 latas de atun o 200grs de pechuga…(yo tambien meto un batido de protes,para que el cuerpo la vaya asimilando conforme va pasando el entreno ).y post entreno batido protes y platano…

No incluirias el winstrol depot(50mg/ml) en el ciclo durante 4 semanas(de la 6 a la 10) ?? Que me dices?? Saludos.