Primer ciclo de cara a una competición

Antes de nada me presento, tengo 26 años y llevo 10 años haciendo pesas, mido 1,80 y peso 80 kilos actualmente, estoy bastante seco y preparo una competición de cara a verano que sería mi debut. Nunca he usado nada de química pero de cara a la competición para secarme y obtener un aspecto más rocoso tengo pensado usar:

Semana----TREMBO---------WINS-----------TREMBO/DECA---------WINS--------PRIM— OXA/PROV–(CLEMB+GH+TIROMEL*
1…50W---------------100DECA -------------100W---------------------------2OXA-)

2…100W…200DECA…100W-----------------------------2OXA

3…100…200DECA…100W---------------------------3OXA

4…150…200DECA…150W …4OXA+1PR

5…100TR…100W…100TR…50W…100P…4OXA+2PR

6…150TR…xxx…150TR…xx…200P…5OXA+3PR

7…150TR…xxx…150TR…xx …200P…6OXA+4PR

8…150TR…xxx…150TR…xx …20P…6OX+4PR
9…200TR…xxx…xx…XX…200P…6OX+5PR

En cuanto al lembuterol lo tomaré a priámide según me pida el cuerpo, el tiromel comienzo con uno la segunda semana hasta llegar a 3 y luego voy bajando. La GH en principio si puedo permitírmela la usaré el mes antes sino usaré péptidos. No uso testo por problemas de alopecia, por eso en su lugar uso oxandrolona… no quiero quedarme pelón, y en cuanto a los protectores liv 52 6 al día y vitaminas E,C,etc.

Tras la competición (semana 9) usaré ECA para no rebotar demasiado y la limpieza que me la prepararán tras el ciclo.

Qué os parece? Algún protecto más sería necesario? (al no usar testo entiendo que no hay problemas de ginecomastia)

Cualquier ayuda será bien recibida.

Agradecería mucho una segunda opinión…estoy bastante perdido

Este es tu primer ciclo??

Hasta donde yo se está totalmente contraindicado usar deca y trembo juntas por el impacto que ambas tienen sobre la prolactina, puediendo ocasionar graves problemas con ella al usarse en el mismo ciclo.