Primer ciclo de Bolde + Suste. 1,89 m - 94 kg

Hola a todos. Acabo de cumplir los 21 y si bien mi intención es comenzar el ciclo enseguida si no en unos 5 o 6 meses no está nada mal la idea de ir preparándolo, viendo donde conseguir los roids, etc.
Mis datos:
1.89 m de estatura - 84 kg de peso - %BF entre 12 y 14%
Mi primera vez en un gym fue a los 16, luego fui por períodos y ahora tengo casi año y medio entrenando continuamente.
Es mi primer ciclo y además considero que tengo muy buena base muscular, me alimento lo mejor que puedo y entreno al máximo, soy un amante de los hierros.
Luego de leer muuuucho en este foro, desde monociclos de testo hasta cocteles de muchos ingredientes, he sacado conclusiones y considero que está bien combinar una testo con un anabolico, creo que es lo más básico que puede ser un ciclo.
Guiandome por varias propuestas que he visto tengo pensado usar ocho semanas de polysteron 250 mg(sustanon) por semana y 300 mg de Bolde, combatir la aromatización con proviron de la semana dos a la 10 a razón de 25 mg diarios y además nolvadex a razón de 20 mg diarios pero hasta la semana 14 por la cuestión de reactivar el eje. Mi duda es con el HCG, podría ponerlo a 1000 UI cada tres días en la semana 9 y 10 para completar 5000 o desde la semana 2 hasta la 8 a razón de 500 UI cada 5 días, qué dicen? cómo combatiría mejor la atrofia testicular?
Otra duda, qué tal la retención de líquido con este ciclo? qué tan limpias serían las ganancias?
De antemano, mi idea es comenzar con dos sustancias, bolde y susta, así que muchos responderan mi pregunta con ‘para tener ganancias mas limpias mete winstrol de salida’ bueno, yo preferiría quedarme con esos dos así que me gustaría que me dijeran qué tal la retención y qué tan limpias vendrían las ganancias y eso. Tengo pensado media hora de cardio diarías de igual manera, mientras menos aumente mi bf% mejoor. Y si lo mantengo, excelente.
También me inclino por este ciclo porque puedo conseguir el susta de farmacia y la bolde veterinaria, así no me arriesgo a los laboratorios Under que acá en venezuela se consigue beta labs y europa quality y los únicos comentarios positivos que he oído de ellos ha sido del dealer al que le iba a comprar jajajajaja.
Otra cosita, no consigo el nolvadex, lo vi por internet en una farmacia de otra ciudad. Es indispensabl combinarlo con el proviron durante el ciclo?. También lo usaré en el postciclo aunque he leído que serophene también sirve, no?
Disculpen si son muchas cosas y dudas, pero no quiero dejar ningún cabo suelto para luego no tener un montón de dudas cuando ya tenga todo el ciclo comprado y andar desesperado buscando soluciones.
Amo este deporte y estoy dispuesto a dormir temprano los viernes que haga falta, invertir el tiempo que haga falta y entrenar lo que haga falta.

Haz el ciclo de masa magra,como esta en ciclos básicos (checa mi firma) si deseas quitar el winstrol lo puedes hacer sin problema, pero al meter bolde el ciclo debe de ser de 10-12 semanas ya que esta comienza a hacer su trabajo aprox en al semana 7-8 ya que es un roid de vida larga.
Con estas sustancias la retención sera poca, OBVIO cuidando tu dieta y quitando sal.
Debes armarte una buena dieta y ser estricto con ella, si haces tu chamba correctamente y a menos de que tengas mucha tendencia a subir de peso en grasa, puedes hacer cardio 2 o 3 veces por semana.

DIETA, DESCANSO, ENTRENO son las base del uso de los roids (Claro y la motivación! pero parece que no tienes problema con esto)

Saludos!

El problema de no conseguir el nolvadex es el postciclo, ya que durante el ciclo podrías usar Arimidex, y con eso no te haría falta el provirón ni el nolvadex… pero, para el postciclo, te hará falta…

Y con nolvadex para el postciclo es suficiente o también sería conveniente clomid? (Serophene). Otra cosa, creen que aprovecharia al maximo el ciclo con el tipico entrenamiento de peso pesadoo con 8 reps max o mas conveniente entrenar juntos musculos antagonistas superseriandolos. Por ej: bicep con tricep. Espalda con pecho y así. Estoy averiguando donde conseguir el nolvadex, ya se donde comprar todo excepto eso y la hcg la consegui pero de dudosa procedencia y no en farmacia, igual seguire buscando porque no me ciclare aun. Tengo un poco de acne y creo que lo conveniente es terminar un tratamiendo dermatologico antes d empezar el ciclo no? Estoy abierto a todas sus sugerencias, gracias de antemano.

todo en farmacia! el nolvadex en farmacia! cualquiera! la HCG tambien! pouedes conseguirla como pregnyl es de 5000Ui. y tambien hay una marca argentina Gonacor viene viales de 2500UI tambien se consige! esa si no es de farmacia!

Eso es ya tu decisión, hay gente que reporta sides como depresión… yo solo uso el nolvadex, y me va bien… pero hay gente que necesita el clomid para una mayor recuperación… Tendrás que tomar tu esa decisión.

un saludo.

podria empezarlo… muchos me han comentado que comienzan el clomid y no les causa nada!! en caso de que le cause podria bajarlo a 50mg y si continua lo suspende!! ojo!! no lo conseguiras con el nombre de clomid! lo conseguiras con el nombre de serophene!!
y el nolvadex si se consigue men! con el nombre de taxus!
ya lo he conseguido y en una cadena de farmacias bien grande y bien famosa que las publicidades de television son bien comicas por cierto!!
que noooo dire el nombre por aca! porque puede parecer publicidad!
y no es nadaaaaa de esoo! que no se mal interprete!
solo ayudo a que consiga su postciclo! ya q es dificil… miren que he dado ya muchisimaaaaassssss vueltas por mi ciudad para conseguir todo!!
animoooo compas!!
Eat clean!! train Dirty!!
salu2!!

Jajajjajajajaaajajaja ya consegui todo, nolvadex, proviron, serophene y hcg pregyl en una cadena de farmacias igual de grande con comerciales igual de graciosos, qué risa me dio eso jaja. Gracias por sus opiniones, creo que usare durante el ciclo 500 ui de hcg e5d con nolva + provi. Y en el postciclo nolva + serophene y tendria todo cubierto, no? Y los roids que consegui poly(susta) de farmacia y la bolde veterinaria “puro peso”. Siento que me va a dar risa cuando me vaya a inyectar la bolde y vea la presentacion de la caja con unas vacas dibujadas en el xD las dosis semanales las puedo aplicar en dias diferentes, verdad? Por ejemplo poly los lunes y bolde los miercoles. Me las recomiendan antes de entrenar o a que hora? O da igual? El provi y el nolva he leido que se toman preferiblemente de noche

Por cierto, esas dosis de 250 d testo y 300 semanales de bolde estan bien para mi peso y altura? Mido 1.89 m y 94 kg, se que aumentando las dosis puede que pegue mas fuerte, pero mi duda es si esas dosis estarian bien para mi primer contacto con esteroides? Ademas tengo una base muscularq considero bastante aceptable, luego subo unas fotos. Gracias de antemano

estamos en el pais de los roids! todo se consigue mas facil que comprar pan en la panaderia! si supieran que es mas facil encontrar roids que pollo! o harina! jajaja! la cruda realidad!!

creo que los de las farmacias nisiquiera tienen idea de los posibles usos que tienen todos estos medicamentos que los verdaderos! la cara que me puso la farmaceuta cuando pedi el taxus fue de Drama! me imagino que habra pensado que tengo CA de mama! pues es su verdadero uso… o algun familiar cercano!! jajaja! ni quiera Dios! pero es la verdad! jajajaja

QUe envidia el pregnyl de farma real y pura!! yo me voy a vivir a madrid y tendre que hacer mi ciclo alla! las cosas me las llevo y las q son ilegales las conseguire alla! pero nii ideeeaa de como ire a conseguir la HCG pues alla nisiquiera existe en las farmacias!! las sacaron de la venta! imagina!! asi que ya HCG de farmacia imposible… ya vere que resuelvo!

con respecto a los 500UI semanas esta perfecto! asi evitas la atrofia testicular durante todo el ciclo e incluso mantienes tu eje activo para una recuperacion mas rapida con tu postciclo! y la dosis en realidad no es una vez a la semana sino cada 5 dias de acuerdo a la vida media de la HCG!

Las dosis de acuerdo a esos 95kg podrias usar 375/400 que seria ampoya y media de poly y 2 cc de Bolde 200mg/cc aunque yo estaba pensando utilizar un tercio de ampoya mas una completa que vendrian siendo aprox 333mg de testo semanales y pues de bolde los 400 igual! o un poco menos!
aun no lo tengo decidido seguire leyendo! los ciclos de ciclos basico supuestamente estan calculados para un promedio de 70kg! yo peso 85! y tu 95! imaginate!! pero bueno en este aspecto si no puedo comentar con seguridad porque no tengo la base para hacerlo… la teoria sii… sobre todo por mi carrera!
pero tambien sera mi primera vez con roids!! asi que ahi que nos corrijan los expertos de aqui…
a ver que opinan de las dosis… sobre todo para ti que son casi 100kg!
saludos!! animo! :wink:

Gracias por tus respuestas jmrc, creo que si subiré las dosis creo que tengo muy buena base muscular y por mis 94 kg peso me conviene. De todas maneras tengo pensado subir unas fotos, no se si a este mismo post o crear otro cuando vaya a comenzar el ciclo.

Alguien me puede dar su opinion de la boldenona veterinaria ‘puro peso’? de veterinaria san pedro, gracias de antemano.

Puedes subirlas a este mismo post, ya que está abierto, se aprovecha :stuck_out_tongue: .

Y como dicen los compis, para tu peso, yo subiría las dosis… sin dudarlo.

Sube las fotos cuando puedas.

un saludo!

Estas son fotos de hace dos meses, he seguido entrenando con intensidad y respetando la dieta. disculpen la calidad de las imagenes, trataré de subir otras que estén mejor luego, antes decomenzar el ciclo:

http://imageshack.us/photo/my-images/14/52961910200519549371673.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/267/img20130224wa0001.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/818/img20130224wa0002.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img20130224wa0003.jpg/

en mi telf se veían mejor pero bueno… ya ven jaja. Opiniones y sugerencias serán bienvenidas.

Se aprecian bien, no te preocupes, enhorabuena tio, tienes una base muy buena para empezar un ciclo… te va a ir de lujo.

Suerte y a comer! jajajaja

Gracias, esperemos que así sea. Saludos.

Por tu peso, estatura y base muscular, yo subiría la testo a 500 mg y la bolde por lo menos a 300-400 mg semanales.

Yo en su caso haría 500/500. 94 kg… son muchos kg…

Yo creo que tmb recomendaría algo cercano a esto… Yo estoy haciendo 500mgs testo soste de farma y 600mgs bolde de vet, pero le llevo casi 20 kgs arriba.

yo tmb lo meteria 500-500 pesa demasiado

¿Le llevas 20 kg? :shock: