Primer ciclo de Estano con problemas en la mitad

Hola gente, tengo 44 años y este es mi primer ciclo con estanozolol. Lo estoy tomando solo. El ciclo que estoy haciendo es 1 - 2 - 3 - 2 - 1 pildoras x dia x semana. El comienzo estuvo bien, pero al terminar la terecer semana (3 dosis) comencé con empacho de higado y estómago. Cuando me lo curaron, tenia hambre bestial y comia a lo bestia y me volvia a empachar. Ahora estoy con empacho curado pero tengo una sensacion en la boca del estómago de hambre. Estoy siguiendo una dieta con un nutricionista, pero la ultima vez que fui y le comenté que iba a hacer el plan me dio una dieta en el aire y me dijo algo de sandwiches de atun y claras de huevo en tortilla y mas protes menos carbos y la verdad, al no estar en escrita no me la recuerdo, cuando le pido ayuda por mail me dijo que me perjudicaba el estano y me largo en banda. El plan aun lo sigo, quiero terminarlo. Pero quiero hacerlo como corresponde para que me de efecto. En que debería consistir mi dieta para que cierre perfecto al final del plan.

lo estas haciendo mal fundamentalmente por que el estano es 17 alpha alkilatado caracteristica de poner en tension al higado ,por lo que su uso se deberia limitar a 4 semanas 6 a lo mucho .
vamos estas haciendo un monociclo en toda regla.
los problemas de empacho pudieran ser del estano en el sentido que se podria resentir el estomago lo suyo seria tomarlo con las comidas y con protector estomacal si es necesario
tendrias que haber realizado un ciclo con compuestos con carga androgenica y anabolica, ya que ,solo metes estano un anabolico sin presencia de algun androgeno lo que podria provocarte ,no creo a las dosis que metes ,problemas de libido y mas a tu edad .
yo lo cortaria y haria una dieta en condiciones,descansas y si quieres hacer un ciclo lo haces con un androgeno y un anabolico con su post ciclo y sus protectores para el higado ,previa revison de valores de la prostata por si acaso y del higado tambien transaminasas got y gpt.
un saludo bch

Gracias Bch por tu respuesta. Olvidé decir que estoy tomando un protector hepático. El ciclo dura 5 semanas. Primer semana 1 comprimido, segunda 2, tercera 3, cuarta 2 y quinta 1. Actualmente, me estoy sintiendo con hambre, es una sensación de vacío en la boca del estómago. Sospecho que el problema estuvo que la primer dosis del dia la tomaba en ayunas, por lo que decis. Problemas de libido no he tenido aún. Tampoco de ginecomastia. No estoy tomando productos para tratar la ginecomastia pues el nutri me dijo que si no sentia dolor o ardor, no hacia falta meter algo mas al cuerpo. ¿Es probable que termine el ciclo ahora que estoy en la cuarta semana y ya desciendo las dosis?

yo te aconsejo que lo termines y para lo proxima estructures un ciclo en condiciones si tienes problemas de libido consultalo por aqui y por favor no hagas monociclos se estructura un ciclo en condiciones que dara mejores resultados y menos problemas
un saludo bch

Eso que haces es un fracaso rotundo al libido,no seras argentino de casualidad?

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

yo de ti corto el ciclo,en ese link explicar por que te esta pasando esto,agrego que el proviron no es el mejor aliado en ese ciclo,lo suyo es el propionato de testo,se aplica dia si dia no.

Muchas gracias BTCh
Ecko, soy argentino si, porque lo dices?

Ecko por el momento no tengo problemas de libido, espero seguir asi. De todas formas en dos semanas cuando termine el ciclo sigo con dhea. Cuando me conviene hacer el otro ciclo, me interesó el link que me posteaste

Amigo Bch, ¿que opinas de agregar DHEA hasta terminar el ciclo que me queda una semana y media y luego continuar con DHEA solamente?

hace unos dias vengo posteando dudas y no las responden, infrinjo algunas reglas del foro o simplemente no las saben? tuve tiempo atrás un foro y cuando un usuario presentaba una duda (que es urgente, ya que depende su salud de ello) se la respondia a la brevedad, pero aca noto que responden una vez y luego chau, arreglatelas.

Lo mejor es lo que ya te han dicho brother, si no te las han contestado es simplemente porque como yo los demás tenemos más cosas que hacer a diario jejeje.

Permiteme que te aconseje igual que mis compañeros, termina el ciclo de stano solo, no esperes grandes resultados, alguna mejora habrá probablemente, pero enfocalo más a incrementar el cardio para aprovecharte del efecto anticatabolico que tiene el winny y terminar con mejor que con el que comenzaste y aprovecha el foro y leete bien las guias de ciclos y la proxima vez lo debatimos.

De igual yo dejaría la DHEA, y respecto de la dieta también tienes un montón de ellas en el foro, usar el buscador y si te asalta alguna duda de alguna de ellas ya sabes :wink:

Pero el mejor consejo es que recopiles por ti mismo información al igual que me dijeron a mí en su momento.

No infringes nada pero para que gastar los dedos,dandote a conocer lo que haces esta mal?ciclo sin testo=pito muerto,pero si eso quieres sigue adelante,aqui nadie te respondera,no es para molestarse,pero si te dicen las cosas y sigues haciendolas a pesar de los consejos,para que contestar?

gracias gente, seguiré vuestros consejos.

Tiempo despues del ciclo para comer y tomar

Buenas tardes, estoy terminando un ciclo de estano solo distribuido en cinco semanas de la siguiente cantidad de pildoras 1 - 2 - 3 - 2 - 1, después de terminado el ciclo cuanto tiempo debería esperar para consumir chocolate y tomar alcohol?

Re: Tiempo despues del ciclo para comer y tomar

El alcohol te sobre-carga el higado y sumale a eso lo estropiado que puede
Estar por los esteroides…
Seria prudente esperar unos tres meses
Y tres meses tratando bien el higado
Tomando depurativos sanguineos

el empacho es una detencion del sistema digestivo estomacal q provoca q el alimento se pudra en el estomago y eso deriva en sistomas hepaticos.
che q estano te vendieron xq lo q hay aca es todo basura. salvo q te lo haga un farma

Y has sentido alguna mejora.? Ganancias, fuerza, volúmen???

almdq, compre estano de 10mg, pero estuvo mal hecho el ciclo como me dijeron aca. Lo compre en una farma.
body, hubo un poco de mejoria en fuerza, un poco de mejora en volumen, pero no fue significativo, si tuviese que evaluar el ciclo sinceramente fue una porqueria.
ahora estoy averiguando, cuando puedo hacer el proximo porque este me dejo mas problemas que beneficios, pero reitero, fue por falta de info. fue mi error y por confiar en el farma que me lo vendio que ni protector hepatico me habia dado, luego mi nutricionista me dijo, estas loco si no lo tomas, me recomendo uno y me acompaño todo elciclo.
Amigos, gracias por contestarme

gracias boldemort!

gaucho el bioquimico no te va a dar un hepatoprotector si no se lo pedis. el no es medico ni farmaceutico, solo hace preparados.
q ciclo pensas hacer??

Dios!!!pero habras tomado hepatoprotectores?como bien dice boldemort…un par de meses no te lo quita nadie,y si no has tomado durante ciclo,tomalos ya!!!