Primer ciclo de Deca ayuda

Actualmente tengo 22 a~os mido 5’11’’ peso 175 lbs y juego baseball hace unos meses tube une leccion en el codo de tirar y me hice un MRI y solo salio inflamacion y me dijeron que usara DECA DURABOLIN lo compre y es el DECA DURABOLIN y dice FUTURE LABS. ya llevo 2 semanas utilizandolodo me inyecto 1cc semanal por ejemplo todos los jueves.

jueves

Semana 1 1 cc dECA
semana 2 1 cc Deca
semana 3 1 cc DEca
semana 4 1 cc deca
semana 5 1 cc deca

EStoy utilizando las siguientes pastillas para el livido, testo, y organos.
Omega fish oil para el colesterol
Saw Palmetto para el higado
Sylimarin para la prostata
Novatest Para el livido
Tribulus para la testosterona(el tribulus es el que bloquea el estrogeno para evitar senos)
Glucosamina para los ligamentos

Esos suplementos me los recomendo mi trainner que es fisiculturista quisiera saber si me falta alguna cosa o suplemento. Repito soy pelotero no kiero verme cm hulk solo lo utilice para la leccion del brazo y voy al gym de lunes a viernes. Espero sus respuestas muchas gracias

Hola… el saw palmetto es para la próstata, no para el hígado, se toma en ciclos androgénicos y el deca es principalmente anabólico, así que no tiene sentido. La similarina es para regenerar las celulas del hígado, no para la próstata, el deca no es hepatotóxico, así que no tiene sentido.
Tribulus es para fomentar la testo endógena, no sirve para bloquear los estrógenos. El deca es en extremo inhibidor del eje, tribulus no es suficiente para compensar la carga andrógenica, así que lo más probable es que vas a tener problemas de libido.
Lo que piensas hacer no está correcto, cambia de trainner.

para el livido estoy utilizando novatest

que me recomiendas en este caso para el libido?? si el novatest no funciona que en gnc me digeron que si

Ok, ¿y todo lo demás que te comenté? ¿cuántos miligramos por mililitro trae el deca?

¿No es un prohormonal? En este caso solo es para bloquear los estrógenos, necesitas un andrógeno, y para nivelar la báscula necesitas testosterona.

el deca trae 300 mg y 100 ml pero en total eran diez CC pero solamente voy a utilizar 5CC…

me podrias decir que necesito para no tener luego ningun problema

¿No es un prohormonal? En este caso solo es para bloquear los estrógenos, necesitas un andrógeno, y para nivelar la báscula necesitas testosterona.
[/quote]

tendria que injectarme testo??? o en pastillas ??? o que apenas me e injectado dos veces osea 2 cc y no e tenido problemas de libido ni nada

me gustaria saber que me recomiendas

¿100 ml? :shock: :shock: ¿no querrás decir 10 ml? puedes sufrir problemas de libido, pero esto no es ley, lo que te puedo decir es que no tiene mucho sentido lo que te recomendaron, vas a detener tu eje de todos modos, con meter una testo tendrías menos inconveniente y más ganancias, y creeme, con dosis básicas no te vas a poner como “Hulk”.

jaja disculpa son 10 ml fue k me confundi pero que me recomiendas que haga ? realmente el dolor se me fue y un pana mio se injecto el mismo sin tomarse ninguna pastilla y esta de lo mas bien y no a tenido problemas cn el libido el se metio deca hace mas de un mes lo que entiendo es que 5 cc es poco como para tener poblemas con el libido o no???

disculpame si te pregunto mucho es k me preocupa

[size=7]
YA TE CONTESTE EN EL OTRO POST QUE ABRISTE NO SEAS NECIO LOS EAAs NO SIRVEN EN FORMA LOCALIZADA,DECADURABOLIN SOLO INUNDARA DE AGUA TUS ARTICULACIONES.

DE SER DE FORMA CONTINUA SIN TESTO LA ADMINISTRACION DE DECA SI TENDRAS PROBLEMAS DE LIBIDO.
[/size]