Primer ciclo de deca300 y test300

Buenos dias comunidad de tupincho queria pedirles una ayuda con mi primer ciclo con estos dos el deca300 y test300 tengo un poco mas de 2 años entrenando y haciendo dienta asignada por un nutricionista con las 7 comidas al dia y proteinas y mi metabolismo es demasiado rapido como para aumentar tengo 22 años de edad, peso 65kg y mido 1,82 y por eso decidi a usar roids, mi duda es, 1cc y medio de deca a la semana y 2cc de test a la semana me caeria bien? con una buena dieta y entrenando bien diganme ustedes que saben mas que yo, y cuanto tiempo comenzaria a notar el efecto gracias

Buenas creo que estas muy verde para tocar los anabolizantes yo te recomendaria aue siguieses con una buena dieta bien balanceada y controlada es imposible no cojer kg si la dieta que hace es calculada atu peso estatura… Respecto atu pregunta aqui nose habla por centímetro cubico, se habla en miligramos y veo que vas con mucha prisa no mencionas ni siquiera protectores antiestrogenicos, hepaticos y lo mas importante que es el POST-CICLO te voy a dejar un enlace para que lo leas y vayas entendiendo de que va esto qur la gente sigue muy equivocada y se toman esto ala lijera…

Saludos

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

La verdad si fui muy rapido y si pienses que aun sea muy joven para usar roids tengo ya buen rato haciendo dieta y todo pues, y protector uso zarzaparrilla y solo queria pedirles que si 150mg de deca a la semana y 200 de test a la semana veria resultados haciendo dieta y seguir entrenando

Buenas esto no trata de verse resultados ono si tomas anabolizantes y te vas de juerga no descansa no comes adecuadamente bien y demas no vas a conseguir nada no te importa los efectos secundarios? Porque veo que no le pones atención a lo mas importante yo pienso que deberías de estudiar el tema porque estas bastante verde y te veo un poco desesperado, actualmente ves o has visto resultados si no es asin no creas que con los roids veras gran cosa… Esto necesita una dedicación, esfuerzo y mucha constancia.

Saludos