Primer ciclo de definición, dos opciones

Un saludo amigos, me gustaria me ayudaran con mi ciclo para definicion, en este momento no lo hare ya que mi indice de masa es de 20%, pero una vez que baje lo suficiente me gustaria decidirme por alguno de estos dos ciclos.

Primero que nada:
Edad - 34 años
Objetivo - definicion
Estatura - 1.74Mt o 174cms
Peso - 79Kg
ICM - 20%

Adjunto los ciclos, luego de elegir y corregir un ciclo bueno, postearé dieta y rutina, gracias de antemano.

1. opcion puede darte mejor resultados pero a usar winstrol 50 mg-sem no tiene logico. aumenta la dosis o no lo usa.

ademas, tienes que usar hcg i semanas 8-9 si no quieres perder masa despues tu ciclo

Osea que lo usaria de la semana 2 a la semana 9? Y en el caso del Winstrol cuantos mg/sem me recomendarías para este ciclo?

el winstrol se usa 50mg EOD, es decir un dia si otro no… desde la 1er semana hasta la 6ma junto con el primobolan
usa clomifeno 100mg despues 50mg las siguientes dos semanas que corresponderian a las semanas 8 9 y 10 junto con el tamoxifeno. salu2

OK Slam, entonces según los datos que los dos me han dado iriamos quedando de esta manera.

Sería mejor así para un primer ciclo?

yo haría esto:
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Te parece que el clomifeno en las semanas 7 a10 como recomendó slam estaría de más manuel? de las opciones que he visto me gusta la tuya, pero, me gustaria saber si e mejor de verdad quitarlo o dejarlo el clomifeno

Me equiboqué, es de las semanas 8 a la 10

Nunca esta de mas hacer bien un PCT. Yo te recomendaria que le adicionaras el Omifin las ultimas 3 semanas, es mejor prevenir… :!:

Tengo entendido que son lo mismo Omifin - Clomifeno

Asi es. Adicionalo, no esta de mas

Bueno según los datos aportados estaría bien estructurado el ciclo de esta forma?

En estos momentos este es mi estado fsico, por eso quiero ser mas riguroso con el entreno y bajar un 5% mas de masa para hacer el ciclo, aún debo quemar mas, en cuanto al ciclo estará bien el ultimo posteado? gracias amigos

OJO no estaba en estado anabolico al tomarme las fotos ni acababa de entrenar ni nada eso, las tome en mi casa en la mañana

para mi gusto andas perfecto pa empezar que gemelos ehheheh animo!!

Buen dia… dos cosas… primero decirte que vas bien para empezar el plan… le sumaria clenbuterol como quemador… y quizas triac… por otro lado… LA DIETA… es fundamental… y es la diferencia en haber gastado el dinero en vano o haberlo gastado con el fin que perseguis, es necesario que tengas todo eso en cuenta… si ya lo tenes entonces… palante con todas las de ley y esperamos ver fotos del after… a ver como progresaste… saludos

lo del clenbu lo dije porque sieeeeeeeempre se retiene algo de liquido y con el clenbu eliminarias un poco el exceso y quemarias grasa, sin obviamente perder musculo… iria de lujo siempre en los planes de EEAAS utilizo clenbuterol y MAS AUN cuando son para marcado, o definicion, cualquier cosa, a las ordenes.

Gracias por responderme de veras, ahora una preg? crees que el clembu sea mejor que la cafeina, yo estoy tomando cafeina pura en pastillas, muy bueno men, mi sple en este ciclo sera prote whey beca y caseinato mas nada

Luego posteo la dieta pero para mi lo prncipal aunque se tod lo que hace cada propiedad o toxina o sustancia en mi organismo no soy bueno para armar ciclos, necesito ayuda porque voy con todo

Creo que no me expliqué bién, lo que quise decir es que conozco las propiedades de las sustancias mas en esto de estructurar los ciclos si que stoy un poco ignorante, por eso quiero saber si está bien estructurado el que postié, al tener esta seguridad subo la dieta y el entreno :smiley: