Primer ciclo de Estanozolol..

Hola a todos, queria contarles que tengo ganas de arrancar mi primer ciclo con esteroides, y quiero comenzar, como me dijo mi entrenador, con un ciclo de estano para ver como resulta. Solo para probar y ver resultados, no creo que lo vuelva a hacer por algunos meses, sería un ciclo de 8 semanas. Mi altura es 1,88 y peso 82 kilos y medio y me faltan 2 meses para cumplir 18 años… iria acompañado de una dieta a base de proteinas (80-100 grs diarios) y el plan es oral de pastillas de 10 mg.
Queria que me aconsejen qe cantidad de pastillas tomar a lo largo del plan… ya se que no tendría que tomar esteroides antes de los 21, ya lei el post, pero solo querio ver como funciona en mi organismo y mantenerme con proteinas y dieta.

Gracias por sus respuestas.

Olvide aclarar que acompañaria el ciclo con un protector hepático…


http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

** Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
Checa estos enlaces por favor:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**