primer ciclo de definicion

e entrenado desde hace mucho tengo 35 años hace 2 años que entreno muy riguroso, y e intentado, marcarme y lo logro con exito, se manejar muy bien mi dieta; pero pierdo mucho musculo, se que la dieta lo es todo pero creo que por primera vez quiero usar un ciclo el cual me ayude a mantener lo mas posible mi masa muscular mientras hago mi dieta.

que recomiendan yo pensaba usar alguna test con primo puesto que e leido que el winstrol da dolores de articulaciones.

Re: ayuda para hacer ciclo

echale un vistazo al link de mi firma

muevo a novatos

bienvenido a tu pincho…

como tu dices… lo primero es la dieta… si quieres meterle ROIDS vas a tene que darle a la dieta al 100% para obtener resultados… pero despues si la descuidas vas a perder lo ganado… te recomiendo mejor complementos ademas de dieta…algun quemagrasa para reducir tu %bf aunque me gustaria conocer cual es… puedes meterle termogenicos junto con algun NO… pero bueno, son algunas ideas… existen algunas otras alternativas… si pudieras ser mas explicito en el tiempo que llevas entrenando %BF y como dice Malaga… darle un vistazo a su link de ROIDS.

saludos
:twisted: