Primer ciclo de definición ayudaaaa por favor

Hola a todos en septiembre hare mi primer ciclo de definición ya he hecho 2 de volumen el último lo termine hace 6 meses fue con enantato diana y bolde y todo bien pero en cuanto a un ciclo de definición nunca lo e hecho por espero q me ayuden.

Edad 30 años
Estatura 165cm
Peso 73 kg
Bf 15%

El ciclo sera asi

Semana 1-8 Propionato 100mg eod
Semana 1-6 Trembolona acetato 75mg eod
Semana 6-10 winstrol oral o anavar 30mg ed
semana 2-10, 0.5 eod
Semana 11-12 Hcg 1.000 ui e3d hasta llegar a 5.000ui
Semana 13 - 15 Nolvadex 20 mg
Semana 13-15 clomid 100 50 50

Ahora las dudas.

El déficit calorico cuanto debe ser bajo las kcal de mantenimiento está bien 200kcal menos

Para el post y después del post ciclo la dieta segun yo no deberia seguir en déficit ya que estaríamos en un nivel catabolico., esta bien?

Las veces q probe winstrol me dio acne seria bueno salir con anavar

El post ciclo esta bien dentro de esas semana ya que son ésteres de vida corta, como lo harian uds?

Se le puede añadir un quemador de grasa?

Al estar en periodo de definición es bueno bajar un poco el volumen de trabajo no la intensidad ejemplo si normal hago 4 set de press banca en definición seria bueno bajar a 3 set aunque estemos en ciclo o no?

Espero q me ayuden amigos saludos

Porque nadie ayuda… Vamos amigos ayudenme.

Hola patomax, te daré mi opinión y después tu harás lo que quieras.
Este ciclo no es para ese bf. Lo que quieres es que el ciclo te ayude a quemar grasa y ese no es el mejor uso que se le debe dar a los esteroides.
Te diría que bajes el bf a 12% para iniciar el ciclo.
A el ciclo que propones le cambiaría el estano oral por depot.
El hcg lo metes en la semana 9 y 10 y el pct en la 11 en adelante.
Esta bien que en caso de sentir molestias cortes el anastrzol y uses tamox hasta que desaparesca y luego volver al anastrozol, es muy difícil a veces encontrar la dosis justa y es preferible a pillar una infeccion o gripe por tener las defensas muy bajas.
Yo añadiría clembuterol en el pct para meter calorías de mantenimiento.
Saludos

Hola estimado gracias por responder y ayudar creo q si bajare a 12% en cuanto al post creo q tienes mucha razon lo drl estano lo estoy viendo pq como mencione cuando lo use me rebento la espalda con acne por eso preguntaba por oxandrolona a ver q opina saludos

Ese side es muy raro en el estanozolol, por lo general se atribuye al dianabol o testosteronas.
Probaste depot el estano?

Hola cabrerd1 el segundo ciclo use estano depot y me revento la espalda mal tanto q tuve q ir a medico y estar en tratamiento en el tercer ciclo use testo diana y bolde y nada todo bien a lo mas salio uno q otro pero cuando use el estano depot horrible… Q opinas si uso anavar?

Son diferentes estos roids, pero dado tu caso particular puedes probar con el anavar.

Saludos.

Gracias cabrerd1 me ayudaste en varias dudas. Habra alguien que quiera opinar

Mi consejo es que bajes el porcentaje de grasa corporal.

Mira a ver la dieta.

Mas adelante en tu caso usaría Propionato, Primobolan y quizás Winstrol de salida.

Los esteroides no queman la grasa.

**Como dice Hoonigan, los roids no queman grasa, sino que existen algunos que retienen menos que otros de ahí que son los buscados para realizar ciclos de “corte”, por así decirlo. Organiza bien el ciclo, de igual manera tu dieta, baja % BF y le das con todo… :twisted: **

Explicación perfecta, ni mas ni menos.