Primer ciclo de cara a una competición

Antes de nada me presento, tengo 26 años y llevo 10 años haciendo pesas, mido 1,80 y peso 80 kilos actualmente, estoy bastante seco y preparo una competición de cara a verano que sería mi debut. Nunca he usado nada de química pero de cara a la competición para secarme y obtener un aspecto más rocoso tengo pensado usar:

Semana----TREMBO---------WINS-----------TREMBO/DECA---------WINS--------PRIM— OXA/PROV–(CLEMB+GH+TIROMEL*
1…50W---------------100DECA -------------100W---------------------------2OXA-)

2…100W…200DECA…100W-----------------------------2OXA

3…100…200DECA…100W---------------------------3OXA

4…150…200DECA…150W …4OXA+1PR

5…100TR…100W…100TR…50W…100P…4OXA+2PR

6…150TR…xxx…150TR…xx…200P…5OXA+3PR

7…150TR…xxx…150TR…xx …200P…6OXA+4PR

8…150TR…xxx…150TR…xx …20P…6OX+4PR
9…200TR…xxx…xx…XX…200P…6OX+5PR

En cuanto al lembuterol lo tomaré a priámide según me pida el cuerpo, el tiromel comienzo con uno la segunda semana hasta llegar a 3 y luego voy bajando. La GH en principio si puedo permitírmela la usaré el mes antes sino usaré péptidos. No uso testo por problemas de alopecia, por eso en su lugar uso oxandrolona… no quiero quedarme pelón, y en cuanto a los protectores liv 52 6 al día y vitaminas E,C,etc.

Tras la competición (semana 9) usaré ECA para no rebotar demasiado y la limpieza que me la prepararán tras el ciclo.

Qué os parece? Algún protecto más sería necesario? (al no usar testo entiendo que no hay problemas de ginecomastia)

Cualquier ayuda será bien recibida.

Agradecería mucho una segunda opinión…estoy bastante perdido

Este es tu primer ciclo??

Hasta donde yo se está totalmente contraindicado usar deca y trembo juntas por el impacto que ambas tienen sobre la prolactina, puediendo ocasionar graves problemas con ella al usarse en el mismo ciclo.

Creo que el uso de una testosterona es imprescindible en cualquier ciclo y la oxandrolona no creo que supla su ausencia… Para prevenir problemas con la alopecia puedes usar finasteride o saw palmetto y un champú con ketoconazol al 2% un par de veces por semana.

En cualquier caso yo no usaría trembolona en un primer ciclo, es una sustancia muy potente y con importantes efectos secundarios, es más bien una sustancia para usuarios intermedios o avanzados…

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Si, es el primero siempre he sido reacio a la química pero para competir no queda otra

En principio es que entre la Trembo cuando salga el DECA. Sobre lo que me comentas lo tendré muy en cuenta, lo consultaré con mi preparador a ver que me dice.

El Finasteride en el ciclo ya me ha dicho que usarlo lo único que hace es entorpecer el ciclo, además ya lo use una vez hace años y me dejó la líbido por los suelos

Si no quieres usar finasteride usa el saw palmetto, yo es lo que uso y no me da problemas ni interfiere en el ciclo para nada, del finasteride la verdad es que no te puedo decir nada porque yo no lo he usado, aunque imagino que su uso en un ciclo y fuera de él no sea comparable, pero es sólo una suposición. Lo que si te aseguro es que el saw palmetto no te causará ese efecto, busca información si quieres y verás que se habla de una eficacia muy parecida a la de finasteride pero con una forma de actuar algo distinta.

Un saludo.

Por cierto, a que te refieres con la limpieza después del ciclo?

Sobre la limpieza no se muy bien que decirte pero mi preparador dice que siempre después de un ciclo plantea una limpieza, supongo que será un post ciclo. La idea es que todo vuelva a la normalidad con una analítica en lamano.

sobre el saw palmetto nunca lo había oido, estoy investigando y hay opiniones contradictorias pero lo probaré. Gracias por tus respuestas

Como con todo siempre hay algo de controversia… Pero yo lo uso y problemas no te dará, por probar no pierdes nada.

En cuanto a la limpieza si cuando llegue el momento lo posteas estaría bien, me gustaría saber exactamente en que consiste…

Un saludo.

Básicamente creo que consistirá por lo que me ha comentado en usar varios limpiadores como NAC, ácido lipoico, vit c y e, alga chlorella y varias sustancias depurativas más. También en base de cómo salga la analítica, si es necesario bajar transaminasas y demás se incluirían otras sustancias. De todos modos cuanto lo tenga lo posteo. Gracias de nuevo

Ok, gracias.

Saludos.

seguro que este ciclo te lo armo algun guru, es pesimo!! y ni hablar de las combinaciones para un novato, MAL.
que porcentaje de grasa tienes?

Pues el ciclo me lo ha elaborado uno de los preparadores con más prestigio de España ( no puedo dar nombres, pero lleva a lo mejor del culturismo nacional) la decisión de no usar testo es mía, por el tema de la alopecia pero por lo demás me puedes dar más detalles de que cambiarías? Te lo agradecería

De grasa tengo que andar entorno a un 9,-10 tengo ya el abdomen bastante seco

No usar testo pienso que es una mala idea, al igual que también considero mala idea usar trembolona en un primer ciclo, es una sustancia muy potente y con sides importantes… Yo no haría un primer ciclo con ella y no entiendo como te lo ha recomendado un preparador de prestigio… No es una sustancia para novatos en química.

No se que te dirá sirrebel, pero yo directamente cambiaría de ciclo y buscaría uno básico para novatos y desde luego utilizaría testo aunque sean dosis semanales bajas. Usa el saw palmetto, champú con ketoconazol e incluso puedes añadir minoxidil al 5% y te protegerá el pelo durante el ciclo y el post ciclo.

Un saludo.

todo español que entra el foro con este tipo de ciclos dice que se lo recomendo “el mejor preparador de España” que todos se conocen? o solo existe un preparador? jajajaja no amigo un buen preparador no te da estos ciclos, y si es asi pues mal, pésimo ciclo.
para empezar el cabellos solo lo detiene el piso si eres propenso a la caida de pelo, y te quieres ciclar o se te cae o no se te cae, no hay que temer a esto que no solo la testo lo acelera si no otros roids que en tu cocktel hay bastantes!
ahora la combinaciones que te dieron solo te va a traer una gine a reventar por parte de la aromatizacion de la trembo, o por la prolactina con la combinación con la nandro por que ni siquiera te dieron protectores para la gine, Luego dices que en lugar de testo usas oxa que no tiene nada que ver una con otra, vas a usar HGH, peptidos y demas, todo seguramente de china y mas malos que la carne de puerco.
Seguro que ese preparador te queire vender todo esto, claro este ciclo vale una buena pasta!
Si ya tienes un buen cuerpo como para planear una competición, y ni siquiera te haz ciclado empieza por algo mas básico, algo con nandro, testo, estano, oxa, diana, bolde etc… que este bien armado y con buena dieta veras enormes resultados, no quieras comerte el mundo en un bocado, PACIENCIA.

Sobre la Trembolona tengo en cuenta lo que me dices pero he hablado ya con varias personas (competidores también) y me han dicho lo contrario, que la trembo es completamente segura.

Lo del pelo si lo tngo en cuenta y voy a usarlo de por sí para conservar el pelo independientemente de la testo, pero con la testo mi preparador y otros muchos han sido claros, si usas testo compras muchísimas más papeletas que si no la usas. Hablando también con un doctor en farmacia me ha comentado que la testo en los ciclos NO es necesaria si se articula bien el ciclo. De todos modos como te digo agradezco tu opinión y estoy contrastando más información.

Sobre los ciclos básicos lo he hablado bastante con varias personas y todos me dicen lo mismo, que yo no busco un cuerpo de playa, tengo un físico que da mil patadas al de muchos novatos que se han hartado de química. Estoy metido en el mundo de la competición como digo y todos me dicen lo mismo, lo que se usa en la calle para tener buen cuerpo no tiene nada que ver con lo que se usa en competición. Si quiero dar un salto de calidad tengo que usar un ciclo más serio. De todos modos para esto posteo el ciclo, para recibir opiniones, contrastar información y discutirlo con mi preparador, te agradezco tu ayuda

No mal interpretes lo que he dicho, no he dicho que sea el mejor, principalmente por que eso no se puede medir de forma objetiva pero si de los mejores ( lleva competidores de nivel de arnold clasic en españa o mister olympia amateur, no es moco de pavo)

Sobre la alopecia estoy bastante informado pero como digo usando testo se compran más papeletas, de todos modos como digo lo plantearé a ver.

Lo del protector para la ginecomastia lo tendré también muy en cuenta, nunca está de más tomar precauciones y contrastaré opiniones.

En lo último estás muy equivocado…no soy ningún novato, llevo 10 años entrenando y con dieta estricta de las que pocos aguantan (y no ahora sino desde hace años) , tengo bastante nivel (pocos creen que no haya usado química) y no quiero comerme el mundo en un rato, simplemente me he dejado asesorar por esta persona que ha sido quien me ha elaborado el ciclo. Yo no le he dicho elaborame un superciclo, simplemente hemos sido sinceros los dos y si quería hacer un buen papel en el mundo de la competición la química era necesaria.

Interés económico no tiene ninguno, los rodis los compro de farmacia directamente (en ciertos países del este de europa se compran fácilmente y me los mandan de forma discreta, tengo un buen contacto para eso, de precio sale por lo que aquí a muchos no les da ni para un monociclo de winstrol…) menos la hormona, que por eso he dicho que no la voy a usar en principio por que la hormona buena se va de las manos. Si uso péptidos son de USA (son legales para investigación, solo hay que saber cómo comprarlos) y el precio sería más económico que la hormona, los han usado otros competidores y según ellos con muy buen resultado, nada de falsificaciones

Agradezco tu ayuda y voy a contrastar toda la información, pero como te digo ni soy ningún novato ni están intentando venderme la moto, el único interés de mi preparador y el mio es quedar lo más arriba posible y con los menos efectos secundarios posibles, por eso estoy pidiendo información

Yo no conozco a nadie que haya usado trembolona y diga que es una sustancia tan leve como te dicen a ti… Conozco gente que la ha usado y dice que sin duda es lo más potente que han usado y que se veían crecer en el espejo cada día, pero no que sea algo suave ni mucho menos…

Yo creo que no estás teniendo un buen asesoramiento, pero la última palabra en todo esto la vas a tener tu, eso está claro.

Por otro lado creo que no hay que confundir términos… Puedes estar de grande que no cabes por las puertas y tener la piel pegada completamente al cuerpo con las venas como cuerdas de gordas y aún así en química ser un novato y no estar preparado para cantidades altas ni sustancias fuertes… No pretendo ofenderte, sólo que lo pienses. Si quisieras un cuerpo playero, con un ciclo de primobolan y winstrol te bastaría, pero hay otras cosas que siendo la primvera vez que usas química te pueden dar mucha masa sin los problemas de la trembo, como el deca o la bolde. Y desde luego la experiencia de todos los que llevan años usando esteroides es que los ciclos sin nada de testo dan más problemas que beneficios, cuanto más leas este foro más verás que eso se comenta siempre… No creo que haya coincido que todo lo que yo he leído lo pusiera si no fuera lo más recomendable.

Lógicamente yo no me voy a subir a la tarima por ti, pero si te digo esto es xq realmente creo que te vas a equivocar en el ciclo si no empiezas de otra forma. Si ya tienes un físico apto para competir y haces un ciclo de principiante (en química, no en hierros) con sustanon y boldenona con una salida de winstrol, sabiendo entrenar, teniendo base muscular como tú y sabiendo comer, te vas a poner enorme y bien seco.

Ojalá nos hagas caso y si no lo haces sólo espero que no te cause problemas que luego lamentes y que podrían echar por suelo todo el progreso que has hecho hasta ahora.

Un saludo y suerte.

Tal cual ! Como te dice JB10… no se porque siempre hacen caso, del tipico “es que es mi entrenador” porque fiarse solo por eso, si quiera saber si en realidad hablas de un gran preparador, no lo se. Pero te falta leer. Saludos

Personalmente coincido con todos los que te han hecho esas recomendaciones. Y a primera vista el ciclo no esta muy bien estructurado que digamos. E visto unos ciclos para principiantes muy buenos en este foro que incluyen sustanon y boldenona, si al cerrar lo haces con esteroides de vida media corta que no aromaticen como el winstrol o primobolan junto con clenbuterol se que daras un muy buen punto de competición.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Este linck va a ser de gran ayuda para ti y se que aprenderás mucho de el y de todos los que están en este foro. Igualmente la decisión final es tuya y como ya dijeron anteriormente nosotros no nos pararemos en la tarima por ti