primer ciclo de dianabol-clomifeno-proviron-nolvadex

Bueno quisiera que me ayudaran armar bien el ciclo de diana y su postciclo para evitar todos sus efectos secundarios…

semana1: diana oral 20mg x dia,clomifeno 1 x dia, proviron 1 x dia, nolvadex 1 x dia
semana2: diana oral 30mg x dia,clomifeno 1 x dia, proviron 1 x dia, nolvadex 1 x dia
semana3: diana oral 40mg x dia,clomifeno 1 x dia, proviron 1 x dia, nolvadex 1 x dia
demana4: diana oral 30mg x dia,clomifeno 1 x dia, proviron 1 x dia, nolvadex 1 x dia
semana5: diana oral 20mg x dia,clomifeno 1 x dia, proviron 1 x dia, nolvadex 1 x dia

post ciclo: 2 semanas: clomid y nolvadex
Protector hepático antes y después del ciclo
Datos relevante
Peso: 77
estatura: 1,77

bueno espero su ayuda muchas graciasss…

¿21 años? ¿y ésto?

http://www.tupincho.net/foro/post356983.html#p356983

:?

soy nuevo si puedes ayudarme a armarlo bien te lo agradeseriaa muchoo

hola pibe …te digo que tu ciclo ta bueno .seguro te lo armo un culturista porque yo me dedico a eso y te da unos resultados terribles y si lo tomas correctamente no te da ningun daño colateral …asi que quedate tranquilo saludoss

¿No se te explicó en ese post la posición del portal ante el uso de esteroides en menores de 21 años?

¿un monociclo de dianabol “ta bueno”? ¿y sólo te registraste en el foro para comentar eso?

Cuidado, amigo batata, si se llega a checar tu IP y resulta que abriste 2 cuentas de usuario, puedes ser sancionado.

Y si no es así, nacho333, te recomiendo que te dediques a jugar canicas o monopolio, por que te puedo asegurar que si das consejos así, culturista no eres.

escuchame maestro ahora el 3 de febrero cumplo 21, osea son 3 dias entre q compro todo ya cumplo mis 21,y segundo ya se cual es la posicion del portal pero es injusto por 3 dias no me quieran dar un consejo o ayudarrr

mira para que te quedes tranquilo te doy el numero de un medico que se dedica a esto y me asesora personalmente XXXXXXXX el tipo es de la sona de belgrano y te va a ayudar bueno suerte con lo tuyo

que decis pancho, me estas cansadoo loco si vas a comentar espero q sea de ayuda yo no me ise otra cuenta es otro usuario q si me quiso ayudarr

nacho muchas gracias por tu ayudaa, te envio mi mail y si queress agregame
[email protected]

te recomiendo que le des al estanozolol durate 1 mes y vas a quedar grandote
mandale algo para que no te aga mierda pero tomalo yaa que te deja re sarpado re piola
viva el estano viva arnol viva la papaaaaaaaaaaaaaaaa carajo

Ok, pues voy a hacer 2 cosas. Voy a reportar a los 2 usuarios a la administración para que chequen sus IP. Voy a editar el intercambio de datos entre los 2 POR QUE POR NORMAS DEL PORTAL ESTÁ PROHIBIDO. VUELVELO A HACER Y PEDIRÉ QUE SE LES SANCIONE, A TI Y A NACHITO ¿OK?

pero por favor espero q se fijen el ip porq no ahy nadaaa asi no me interesa panchooo gallegoo gilllll agregame al msn si tenes huevoss te la das de macho y vas a pedir q te sansione a mi y a ti cagonnnnn

Te felicito, te acabas de ganar el baneo :wink:

callate bobo viva el monociclo de estano viva arnol y viva coleman hijo de perra …yo me voy a dar 5 meses de estano puro y voy a quedar re gigante tomando 6 pastillas
de 10 cada una y vas a ver sino 7 meses o 8 hijo de puta viva arnol y coleman

q buenooooooo me alegraa muchooooo cagonnnnnn de mierdaaaaa jajaja me creo otra cuenta panchinn jajajaja te la das de grosooo porq no me agregas [email protected]… dalee agregamee me encantaria cruzarte y la patada en la boca q te comes pelotudoooooooooooooooo

monociclo de estanooo a fulll gallegos pelotudoss van a quedar chiquitos y vamos a ir a invadirr y a cagalos a paloss cagoness q no toman monocilcos de estano q re sirvennnnnn

y lo combino con cloroformo para el efecto secundario de calvicie

listo me arte voy a tomar 10 pastillas de dianabol durante 1 año y no voy a ir al gim ni en pedo que trabaje solita la pasta que opinan???

:lol: :lol: :lol:
Algo más que quieras agregar en tu último mensaje, mocoso caguengue? :lol: :lol: