Primer ciclo de dianabol con winstrol

Buenas quiero realizar mi primer ciclo pero nse si vale la pena o no os expongo mi situacion,
Mido 1’87 peso 90 kilos y el porcentaje de grasa nolose exactamente pero os pondre fotos ahora de mi estado actual.
Bueno la historia es que tras un año sin entrenar he decidido darle duro otra vez tras varios intentos fallidos.
El chico que me va a pasar el ciclo era culturista me ha pasado fotos y staba super grande entonces pienso que sabe del tema ,el ciclo lo componen los siguientes compuestos aun que aun no tengo dosis : dianabol(tailandes), winstrol,proviron,tamoxifeno y efedrina.

El me dice que voi a poder ganar hasta 15 kilos al ser mi primer ciclo ke 5 de ellos se iran al ser liquidos retenidos etc osea ke ganaria 10 kilos limpios y ademas de ello me quitaria toda la grasa. Me dice ke me ara una dieta de 3500 calorias (dice que es dietista y la verdad quiero creerlo por que si es culturista tiene que saber) y yo pienso ke cn 3500 durante 6 semanas que dura el ciclo no dan un exeso de calorias para que gane 10 kilos d emusculo y encima queme la grasa , el me contesta que no haga la cuenta de la vieja que no me preocupe .

Mi siguiente pregunta hacia el es si cn el fisico actual ke yo tengo ahora y con el ciclo

Conseguiria algo asi :https://imageshack.us/i/eyv1kiFGj

Su contestacion es que es superable osea que podria conseguir algo mejor que eso y nse si es por que no me lo creo al no saber mucho del mundillo de los esteroides o por que entiendo las cosas de otra manera nolose vosotros que opinais? Muchas gracias de antelacion

Re: Primer ciclo

Mi mejor año fue este : https://imageshack.us/i/5x20130122191910j

Y al intentar definir lo hice mal y perdi lo que gane.

Tienes que poner tu edad

Si se me olvido lo siento tengo 23 años

BANEADO

Que ddices de baneado?? Nadie porfa??

creo que aun no estas preparado para el uso de anabolicos, y en caso de que quieras usarlos lo que te recomiendan no es lo mejor, eso te dara mas agua que nada con el tiempo y al dejarlos se ira todo al baño, ten cuidado cuida tu salud.

Entonces me aconsejas que vuelva al gym y me cuide la dieta para ir subiendo musculo y una vez tenga una masa considerable me plantee hacer un ciclo o no?? Esa es otra historia nose si hacer volumen o defi por que siempre estoy igual nunca consigo quitarme la lorzilla molesta del todo y intentandolo pierdo lo pokito ke gano y nse si olvidarme de definir para conseguir un volumen considerable o que por que en volumen luego me veo que aumenta la grasa y enseguida quiero quitarmela y por hacer eso pierdo lo ganado yo mismo me meto en un bucle entonces mi pregunta eso hago lo comentado y me olvido de definir hasta alcanzar un nivel de musculo aceptable? Aunke me cueste ver la lorcilla cnmigo un tiempo jaja

La combinación no me parece buena… No lo veo adecuado. En cualquier caso si llevas un año parado lo mejor es que retomes el entrenamiento de forma natural y cuando ya tengas una buena base te plantees si quieres un ciclo o no, pero no ahora que no tienes base muscular ni de entreno para sacarle partido. Si llega ese momento aqui tienes muchas estructuras de ciclos básicos para principinates que te irán bien, pero ahora creo que no es el momento.

Un saludo.