Primer ciclo de esteroides a los 21 años? cual recomiendan?

Hola amigos soy nuevo en el foro , y ya he leido bastantes post…
Os cuento tengo 21 años, llevo desde los 17 en el gimnasio y gracias a buenas dietas ysuplementos (proteina, creatina, bccas, glutaminas…) he conseguido hasta ahora mas o menos mi objetivo pero me he dado cuenta que quiero mas…
Como dije antes tengo 21 años peso 70 kilos y mido 1. 75 mas o menos ahora mismo estoy con unos kilitos de mas para empezar a definir, pero me gustaria empezar con un ciclo sencillito y no muy caro , solo pra aempezar y ver que tal lo llevo… me da igual via oral que en agujas…
Haber si me podeis decir algo y que me aconsejariais…

Gracias.

un ciclo para principiante podria ser primobolan + oxandrolona. te iria bien si estas con unos kilos de mas y quieres definir, aunque tienes que ser tu quien decida que ciclo hacer despues de haber leido mucha informacion y saber por ti mismo que es lo que te vas a pinchar, porque si no conocer bien las ventajas y los inconvenientes de hacer un ciclo, puede que algun dia te arrepientas de haberlo hecho. un saludo

Bueno como dice el amgio elibesma, si ya tienes algunos conocimientos sobre este tema, es mejor que tu mismo estructures un ciclo acorde a tus necesidades y tambien a tus disponibilidades!!! Cuando hagas eso te podremos ayudar mejor en lo que podamos!!!

Saludos!!

lees los perfiles de los esteroides,te vendra bien.

que os parece

Dianabo con Deca… Decirme

dianabol con deca?? pues podria ser una buena opsion, en que dosis?? cuanto tiempo??
espero q estes conciente de que no solo se trata de estos dos, sino que tambien debes de tener en cuenta los protectores, y lo necesario para tu post-ciclo. :wink:

Re: que os parece

Si es tu primer ciclo y buscas algo economico a opinion personal optaria por bolde, testo y un oral (dianabol)…

Sin olvidar el post ciclo y demas protectores!!

Saludos!!