primer ciclo de definicion ayudarme porfavor

hola a todos estoy pegado en esto de los roids, aunque se sus efectos secundarios y demas , como administrarmelos, pero nose que es lo mejor que me conviene. Por eso pido ayuda a muchos expertos que hay en esta impresionante web. Me acaban de operar de ginecomastia, no es gine acarreada por el consumo de anabolicos ,la tengo desde los 14 años y nunca se me fue. Empezare a entrenar en cuanto me lo aconseje mi medico, que sera a mediados del mes de noviembre, debido a que ahora no entreno, e perdido mucha masa muscular y mas que voy a verder, tengo pensado desde que empieze a entrenar hasta primeros de febrero osea 3 meses hacer ganancia de masa, por lo menos lo que perdi, que opinan?
A partir de ahi empezar a definir, y si puede ser tomar algo que me mantenga la masa y me ayude a recortarme, aparte de una buena dieta y cardio. Tengo 24 años, mido 1,87 y peso 94 kilogramos.
Seria mi segundo ciclo, ya que tome uno hace año y medio, para ganar volumen , wins, deca, sustanon.
BUENO DIGANME LO QUE MAS ME CONVIENE PARA DEFINIR, ESTRUCTURENMELO SI NO ES MUCHO PEDIR, HORMONA DE CRECIMIENTO NO ME LA PUEDO PERMITIR DURANTE EL CICLO, PERO SI DESPUES EN EL POSTCICLO. GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN

1-k bf tienes?
2-aki no se estruv¡cturan ciclos,debes ponerlo tu y nosotros vemos

que bf tienes? que quieres decir
ok no me extructures dime los medicamentos que aconsejar, y si no puedes ayudarme …

que % grasa tienes,pk con ese peso y altura…

leete los links de mi firma,k estas muy verde y por mucho k te aconseje si no sabes que te recomiendo…debes leer tu hay mucha informacion aqui

ok tio, luego te digo el porcentaje de grasa, que no lo se, lo medire, es que tio no me gusto mucho leer si me ayudais vosotros , jejejeje, es que no tengo mucho tiempo, pero conozco los medicamentos mas o menos, simplemente decirme lo que mejor vendria

Entonces para que pides ayuda?? si ya conoces MAS O MENOS tus sustancias??!
Solo que al final esperemos que no chingues tu salud por solo conocerlas MAS O MENOS y por no gustarte la ayuda de alguien.

sino te gusta leer vamos mal,hay mucha informacion,aqui debes informarte tu y postear en base a lo k leiste y entendiste,nosostros corregimos…asi funciona

Te aconsejo leer muchísimo. Luego posteas una propuesta y acá te ayudan a corregir… Es lo mejor PARA TÍ !

ok pues ai va

quiero usar winstrol , primobolan, y textex 250
ciclo de 8 semamas
150 mg semanales de winstrol
200 mg semanales de primobolan
250 mg textex
post ciclo no tengo ni idea, ni de protectores tampoco

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

pon tus medidas aki y te saldra tu porcentaje de grasa,sin saberlo no podemos aconsejar

ese ciclo que pones esta mal…

mira no estoy gordo ni nada de eso estoy algo tapado pero nada grave, os limitais a decir , esta mal, necesitas leer mas … y de mas, este foro es para ayudar, y

TE CALMAS :evil: :x !! AQUI NADIE TE HARA EL CICLO,SI NO QUIERES LEER,ES TU PROBLEMA,TODO USUARIO TIENE QUE LEER Y DE AHI POSTEAR PARA ENTRE TODOS OPINAR LO MEJOR EN SU CICLO.CASO CONTRARIO CIERRO EL HILO Y SI SIGUES EN ESA ACTITUD SE TE APLICARA UN CORRECTIVO :evil:

cambiar opiniones supongo, absteneros de contestar si no es para ayudar

ecko72

a ver,una cosa es ayudar y otra dartelo todo hecho como pretendes tu y dijiste desde un principio,k no kieres leer,k t lo estructuremos…las normas del foro no permiten dartelo todo hecho,si el usuario no tiene una minima base debe informarse hasta tener un minimo,asi lo hicimos todos,si te lo damos todo hecho jamas aprenderas nada…

mirate los ciclos basicos de mi firma,te ayudaran

[quote=“torobravido1984”]
a ver,una cosa es ayudar y otra dartelo todo hecho como pretendes tu y dijiste desde un principio,k no kieres leer,k t lo estructuremos…las normas del foro no permiten dartelo todo hecho,si el usuario no tiene una minima base debe informarse hasta tener un minimo,asi lo hicimos todos,si te lo damos todo hecho jamas aprenderas nada…

mirate los ciclos basicos de mi firma,te ayudaran
[/quot
ok asi lo hare amigo

:evil:

Sinceramente no se para que le ayudais, os ha dicho claramente que no quiere leer, lo siguiente sera que le consigais las cosas y luego que le pincheis, gente asi sobra.

Eso segun tu, para mi que tengas un 19%bf si es estar gordo y tu diras pero si apenas tengo tripa, me parece bien pero estas gordo y no te va ha pegar bien.

P.d: LEE

Tu post esta editado si persistes en lo mismo ya te notifique lo que pasara.